Seguinos en

Estrenos

Series y películas que llegan a Netflix en Febrero

La plataforma de streaming ya dio a conocer sus estrenos para el próximo mes.

Publicado

el

La plataforma de streaming ya dio a conocer sus estrenos para el próximo mes.

Las series más esperadas son Everything Sucks! y la temporada 2 de Marseille. En cuanto a películas y documentales se destacan La chica Danesa y la película de Steve Jobs, pero son varios los estrenos y hay para todos los gustos.

Te dejamos lo más destacado para que armes tu agenda:

Películas

Mudo: En un futuro cercano, en Berlín, un hombre mudo con un pasado violento, deberá enfrentarse al hampa mientras busca a su novia desaparecida. Película original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

fox

Foxcatcher: En este drama basado en hechos reales, un millonario paranoico y esquizofrénico se cruza en el camino de dos luchadores olímpicos en 1988. Estreno el 1º de febrero.

FullMetal Alchemist: Mientras el alquimista Edward Elric busca la manera de recuperar el cuerpo de su hermano, el Gobierno y unos extraños monstruos los vigilan de cerca. Película original de Netflix. Estreno el 19 de febrero.

Marvel Studios Guardianes de la galaxia: El piloto espacial estrella Peter Quill, que huye del caudillo intergaláctico Ronan, se reúne con un grupo de inadaptados para formar un equipo de extraños superhéroes. Estreno el 1º de febrero.

El Rey del Once: Después de pasar la mayor parte de su vida adulta en Nueva York, un afable economista vuelve a Buenos Aires e intenta reconectar con su distanciado padre. Estreno el 11 de febrero.

the_danish_girl_first_look

La chica danesa: Una pareja de artistas daneses pone a prueba su amor incondicional tras la impensada decisión del esposo de hacer la transición hacia una nueva vida como mujer. Estreno el 27 de febrero.

Steve Jobs: Película biográfica que se apoya en tres momentos cruciales de la carrera del creador de Mac para exponer tanto sus flaquezas como su increíble visión del futuro. Estreno el 13 de febrero.

Documentales y especiales:

Fred Armisen: Standup For Drummers: En vivo desde San Francisco, el cómico Fred Armisen expone y demuestra sus teorías sobre géneros musicales, la vida del baterista y acentos regionales, entre otros temas. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 6 de febrero.

rs-fred

Ugly Delicious: Temporada 1: David Chang y Peter Meehan descubren la mejor comida del mundo al visitar ciudades remotas y aprenden cómo la cultura local afecta la gastronomía. Especial original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

Before the Flood: Leonardo DiCaprio viaja por el mundo para investigar las consecuencias del calentamiento global generado por el hombre y las medidas que se toman para revertirlo. Estreno el 1º de febrero.

Bugs: Un equipo de chefs e investigadores se embarcan en una aventura gastronómica alrededor del mundo para descubrir los beneficios de los insectos como fuente alimentaria. Estreno el 20 de febrero.

Series

Altered Carbon: Temporada 1: En un futuro donde los humanos descargan y transfieren sus mentes, un exsoldado despierta en otro cuerpo (y tiempo) con la misión de investigar un aparente magnicidio. La serie es original de Netflix. Estrena el 2 de febrero.

Seven Seconds: Temporada 1: En Jersey City, la vida de un chico afroamericano pende de un hilo. La policía es responsable. Ahora, solo falta una chispa para que todo estalle. Serie original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

Queer Eye: Temporada 1: Cinco caras nuevas y un gran desafío: dar consejos sobre moda, aseo, comida, cultura y diseño, y cuestionar las nociones de lo que significa ser hombre. Serie original de Netflix. Estreno el 7 de febrero.

Everything Sucks!: Temporada 1: Oregón, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez. Serie original de Netflix, estreno el 16 de febrero.

Marseille: Temporada 2: Marsella está al rojo vivo ahora que la extrema derecha tiene el poder, y se desvela una conspiración sombría contra el equipo de fútbol de la ciudad. Serie original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

Re:Mind: Temporada 1: Once compañeras de clase despiertan sujetas a una mesa de banquete, completamente perplejas y temiendo por sus vidas. Estreno el 15 de febrero.

