Seguinos en

Noticias

The Who recibió la primera piedra del “Walk of Fame” londinense

El espacio fue inaugurado este mes en Camden Town.

Publicado

el

El Music Walk of Fame de Londres fue inaugurado a mediados de  mes en el barrio de Camden Town y será un espacio dedicado a inmortalizar el legado de los grandes artistas del mundo. Esta ubicado muy cerca del famoso venue The Roundhouse y el popular Club Koko

La banda elegida para inaugurar el paseo fue The Who, cuyos miembros  fueron honrados con la piedra fundacional. Roger Daltrey y Pete Townshend estuvieron allí para recibir el reconocimiento, acompañados por Bobby Gillespie, vocalista de Primal Scream, Suggs de Madness y Jazzie B.

 “Nos sentimos honrados de ser la primera banda con una piedra en el Music Walk Of Fame. Camden siempre ha sido vital para la próspera escena musical de Londres y es, como todos sabemos, un centro mundialmente reconocido para las artes. Como londinenses, es muy surrealista ser inmortalizados en piedra en Camden High Street, y es muy importante saber que la gente puede pasar y vernos en cualquier momento, ¡aunque sea virtualmente!”, expresaron.

Se trata de la pieza inaugural de lo que será un museo al aire libre y un extenso camino conformado por grandes estrellas como futura Amy Winehouse, The Clas y Madness.

Lee Bennett, fundador de Music Walk of Fame,  planea instalar más de 400 piedras en los próximos 20 años. Al respecto dijo: “Qué gran día para la música, los fans, el mundo, Londres y Camden. Para colmo, tener una de las mejores bandas de todos los tiempos, estoy encantado”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

“Pettinato Plays García” el disco de canciones de Charly en clave jazzera

Publicado

el

Por

Charly García dejó de rasguñar las piedras para ahora sacar agua de ellas: el puntapié lo dio Roberto Pettinato cuando se propuso reversionar canciones del astro en el lenguaje del jazz. Charly se entusiasmó con la idea y decidió involucrarse en el proyecto.

Pettinato Plays García es una selección de esas canciones que no sonaron con tanta frecuencia en las radios ni escalaron en los charts. Lo que comenzó siendo un álbum homenaje derivó en la participación de un inagotable García, que le pone el cuerpo y la voz a tres canciones y toca en otras siete.

El disco, integrado por 11 temas, fue grabado en hace un año en una jornada y participarán Andrés Marino, Omar Menéndez, Hernán Cassibba, Roberto Pettinato y claro, Charly García.

Pettinato aseguró que restan los detalles como el arte de tapa y la publicación en las plataformas de streaming. Mientras tanto podés escuchar Happy and Real, del disco Tango 4, en clave jazzera:

Continuar Leyendo

Música

Lana del Rey anuncia la fecha del nuevo álbum en un descargo por Instagram

Publicado

el

Por

La vocalista anticipó que “Violet Bent Backwards Over the Grass” estará disponible para el 5 de septiembre.

Fijar una fecha de lanzamiento en estos tiempos tan inestables no es poca cosa, y menos para una artista del calibre de Lana del Rey.
Después de su aclamado Norman Fucking Rockwell (2019), la neoyorquina anunció que el 5 de septiembre próximo estará disponible su nuevo disco llamado “Violet Bent Backwards Over the Grass”

Si bien no se saben mayores detalles, el eje del posteo que hizo en Instagram no fue anunciar nuevo material, sino más bien un descargo político.

En el post, Lana del Rey se abrió respecto a incriminaciones que recibió la cantante en el pasado por el contenido de sus letras. Se trata de comentarios de personas en el mundo del arte que la acusan de “glamorización del abuso”.

“Doja Cat, Ariana (Grande), Cardi B, Nicki Minaj y Beyoncé han tenido números 1 cantando sobre ser sexy, andar desnudas, coger, engañar…” criticó la cantante

Según los dichos de la cantante podemos inferir que se verá un retorno a las líricas que Lana del Rey plasmó en sus primeros discos.

Continuar Leyendo

Noticias

Lorde anuncia que está preparando nuevo material

Publicado

el

Por

Nuestra neozelandesa favorita anunció que está trabajando el proyecto consiguiente a Melodrama.

El último trabajo de Lorde cumplirá tres años en pocos días, y aunque la prisa no parece correrla, mediante un comunicado anunció a sus fans que ya está trabajando en nuevo material.

La joven cantante también contó que había estado teniendo dificultades para entrar a la sala de ensayo a causa de la muerte de su perro.
Sin embargo, de a poco fue probando acercarse al punto que se sorprendió por los resultados encontrados.

Para trabajar más seriamente se juntó con Jack Antonoff (Taylor Swift, St. Vincent, Lana del Rey) en Los Angeles pero pronto debió suspenderse por la pandemia. A pesar de esto, Lorde anunció que siguen en contacto pero todo se demorará un poco más.

El mail de Lorde completo

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS