Seguinos en

Agenda

Se viene el Festival Buena Vibra 2020

Será el 15 de febrero en el Hipódromo de Palermo.

Publicado

el

El Festival de música que más ha crecido en los últimos años anunció su edición 2020 que se llevará a cabo el sábado 15 de febrero  en el Hipódromo de Palermo con la participación de artistas jóvenes locales e internacionales .

La grilla del Buena Vibra que ya se puede chequear en los perfiles del evento ofrece propuestas de diferentes géneros y estilos. El line up esta encabezado por artistas como Fito Páez, Marilina Bertoldi, Miranda!, Lisandro Aristimuño, El Kuelgue, Alex Anwandter, Conociendo Rusia, Bandalos Chinos, Lo’ Pibitos, Barbi Recanati, El Zar, Femina, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a las más de 9 mil personas que compraron sus entradas anticipadas! Se viene un Buena Vibra HISTÓRICO ? Estamos trabajando mucho para hacer de esta edición una experiencia única e inolvidable! ? Si todavía no compraste tu entrada lo podés hacer a través de Ticketek (hasta 3 cuotas sin interés) o en efectivo en @jaranarecords sin pagar service charge! . ? Nos vemos el 15 de febrero ? en el Hipódromo de Palermo y no te olvides que si Buena Vibra se comparte todo crece! . Con tarjetas de crédito del @BancoPatagonia 15% de descuento y cuotas sin interés. O podés canjear tickets por puntos Club Patagonia . BUENAVIBRA2020 . @hipodromopalermo . . . . #musicfestival #bandas #lineup #BuenosAires #BV2020

Una publicación compartida por Festival Buena Vibra (@festivalbuenavibra) el

“Luego de una edición histórica en el Estadio Malvinas Argentinas, Feat se asocia con Ozono Producciones, para mudarse al Hipódromo de Palermo y así ampliar esta experiencia para todas las generaciones que une música, arte, gastronomía, fiestas y ferias de emprendedores, durante más de 12 horas”, dicen desde la organización.

Además se trata del primer gran evento de la Ciudad de Buenos Aires en respetar la Ley de Cupo Femenino en festivales de Música, que se aprobó recientemente en el Congreso de la Nación y establece la obligatoriedad de que el 30 por ciento de de la grilla sea ocupada por artistas femeninas.

Y se pueden adquirir las entradas con un costo de $1.500 a través de Ticketek y sus puntos de venta.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda

Derby Motoreta’s, los andaluces que le agregaron guitarras punk al sonido gypsy

Publicado

el

No sabemos bien desde este confín lejano del mundo cuánto habrá influido en la banda el antecedente previo, pero en 1996 la cruza del legendario cantaor de flamenco Enrique Morente con los poderosos Lagartija Nick en el disco Omega fue muy efectiva y recordada.

Tuvimos el placer de verlos en los festejos de los 10 años de Omega, en el Festival de Benicassim, disfrutando en directo de esa gran alquimia lograda. Trece años después, estos andaluces atrevidos y con un sonido de trueno traen bajo el brazo una propuesta similar, pero a la vez bien diferente.

A juzgar por su nombre jamás pensaríamos que Derby Motoreta’s Burrito Kachimba se trata de cinco sevillanos que revierten las raíces del rock hispano.

La banda española que viene en ascenso desde el año pasado a partir de publicar su debut homónimo, ahora juega a moverse entre los márgenes de lo border. Su sonido western psicodélico combina la raíces rockeras andaluzas con sonidos stoner y punk rock.

No hay un género específico para Derby Motoreta’s y ahí es donde yace su cualidad más distintiva. Las influencias van desde estéticas glam, del palo del animé y del cine spaghetti.

En su último corte El Valle, la banda abraza su rasgo más quinqui (término local para referirse a lo marginal). A pesar de sus influencias como podrían ser Green Day o King Gizzard, Derby Motoreta’s eleva la vara de la alta fidelidad con guitarras tan voluminosas como la voz de Dandy Piraña.

Continuar Leyendo

Agenda

Pinky Dread reversiona a Nino Bravo en clave reggae

Publicado

el

Como sucede con muchos músicos, el reconocimiento artístico de Nino Bravo le llegó años después de su trágica muerte en un accidente automovilístico.

Con el tiempo, la crítica puso en su lugar a uno de los cantantes más populares de habla hispana. Incluso uno de los que reivindicó su figura fue Fito Paez, haciendo un cover una de sus canciones eternas: Un beso y una flor.

Hoy es el turno de Pinky Dread, el jamaiquino apadrinado por Jimmy Cliff que publicó un cover de Un beso y una flor. La versión se titula Got to Leave y juega con la reversión de una balada histórica del valenciano pero en clave de reggae y dub.

Es la primera versión en inglés del tema, reinterpretada por Pinky Dread y adaptada a un género impensado. La canción rescata el mensaje y la “emotividad de la versión original” .

Podés escuchar el tema en haciendo click acá.

Continuar Leyendo

Agenda

Un Coleman íntimo, de casa a casa

Nuestro ícono local Richard Coleman vuelve al formato directo en primera persona desde su propio estudio, este sábado a las 21hs de Argentina con un show On Demand que promete la alta calidad que lo caracteriza.

Publicado

el

Richard agita la cuarentena con un concierto de intimidad, en el que repasará su larga carrera y hasta anuncia algunos estrenos. El formato acústico que tan bien le sienta vuelve a ser el modo, aunque en este caso debido a las circunstancias de encierro que sortea con un show vía streaming. Imperdible cita a la que se accede mediante la plataforma Ticket Hoy, este próximo sábado a las 21hs de nuestro país. 
Leé con detalles su comunicación de prensa y no te lo pierdas!
“Richard Coleman reanuda su exitoso ciclo acústico -un eufemismo del que se aprovecha para experimentar diferentes instrumentaciones sencillas- esta vez grabado en vivo en una sola toma desde su casa, en un marco de verdadera intimidad. La situación de la Pandemia y el consiguiente Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio nos ha impulsado a reformular y reinventar la experiencia de comunicación Artista/ Público. La energía, la magia y la emoción del show presencial no es posible por ahora. Richard, primero escéptico, después de reflexionar y analizar las primeras propuestas, entiende que ofrecer “Entretenimiento hogareño” con una performance honesta, sencilla y directa, poniendo énfasis en la calidad del audio y la “proximidad” con el artista, podría ser una respuesta válida y necesaria para el espíritu de los amantes de la música. Un oasis.  

“En Tu Casa”, una oportunidad de disfrutar de manera diferente las clásicas interpretaciones de Coleman de sus propias composiciones, las que hizo junto a Gustavo Cerati y las de otros grandes artistas como David Bowie y The Cars. Hay estrenos”.

Entradas en venta en: https://linktr.ee/richardcoleman 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS