Seguinos en

Videos

The Cure estrenó videos en vivo en Sydney

Se trata de imágenes de los shows que dio la banda británica mientras hacia su residencia en la ópera australiana.

Publicado

el

En mayo de 2019 The Cure pasó por el Sydney Opera House en el marco de la celebración de los 30 años de su LP “Disintegration”. Allí hizo una serie de 5 conciertos que fueron de lo más trascendente del año en términos musicales.

El concierto de la banda liderada por Robert Smith el 30 de mayo se había transmitido en vivo, en una acción dirigida por Nick Wickham un viejo colaborador, y  aquellos registros e dieron a conocer recientemente en tres videos: “Pictures of You”, “Plainsong” y “Disintegration”.

En dicha oportunidad The Cure tocó 22 temas: repasó el álbum de 1989 de forma completa, sumó además los lados B, y sencillos como “Burn”, “Three Imaginary Boys” y el cover “Pirate Ships”.

Estos son los tres nuevos videos de The Cure:\

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

La nueva canción de Liz Phair imagina un día en la vida de Lou Reed y Laurie Anderson

La estrella del indie rock de los 90s Liz Phair imaginó para su videoclip cómo sería un día en la vida de Lou Reed y Laurie Anderson.

Publicado

el

Por

La cantante y guitarrista Liz Phair, conocida por su carrera indie en los años 90s lanza Hey You, una nueva canción luego de dos años, la cual se estrenó con un curioso videoclip.

El video que acompaña la canción es un homenaje a Lou Reed y Laurie Anderson, la poeta y cantante, quien fue pareja del ex-Velvet Underground en sus últimos años de vida.

Tanto Reed como Anderson aparecen en el video en forma de marionetas que caracterizan muy bien a cada uno. El video, dirigido por el creador de marionetas Toben Seymour, también cuenta con la estelar aparición de Andy Warhol, también representado como una marioneta.

Hey Lou, are you feeling alright? Whatcha wanna do? Are we staying all night?” (Hey, Lou. ¿Cómo te sientes? ¿Que quieres hacer? ¿Nos quedamos aquí toda la noche?) canta la californiana Liz Phair en el estribillo de la canción, imaginando un día en la vida de la pareja.

Lou Reed y Laurie Anderson fueron pareja entre 2008 y 2013, cuando el cantante falleció tras una enfermedad en el hígado. En su obituario, Anderson escribió: “Lou pasó sus últimos días siendo muy feliz y estando deslumbrado por la belleza, poder y suavidad de la naturaleza”.

Continuar Leyendo

Música

Entre Lennon y The Who: mirá los videos nuevos de Liam Gallagher

Publicado

el

Por

Liam Gallagher no dejó pasar mucho tiempo entre el estreno de un video y otro. Ayer 8 de diciembre, cuando se cumplía el 40° aniversario de la muerte de John Lennon, el menor de los Gallagher lanzó All You’re Dreaming Of, una canción cuyos benificios estarán destinados para la organización Action for Children.

En el cálido video de la canción se pudo apreciar una referencia hacia el beatle, donde Liam lo homenajeó colocando la leyenda “This is Not Here”, la icónica frase de Lennon.

Se trata de un tema en búsqueda de optimismo en una temporada difícil, algo que tiene sentido mirando en retrospectiva mirando lo sucedido en Inglaterra y el mundo durante el 2020.

Menos de un día después de lanzar el video de su canción, Liam Gallagher publicó oficialmente una versión de My Generation, el himno de The Who. Se trata de imágenes durante el show Teenage Cancer Trust Unseen de 2015, en beneficio de la organización que colabora con los adolescentes y el cáncer.

En el canal de la organización se podrán ver más videos de bandas que participaron del ciclo; entre ellas, Pulp, The Who, The Cure, Paul McCartney y Paul Weller.

Continuar Leyendo

Videos

Louta termina 2019 con sencillo nuevo

¿Te imaginás comerte la peli?

Publicado

el

Por

Louta,  cantante y compositor que en solo dos años y con solo un disco homónimo se instaló de lleno en la escena musical indie local, lanzó un nuevo sencillo antes del cierre de 2019. Se trata “No Te Comas La Peli“, tema que ostenta un marcado sonido pop y se perfila como un potencial hit de estilo teatral y performático como nos tiene acostumbrados el cantante.

El single fue producido por Facundo Yalve (Evlay Beats), y se estrenó a través de un videoclip dirigido por el propio Louta y Lucia Lalor. Las imágenes registran diferentes lugares de Buenos Aires, como Avellaneda y Quilmes, y se lo ve al artista cantando en medio de la calle y hasta arriba de un piano que flota en el Río.


En septiembre el ex Jaime James ya había estrenado “Tau Tau”, un tema funky carioca que estalló en las redes sociales por el uso de un filtro de Instagram que le deforma la cara y que fue un boom entre sus fanáticos.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS