Seguinos en

QUIENES SOMOS


Allá por 1795, el más visceral de los filósofos, Friedrich Nietzsche, sostuvo que la vida, sin música, carecería de sentido. Hay mucho de ello en el hilo conductor que nos llevó a crear un concepto apasionado e independiente, más de 200 años después de semejante definición.
Nacido inicialmente en 2007 como programa de radio en FM -y al aire ininterrumpidamente hasta estos días- el combo mutó de nombre en 2010 al paraguas cultural ULTRABRIT, cuando pusimos online un site de contenidos musicales con la mira puesta específicamente en la escena de Gran Bretaña.
A mediados de 2012 y con un sonriente Morrissey en la portada, apareció la Edición Lanzamiento de ULTRABRIT MAGAZINE, una revista premium coleccionable en papel, de aparición bimestral, con un diseño rupturista y contenidos orientados a lecturas de alta calidad editorial e impactantes fotografías.
En Marzo de 2014 armamos un ciclo cultural inédito en Argentina: trajimos desde Inglaterra a Kevin Cummins, uno de los fotógrafos de rock más importantes de la Historia, como columna vertebral de MANCHESTER EN BUENOS AIRES, una movida multitask de veinte días que incluyó esta serie de eventos: una increíble exposición de más de setenta fotos del artista en el Centro Cultural Borges, en pleno corazón de Buenos Aires; una coproducción con Smirnoff en un espacio de Palermo, en donde Alfredo Rosso condujo una conferencia de prensa para más de 200 periodistas e invitados VIPs, y Richard Coleman tocó en vivo para más de 600 personas, con el propio Cummins capturando imágenes del momento; una charla del artista ante más de 200 estudiantes de fotografía e invitados especiales en la Universidad de Palermo. Con entrada libre y gratuita en todas las actividades, una gran campaña de prensa y un enorme éxito de convocatoria, MANCHESTER EN BUENOS AIRES nos posicionó en la opinión del público target como una productora local independiente capaz de generar contenidos de primera categoría.
Haciendo especial foco en la escena nacional, desplegando alas hacia el resto del mundo cultural nació RockEnOn, inicialmente como suplemento de nuestra ULTRABRIT MAGAZINE y ahora compartiendo la línea editorial del site. Porque creemos que la música no tiene barreras ni fronteras, queremos llegar a comunicar todo lo que nos gusta a aquellos miles de consumidores que buscan otro tipo de estímulo. En radio, en papel para coleccionar, en el veloz mundo digital. Con la pasión como elemento diferenciador, generando productos de alta calidad como premisa. Y todo ello, en nuestro propio idioma.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Responder

Ad Banner 300 x 250