Seguinos en

Noticias

Se conoció el primer demo de la reedición de “The Queen is dead” de The Smiths

La nueva entrega reeditada del icónico disco en versión ampliada saldrá a la venta el 20 de Octubre e incluirá versiones remasterizadas y los primeros demos de algunas de sus más exitosas canciones, entre las que se encuentran la recientemente lanzada al mundo “There is a Light That Never Goes Out”…

Publicado

el

La nueva entrega reeditada del icónico disco en versión ampliada saldrá a la venta el 20 de Octubre e incluirá versiones remasterizadas y los primeros demos de algunas de sus más exitosas canciones, entre las que se encuentran la recientemente lanzada al mundo “There is a Light That Never Goes Out”, junto con “Unloveable”, “Money Changes Everything” y “Asleep”, entre otras. La mayoría nunca antes publicadas, menos “The Boy with the Thorn in His Side”, que estuvo disponible en la edición especial del Record Store Day en vinilo de 7 pulgadas.

“The Queen is Dead” estará disponible como un doble CD, en un box set con tres CDs y un DVD, y una caja de cinco LPs. Además, los sets de DVD y LP, incluyen un álbum en vivo, nunca antes escuchado, llamado “Live in Boston”, que incluye trece canciones grabadas en el Great Woods Center, el 5 de agosto de 1986. El DVD también contará con The Queen Is Dead en 96kHz / 24-bit PCM estéreo y la película de Derek Jarman, “The Queen is Dead film”.

En el marco de la promoción del disco, esta semana el ex guitarrista de Smiths, Johnny Marr, twitteó una foto de él con el arte de ‘Sheila Take A Bow’ de fondo, y escribió “Candy says ‘back with news very soon’”. Un fan le preguntó si habría una vuelta de los mancunianos, a lo que él respondió vetando todo tipo de posibilidad con un ‘Controla tus emociones’ (“Get a grip”).

Desde la separación de The Smiths, en 1987, se especuló sobre su vuelta año tras año. Johnny Marr en 2016, reveló que se había reunido con Morrissey en 2008 donde discutieron la posibilidad de juntarse. De cualquier manera, tanto Marr como Moz dijeron que la reunión de The Smiths no tendría ningún tipo de sentido.
“Sabes, nunca íbamos a estar juntos por 30-40 años. No éramos REM, no éramos U2, sabes que eso no tiene sentido. Teníamos 70 canciones en el banco. Eso fue suficiente.” dijo Marr.

Y el guitarrista agregó: “Voy a seguir haciendo películas y haciendo discos con otras personas, que es lo que siempre quise hacer. Así que, estoy muy contento con la forma en que todo resultó. ”

La versión completa se encuentra disponible en Spotify, escuchá un avance:

the-smiths-the-queen-is-dead

The Queen is Dead Deluxe Reissue Tracklist:

Disc 1
01. The Queen is Dead (2017 Master)
02. Frankly, Mr. Shankly (2017 Master)
03. I know it’s Over (2017 Master)
04. Never Had No One Ever (2017 Master)
05. Cemetery Gates (2017 Master)
06. Bigmouth Strikes Again (2017 Master)
07. The Boy With the Thorn in His Side (2017 Master)
08. Vicar in a Tutu (2017 Master)
09. There is a Light That Never Goes Out (2017 Master)
10. Some Girls Are Bigger Than Others (2017 Master)

Disc 2
01. The Queen is Dead (Full Version)
02. Frankly, Mr. Shankly (Demo)
03. I know it’s Over (Demo)
04. Never Had No One Ever (Demo)
05. Cemetery Gates (Demo)
06. Bigmouth Strikes Again (Demo)
07. Some Girls Are Bigger Than Others (Demo)
08. The Boy With the Thorn in His Side (Demo Mix)
09. There is a Light That Never Goes Out (Take 1)
10. Rubber Ring (Single B-Side) [2017 Master]
11. Asleep (Single B-Side) [2017 Master]
12. Money Changes Everything (Single B-Side) [2017 Master]
13. Unloveable (Single B-Side) [2017 Master]

Disc 3 – Live in Boston
01. How Soon Is Now?
02. Hand In Glove
03. I Want The One I Cant Have
04. Never Had No One Ever
05. Stretch Out And Wait
06. The Boy With The Thorn In His Side
07. Cemetery Gates
08. Rubber Ring/What She Said/Rubber Ring
09. Is It Really So Strange?
10. There Is A Light That Never Goes Out
11. That Joke Isn’t Funny Anymore
12. The Queen Is Dead
13. I Know It’s Over

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

El cover de Tom Morello y Serj Tankian de una canción de Gang of Four

Publicado

el

Por

El vocalista de System of a Down y el histórico guitarrista de Rage Against de Machine se unieron en un homenaje a Andy Gill.

Serj Tankian y Tom Morello unieron su fanatismo para homenajear a Andy Gill, guitarrista de Gang of Four, cuyo primer aniversario de fallecimiento se cumplirá en este febrero.

La canción la cual eligieron interpretar es “Natural’s Not In It“, un clásico de la banda británica. El track formará parte de un disco tributo a Gang of Four que será lanzado en mayo.

Tanto Tankian como Morello músicos han sido influenciados por las guitarras filosas de Gil, quien supo crear un sonido en el ocaso de la década del setenta gracias al álbum Entertainment!

Años previos a la muerte de Gill, Tom Morello ha visto en él una gran influencia artística y personal, aclamando su “arte incendiario e ingenio irónico”.

Continuar Leyendo

Música

Morrissey comparte un mensaje para este 2021

Publicado

el

Por

Morrissey despidió el 2020 en un video que compartió en redes sociales para sus fans y seguidores.

En el video, grabado en vísperas de año nuevo, se pudo observar a un Morrissey comunicando un breve y conciso mensaje de 23 segundos de fin de año: “Al diablo con el 2020. Al diablo”.

Durante el resto del video Mozz se encargó de repetir “To hell with it” (Al diablo con ello) para finalizar con un augurio de tiempos mejores para este 2021.

El consenso sobre el 2020 radica en el desenlace que tuvo el año a partir de la pandemia por el Coronavirus; aún así, el ex líder de The Smiths llegó a tocar en tres oportunidades en Londres y Leeds.

También lanzó ‘I Am Not A Dog On A Chain’, su decimotercer álbum que fue bien recibido en líneas generales por la crítica. En sus últimas declaraciones con la prensa, Mozz declaró: “Deberíamos estar locos para esperar algo positivo tras todo lo ocurrido este año”.

Continuar Leyendo

Música

Foo Fighters cierra el año con el anuncio de nueva música

Publicado

el

Por

Foo Fighters mostró un adelanto de lo que será una nueva canción de cara a su décimo disco. Se trata de un track del disco Medicine at Midnight, que estaba programado para lanzarse en 2020 pero cuya publicación debió retrasarse.

Finalmente el 5 de febrero de 2021 será el día en que la banda de Dave Grohl lance el primer disco en cuatro años.

El último noviembre, la banda presentó Shame, Shame el primer corte de Medicine at Midnight. Según contó el líder de la banda, la canción y su correspondiente videoclip surgieron de “lugares oscuros de mi mente que estuve explorando en los últimos 40 años”.

Ahora la banda publicó el adelanto de un nuevo track que parece tocar una fibra gospel. El post aclara: “Nuevo año, nueva música (más temprano que tarde)“.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS