Seguinos en

Sin categoría

Thom Yorke confirma un show acústico en una imperdible fecha del All Points East

Publicado

el

El inglés se presentará el 24 de mayo en Londres por invitación exclusiva de Massive Attack y compartirá cartelera junto a Kraftwerk, Johnny Marr e Iggy Pop.

 

La semana pasada nos enteramos que Thom Yorke, armará un set acústico para preceder al show de Massive Attack en el festival londinense All Points East.

Si bien el vocalista de Radiohead, este año tocando de manera solista, se encuentra en medio de gira la mundial Tomorrow’s Modern Boxes, circula información sobre la posibilidad que incluya canciones de Radiohead a su repertorio.

También, el hecho de que Yorke se haya encargado especialmente de anunciar un concierto con tintes acústicos, nos hace ilusionar con que tal vez podamos ver en vivo algunas de los temas que preparó para las bandas de sonido de Suspiria (Luca Guadagnino, 2019) o Anima (cortometraje de Paul Thomas Anderson). 

Lo cierto es que los sonidos electrónicos estarán garantizados gracias a Kraftwerk, la banda alemana pionera en su género. Para festejar su medio siglo de carrera, Florian Schneider y compañía dirán presente el 29 de mayo, en el segundo fin de semana del All Points East. 

Por otro lado, Johnny Marr, Iggy Pop, Kim Gordon y Tame Impala serán los platos fuertes restantes del festival. De cualquier manera el 31 de mayo, día de cierre del mismo, lo cerrarán bandas todavía no confirmadas. ¿Elevarán la vara aún más?

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Publicarán covers inéditos de Bowie versionando a John Lennon y Bob Dylan

Publicado

el

Por

Desde hace cinco años que enero significa el mes de un nuevo aniversario de la muerte de David Bowie. Estando en vísperas de un nuevo comienzo de año, los allegados al duque blanco decidieron lanzar dos covers inéditos de canciones de John Lennon y Bob Dylan.

El tema de Lennon es su clásico Mother, mientras que en cuanto a Dylan se trata de Tryin’ To Get To Heaven. El 8 de enero, día del cumpleaños de David Bowie, serán lanzados como vinilos de 7 pulgadas.

El cover de Mother lo grabó el histórico Tony Visconti en 1998, con quien Bowie supo trabajar durante largos años. Por su parte, Tryin’ To Get To Heaven se extrajo de las sesiones de LiveAndWell.com, el disco edición limitada que Bowie lanzó para promocionar la gira de Earthling (1997).

Continuar Leyendo

Cine y Series

Nick Hornby prepara una serie sobre los comienzos de The Rolling Stones

Publicado

el

Según afirmó el medio The Hollywood Reporter, la cadena FX (Fox Extended) está trabajando en una serie que tratará sobre los comienzos de The Rolling Stones en los años sesenta.

El proyecto estará supervisado por Nick Hornby, el autor inglés escritor de About a Boy, High Fidelity, entre otras novelas; como así también por el grupo de productores detrás de The Crown.

Si bien no hay demasiadas novedades, sí se sabe que el CEO de la cadena está en “avanzadas conversaciones” para concretar la serie. Según circuló, la idea de la serie documental es abordar los primeros años, desde 1960 hasta 1972, año de publicación de Exile on Main St.

La banda ya ha tenido varias apariciones tanto en la pantalla grande como en televisión: ya sea de la mano de Goddard o Scorsese, los conciertos en vivo de The Rolling Stones fueron documentados en varias oportunidades y formas.

Continuar Leyendo

Música

Garbage, los Gallagher y Queen: el mundo de la música recuerda a Maradona

Publicado

el

Por

13hs en Buenos Aires. 16hs en Londres; 17 en París y 02AM en Tokyo: el mundo se conmocionó con la muerte de Diego Maradona, el ícono futbolístico más grande del planeta.

Si bien los ojos estuvieron puestos en los grandes medios y portales deportivos, la industria de la música no quiso dejar de homenajear al ídolo argentino. Primero lo hizo Queen, con quien Maradona fue fotografiado en 1981 cuando la banda visitó Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata.

En su cuenta de Instagram, Brian May escribió: “Mitad ángel, mitad demonio decían… y todo un genio. El más grande de todos los tiempos? No sabría decir. Pero qué talento espectacular. Disfrutamos mucho pasar el tiempo con él cuando tocamos en cancha de Velez Sarsfield, Buenos Aires 1981. Y también subió al escenario con nosotros, ante el rugido del público. Y esa remera que lleva puesta es mía. RIP Diego Maradona. Muy joven, muy triste. Ojalá hubiera tenido a mi cardiólogo para salvarlo como yo mismo fui salvado. Brian“.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS