ULTRABRIT XPERIENCE RUGBY

 Gran Bretaña + París

9 días inolvidables con partidos en vivo,
entrenamientos y encuentros con jugadores,
tours de compras y actividades exclusivas en:

LONDRES
LEICESTER
CARDIFF
PARIS

Invitado Especial y host en Inglaterra:

Christian Martin
(Fox Sports LATAM, América TV)

Ultrabrit destapa una nueva experiencia temática, apuntada a la pasión por el rugby y en el suelo donde se inventó el deporte. Un plan de diversión y adrenalina de lo más exclusivo, que incluye todo tipo de actividades referidas a esta magnífica disciplina y con un invitado especial de lujo en todo el programa.
Y como broche de oro, también cruzamos a París para ver más rugby en directo y disfrutar de la capital francesa de un modo completamente distinto.

Partidos en vivo!

Nos metemos de lleno en el corazón de la Premiership Rugby con un partido excepcional en un marco inmejorable: de locales los Harlequins de Londres, con fuerte presencia argentina en su formación. Visitaremos el imponente estadio Twickenham, la catedral del rugby mundial, en pleno corazón de la capital inglesa. Todavía en Inglaterra viajaremos al norte para vivir una jornada de entrenamiento de los Leicester Tigers desde adentro y un almuerzo de camaradería con jugadores. También pisaremos Gales para conocer el mítico Millenium Stadium de Cardiff y disfrutar de un programa especial con el equipo de la ciudad, con importantes presencias de jugadores argentinos.

Y un fin de semana después veremos en directo un partido de la liga Top 14 de Francia, en la siempre fascinante París, rodeados de fanáticos del deporte de todas partes de Europa. Los secretos de la capital francesa en clave de rugby durante tres días fascinantes, para cerrar un tour para fans del deporte de la guinda sin desperdicio.

Durante toda la experiencia temática, con nuestro host de lujo Christian Martin, desandaremos una agenda de actividades espectaculares a ambos lados del Canal de la Mancha, que harán de la nueva Ultrabrit XPerience otra aventura difícil de olvidar.

Y como impactante valor adicional, toda la aventura del rugby se mezclará con la pasión por la música en el lugar más preciado: actividades relacionadas con The Beatles, The Rolling Stones, David Bowie, Queen, Black Sabbath, y muchos artistas más! (fotos)

Curador y anfitrión:

Gus Giorgi
(Director de Ultrabrit)

Características del tour

*9 días / 8 noches
*Vuelo directo a Inglaterra vía British Airways (*)
*Transfers In-Out (*)
*Hotel Londres y París 4* con desayuno, habitación doble
*Tickets para partidos en Londres y París incluídos*Meets & Greets con jugadores
*Tarjeta Oyster para traslados urbanos en Londres incluída
*Tren a Leicester incluído*Tren a Gales incluído
*Tren Eurostar a París incluido
*Transfers privados en Gales, Leicester y París incluídos
*Vuelo París-Londres incluído
*5 cenas en grupo incluídas en el programa
*Seguro de viajero incluído
*Staff Ultrabrit permanente

(*) Buenos Aires-Londres para pasajeros de Argentina. Desde otros destinos de LATAM, vuelo directo a Londres y transfer al hotel incluído.
Tour para un máximo de 20 personas. Para pasajeros de Argentina y LATAM