Brooklyn Nine-Nine: Temporada 4: Mientras el 99 intenta controlar las cosas en Brooklyn, Jake y Holt están en un programa de protección de testigos en Florida, y Holt está prosperando. Estreno el 1º de febrero.

Riverdale: Temporada 1: Dos años después y sigue siendo el fin del mundo. Mientras despierta de un coma en la utopía sin zombis de Zona, Warren percibe que algo anda muy mal. Estreno el 13 de febrero.

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrenos

Los detalles de Stardust, la nueva película sobre David Bowie

Publicado

el

Por

El 2020 estaba colmado de estrenos tanto a nivel cinematográfico como musical. La crisis sanitaria por el Coronavirus arrasó con todo plan y postergó cantidad de proyectos. Recitales, lanzamientos, estrenos de películas fueron las grandes perjudicadas de la escena artística mundial. Inevitablemente Stardust, la biopic sobre David Bowie, corrió la misma suerte.

Anunciada para estrenarse esta semana en el marco del Festival Tribeca, la película documenta la etapa Ziggy Stardust de David Bowie, que da su origen luego del mítico The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972).

Hoy la distribuidora lanzó el primer corte de la película, un clip de poco más de un minuto donde se ve a Johnny Flynn y Marc Maron, intérpretes de David Bowie y Ron Oberman, el publicista de Mercury Records.
La escena trata un breve diálogo donde un incipiente Ziggy Stardust duda sobre el éxito de su lanzamiento The Man Who Sold the World (1970).

El año 1971 fue el punto de quiebre para el duque blanco (apodo que le llegaría años mas tarde) ya que es allí cuando llega a Estados Unidos con 24 años y se inspira para crear Hunky Dory ese mismo año.

Stardust está a cargo del director Gabriel Range, quien aclaró que la cinta no será una biopic, sino el desarrollo de cómo Bowie creo su álter ego, sus fuentes de inspiración y el impacto que tuvo en la escena musical.

Continuar Leyendo

Estrenos

Yesterday, la película que plantea cómo sería la vida sin The Beatles

La nueva película de Danny Boyle plantea un mundo sin la música de los cuatro de Liverpool.

Publicado

el

Por

Este jueves 12 de Septiembre llega a los cines de Argentina la comedia musical que rinde homenaje a los cuatro de Liverpool. Dirigida por el oscarizado Danny Boyle y escrita por Richard Curtis, Yesterday cuenta la historia de un joven (Himesh Patel) que quería convertirse en un cantante exitoso pero no tenía mucho talento.

La vida de este joven cambia cuando un extraño corte de electricidad en todo el planeta ocasionó que el resto de la humanidad no recuerde la existencia de Los Beatles y su música, y él se convierte en la única persona del mundo que los recuerda y aprovecha esta situación para convertirse en el cantautor de todos los grandes hits de la banda.

Te compartimos el trailer de la película que llega a los cines argentinos este jueves.

Continuar Leyendo

Estrenos

Rocketman: Un musical fantástico

Estrenada en Cannes y alabada por la crítica, la biopic basada en el mítico músico ingles Elton John es un musical cargado de emociones, colores y mucho respeto.

Publicado

el

Vestido como diablo glamoroso, Elton John (interpretado por el talentoso Taron Egerton) irrumpe en una reunión de alcohólicos anónimos enumerando todos sus vicios y buscando sentirse mejor. A partir de este momento, la narración no lineal irá pasando por los momentos más importantes de la vida del músico con increíbles y sentidos números musicales y sin caer en los clichés de una película biográfica.

La película se centra en mostrar las dos caras de la vida del músico, por un lado su extravagante carrera artística y por otro lado los dramas de su solitaria vida personal, apoyándose en la música que ayuda a que la narración avance y en acertados tintes fantásticos que van muy acorde con el perfil de este gran músico.

La actuación de Taron Egerton es sencillamente impecable, teniendo en cuenta que es él quien canta y reversiona las canciones en el film. Además, el elenco que lo acompaña y los increíbles vestuarios (que son muchos y muy extavagantes) terminan de hacer este film algo mágico.

Rocketman, producida por el mismo Elton John, se encuentra en los cines para todos aquellos que quieran verla.

 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS