Seguinos en

Series

WAYNE: La venganza que nunca supo tan bien

La serie de lo guionistas de “Deadpool” se centra en una dualidad emocionante de violencia y adrenalina bien pensada, mientras el joven vive sus aventuras por los EE.UU.

Publicado

el

Si de ‘dar su merecido’ se trata, Wayne McCullough sí que sabe como hacerlo. El protagonista es un chico de 16 años en cuya descripción no entra el término cobarde ni débil, pero sí un corazón de oro. La serie se presenta en formato de aventura con mezcla de un semi romance ‘coming of age’ con Delilah, la chica que lo obnubila al tocarle la puerta de su casa para venderle galletas.

En diez capítulos la serie creada por Shawn Simmons muestra una dualidad emocionante de violencia y adrenalina bien pensada, donde Wayne con su genialidad de bajo perfil logra hacerles pagar a los villanos y maleantes.

Se bien el programa en la superficie puede ser visto sólo como algo violento, de acción y pelea,  el carácter sangriento de esta pieza audiovisual tiene un significado que va más allá de huesos quebrados y narices sangrantes, porque las verdaderas heridas abiertas se tratan de padres y madres abandónicos, de hogares con atmósferas violentas, drogas, malos ejemplos y bullying. Esto contrapuesto a buenos principios, ternura y lecciones de fidelidad que Wayne y Del en un espiral de amor joven, que cada vez más comprenden al estar juntos escapando de la nada y en busca de la única herencia que el padre de Wayne le dejó: un auto Pontiac Trans Am del 79´.

Se trata de una obra que mezcla también sentido del humor, algo de frescura adolescente, momentos fuertes, y un personaje principal adorable, y todo esto puede ser encontrado en la plataforma de Youtube Originals.

El actor que encarna a nuestro entrañable Wayne es Mark McKenna, actor y músico irlandés  cuya carrera en el cine inició casi por casualidad, cuando una amiga lo pasó a buscar por su casa para llevarlo a una audición de una tal película sobre los años 80´ que se iba a llamar “Sing Street”. Necesitaban chicos que tocaran la guitarra y el parecía ser el candidato ideal. Medio a regañadientes, se subió a ese auto y comenzó la aventura que lo llevó a una serie de aventuras en nominaciones a “Mejor película” en los Golden Globes, y demás galardones por mejores soundtracks y festivales de cine independiente.

Su carrera continuó con esta serie que fue escrita por los creadores de Deadpool, la dupla Rhett Reese-Paul Wernick, que da para verse más de una vez. WAYNE.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine y Series

Nick Hornby prepara una serie sobre los comienzos de The Rolling Stones

Publicado

el

Según afirmó el medio The Hollywood Reporter, la cadena FX (Fox Extended) está trabajando en una serie que tratará sobre los comienzos de The Rolling Stones en los años sesenta.

El proyecto estará supervisado por Nick Hornby, el autor inglés escritor de About a Boy, High Fidelity, entre otras novelas; como así también por el grupo de productores detrás de The Crown.

Si bien no hay demasiadas novedades, sí se sabe que el CEO de la cadena está en “avanzadas conversaciones” para concretar la serie. Según circuló, la idea de la serie documental es abordar los primeros años, desde 1960 hasta 1972, año de publicación de Exile on Main St.

La banda ya ha tenido varias apariciones tanto en la pantalla grande como en televisión: ya sea de la mano de Goddard o Scorsese, los conciertos en vivo de The Rolling Stones fueron documentados en varias oportunidades y formas.

Continuar Leyendo

Noticias

Trent Reznor y Atticus Ross reversionaron “Life on Mars” de David Bowie

Se trata de una versión instrumental que forma parte de la banda de sonido de la serie Watchmen de HBO.

Publicado

el

Por

Trent Reznor y Atticus Ross, quienes forman parte de la banda sonora de Watchmen, serie adaptación de Damon Lindelof que se transmite por HBO, habían prometido hace unas semanas que  entregarían nuevo material dividido en tres entregas.

Finalmente aquello ocurrió y dieron a conocer gran parte del disco triple correspondiente . En ese marco una de las dupla de talentos más aclamada de la industria compartieron una versión instrumental del himno “Life on Mars” de David Bowie que pudo escucharse en el séptimo episodio de la serie, ya disponible en la plataforma. El cover reproduce el clásico pero con una base de teclados afilados y metálicos, y el uso de sintetizadores etéreos.

El track sirvió para musicalizar  la escena donde sale a la luz que Cal, el esposo de Sister Night, en realidad era Dr. Manhattan. El próximo episodio de la serie Watchmen será emitido el domingo a través de HBO.

Sobre el nuevo material Reznor declaró : “Hay varios motivos por hacerlo así. Uno es que son pequeñas dosis de música, y creo que cuando lanzas un gran volumen -muchas horas de buena música- para el público estos días, el 90% es ignorado. Así que fragmentarlo está bien”.

Continuar Leyendo

Noticias

Mirá el tráiler del documental sobre “El Flaco”

En el marco de la serie “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, producida por National Geographic y Underground.

Publicado

el

Por

“Bios. Vidas que marcaron la tuya” es una serie co-producida por National Geographic y Underground que dedica cada uno de sus episodios a relatar la historia de algunos referentes del rock argentino.

Durante este mes será emitida la biografía autorizada de Luis Alberto Spinetta y ya se pueden ver en el tráiler oficial las primeras imágenes del filme. La obra de Nat Geo conjuga  registros inéditos y exclusivos, provenientes del archivo familiar de la familia Spinetta,  donde  por ejemplo se ve al Flaco jugando con sus hijos cuando eran chicos.

Uno de los momentos más emotivos del video es protagonizado por su hija Vera quien relata la primera vez que escuchó “El jardín de los presentes”: “Era lo más lindo que había escuchado… y era mi papá”.

Además aparecen otros músico que fueron grandes amigos de Luis Alberto como Ricardo Mollo, líder de Divididos, quien expresa: “Luis tenía un tamaño artístico inconmensurable, pero su humanidad era mucho más grande que eso”.

“Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, dice su hija Catalina.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS