Seguinos en

Ultrabrit XP 2021

Viajes de autor y Consultoría profesional para empresas

Viajes de autor

Gus Giorgi (foto) tiene 51 años y es director de los medios Ultrabrit desde 2010 y Gente de Moto desde 2017. Trabaja en el mercado asegurador desde hace 30 años, en donde se desempeña como director de su propio broker tras ser Gerente Comercial de importantes aseguradoras. Formando parte activa de ese mundo corporativo profesional, viaja con las Compañías de Seguros con las que interactúa comercialmente en exclusivos viajes de incentivos alrededor del mundo. Hospedado en hoteles de las más atractivas ciudades, disfruta como pasajero desde hace mas de 15 años de actividades en grupo realmente sorprendentes: Driving Experiences con autos BMW en Munich, paseo con helicópteros por Grand Canyon y Las Vegas, desafiantes travesías por islas de Croacia y Malta, manejo de Ferraris en La Toscana, una fina noche de rooftop en el centro de Madrid, finales de tenis en el abierto de Roma, salidas en moto por San Francisco y la costa oeste, inolvidables rutas marítimas por Taormina y Lípari, cenas en los más finos restaurantes de Praga.

Viviendo en ese selecto universo de experiencias y mezclando el costado más hedonista de su profesión con el ardor de sus pasiones, Gus Giorgi desarrolló un modelo propio de viajes temáticos que exceden los límites de un tour normal: las Ultrabrit XPeriences son una larga película de estímulos curados por su autor, una aventura de 9 días optimizados al máximo en donde ningún sentido es dejado de lado.

Consultoría profesional para empresas

Gus Giorgi aplica su conocimiento en el armado de planes de fidelización de clientes para empresas privadas y los viajes de lujo para grupos, mediante un servicio de consultoría profesional disponible para interesados de toda Latinoamérica. Contacto directo mediante perfil personal en LinkedIn, para entrevistas personales o videoconferencias. 

Perfil profesional en Linkedin: (link a perfil de Gus en Linkedin)

Profile de viajero: (link a perfil)

Perfil IG: (link)

Prensa: argentineindependent, La Factory, AAPAS

Continuar Leyendo