Seguinos en

Noticias

Robbie Williams vs. Liam Gallagher competirán por el cinturón Brit

William actualizó el reto a una pelea de Box con el ex Oasis que había anunciado en 2000.

Publicado

el

Liam Gallagher y Robbie Williams han tenido siempre un vínculo inestable de amor – odio, que va desde fotos abrazados y besos en la boca, hasta polémicas e insultos en medios. Sin embargo un gesto del cantante pop marcó el quiebre en la relación para siempre: el reto a una pelea de box con el ex vocalista de Oasis, que se actualizó esta semana luego de la escena protagonizada por los youtubers Logan Paul y KSI.

Robbie Williams aseguró que, luego de haber visto ese duelo, no descarta la posibilidad de concretar finalmente aquel esperado enfrentamiento que comenzó en 2000 en el marco de los Brit Awards.

En dicha oportunidad había ganado el premio “Mejor Video Musical”, y cuando fue a recogerlo dijo: “¿Alguien quiere verme pelear con Liam (Gallagher)… 100 mil libras de tu dinero, 100 libras del mío… Nos subiremos al cuadrilátero y pelearemos ¿Ahora lo vas a hacer o te vas a correr, maldito debilucho?” Según trascendió si Liam Gallagher aceptó con ciertas condiciones, la pelea nunca se llevó a cabo.

Ahora en el marco del “The Jonathan Ross Show”, dijo  que ha estado entrenando en ese deporte para boxear con el de Manchester . “He estado boxeando y me encanta. Y si hay alguien contra quien quiero boxear, ese es Liam Gallagher”, aseguró Robbie Williams.

“… La última vez, en los años noventa. Liam quería bajar a una vía férrea abandonada o algo así. Yo no quiero hacer eso”, relató Robbie Williams.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Bándalos Chinos lanza “Sin Señal” en la recta final por el nuevo disco

Publicado

el

La banda bonaerense publicó Sin Señal, el tercer corte de su anticipado disco que se prevé para salir en octubre.

Luego de lanzar los singles Mi manera de ser y AYNMG, los Bándalos Chinos disfrutan de la dulce espera del sucesor de BACH (2018).

La banda liderada por el vocalista Goyo Degano grabó su último material en Sonic Ranch de Texasm durante comienzos del 2020 y se tomó la decisión de lanzarlos para fines de este año tan imprevisible.

En esta oportunidad, Sin Señal presenta la fórmula clásica de la banda: groove y romance en cantidades iguales. Juega con lineas de bajo y violines al mejor estilo disco.

La producción del LP está a cargo de Adán Jodorowsky, quien colabora en Mi Manera de Ser, el primer single de lo que será el nuevo disco.

Continuar Leyendo

Música

Cómo será la edición streaming del Lollapalooza 2.0

Publicado

el

Lollapalooza Chicago dio a conocer cómo será la programación del festival adaptado a los tiempos de aislamiento por la pandemia: será por Youtube y habrá más de 150 shows de los últimos años.

En un principio la edición argentina de este año estaba programada para el 27, 28 y 29 de marzo fecha que debió aplazarse con motivo del aislamiento obligatorio en todo el país.

Luego, se reporgramó una fecha para fines de noviembre con Travis Scott, Guns n’ Roses y The Strokes a la cabeza. Este comunicado quedó en stand-by y dependerá de la situación del virus en el país.

Por eso Lollapalooza lanzó un comunicado en redes sociales donde se puede ver un line-up repleto de bandas de todos los gustos y colores, como suele ser la característica del evento.

Será de manera online a partir de este jueves 30 de julio hasta el domingo 2 de agosto. Se podrá ver exclusivamente desde la plataforma Youtube.

Lollapalooza Chicago online

Entre los más destacados Paul McCartney, LCD Soundsystem, Lorde, The Cure, Jane’s Addiction, dirán presente en la edición 2.0 de este Lollapalooza con distanciamiento social.

Además de los shows, el festival virtual tendrá distintos espacios de charla y entrevistas con personalidades de la música y la política como Michelle Obama y Lars Ullrich de Metallica.

Continuar Leyendo

Música

“From the Basement” lanza el set de Sonic Youth en 2007

Publicado

el

El legendario productor de Radiohead, Nigel Godrich anunció que desempolvaría viejos archivos que tenía guardados, como por ejemplo algunas participaciones de su proyecto From the Basement. En ese ciclo, la banda de Thom Yorke tocó sus más recientes discos, dando interpretaciones memorables de sus canciones.

En el canal de Youtube de From the Basement aparecieron canciones sueltas de diferentes artistas como Fleet Foxes, Radiohead y PJ Harvey, siendo los mas recientes los de Sonic Youth.

Se trata de una grabación del año 2007, cuando Kim Gordon todavía estaba al frente de la banda.

El setlist recorre la vasta carrera de la banda neoyorquina desde Daydream Nation hasta el flamante Rather Ripped, salido el año anterior a la grabación del show.

El set dura poco más de media hora y se trata de pocas canciones, pero la potencia de la banda de Gordon, Thurston Moore y Lee Ranaldo cobran otra dimensión a la luz de los años.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS