Seguinos en

Noticias

Robbie Williams vs. Liam Gallagher competirán por el cinturón Brit

William actualizó el reto a una pelea de Box con el ex Oasis que había anunciado en 2000.

Publicado

el

Liam Gallagher y Robbie Williams han tenido siempre un vínculo inestable de amor – odio, que va desde fotos abrazados y besos en la boca, hasta polémicas e insultos en medios. Sin embargo un gesto del cantante pop marcó el quiebre en la relación para siempre: el reto a una pelea de box con el ex vocalista de Oasis, que se actualizó esta semana luego de la escena protagonizada por los youtubers Logan Paul y KSI.

Robbie Williams aseguró que, luego de haber visto ese duelo, no descarta la posibilidad de concretar finalmente aquel esperado enfrentamiento que comenzó en 2000 en el marco de los Brit Awards.

En dicha oportunidad había ganado el premio “Mejor Video Musical”, y cuando fue a recogerlo dijo: “¿Alguien quiere verme pelear con Liam (Gallagher)… 100 mil libras de tu dinero, 100 libras del mío… Nos subiremos al cuadrilátero y pelearemos ¿Ahora lo vas a hacer o te vas a correr, maldito debilucho?” Según trascendió si Liam Gallagher aceptó con ciertas condiciones, la pelea nunca se llevó a cabo.

Ahora en el marco del “The Jonathan Ross Show”, dijo  que ha estado entrenando en ese deporte para boxear con el de Manchester . “He estado boxeando y me encanta. Y si hay alguien contra quien quiero boxear, ese es Liam Gallagher”, aseguró Robbie Williams.

“… La última vez, en los años noventa. Liam quería bajar a una vía férrea abandonada o algo así. Yo no quiero hacer eso”, relató Robbie Williams.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

El cover de Tom Morello y Serj Tankian de una canción de Gang of Four

Publicado

el

Por

El vocalista de System of a Down y el histórico guitarrista de Rage Against de Machine se unieron en un homenaje a Andy Gill.

Serj Tankian y Tom Morello unieron su fanatismo para homenajear a Andy Gill, guitarrista de Gang of Four, cuyo primer aniversario de fallecimiento se cumplirá en este febrero.

La canción la cual eligieron interpretar es “Natural’s Not In It“, un clásico de la banda británica. El track formará parte de un disco tributo a Gang of Four que será lanzado en mayo.

Tanto Tankian como Morello músicos han sido influenciados por las guitarras filosas de Gil, quien supo crear un sonido en el ocaso de la década del setenta gracias al álbum Entertainment!

Años previos a la muerte de Gill, Tom Morello ha visto en él una gran influencia artística y personal, aclamando su “arte incendiario e ingenio irónico”.

Continuar Leyendo

Música

Morrissey comparte un mensaje para este 2021

Publicado

el

Por

Morrissey despidió el 2020 en un video que compartió en redes sociales para sus fans y seguidores.

En el video, grabado en vísperas de año nuevo, se pudo observar a un Morrissey comunicando un breve y conciso mensaje de 23 segundos de fin de año: “Al diablo con el 2020. Al diablo”.

Durante el resto del video Mozz se encargó de repetir “To hell with it” (Al diablo con ello) para finalizar con un augurio de tiempos mejores para este 2021.

El consenso sobre el 2020 radica en el desenlace que tuvo el año a partir de la pandemia por el Coronavirus; aún así, el ex líder de The Smiths llegó a tocar en tres oportunidades en Londres y Leeds.

También lanzó ‘I Am Not A Dog On A Chain’, su decimotercer álbum que fue bien recibido en líneas generales por la crítica. En sus últimas declaraciones con la prensa, Mozz declaró: “Deberíamos estar locos para esperar algo positivo tras todo lo ocurrido este año”.

Continuar Leyendo

Música

Foo Fighters cierra el año con el anuncio de nueva música

Publicado

el

Por

Foo Fighters mostró un adelanto de lo que será una nueva canción de cara a su décimo disco. Se trata de un track del disco Medicine at Midnight, que estaba programado para lanzarse en 2020 pero cuya publicación debió retrasarse.

Finalmente el 5 de febrero de 2021 será el día en que la banda de Dave Grohl lance el primer disco en cuatro años.

El último noviembre, la banda presentó Shame, Shame el primer corte de Medicine at Midnight. Según contó el líder de la banda, la canción y su correspondiente videoclip surgieron de “lugares oscuros de mi mente que estuve explorando en los últimos 40 años”.

Ahora la banda publicó el adelanto de un nuevo track que parece tocar una fibra gospel. El post aclara: “Nuevo año, nueva música (más temprano que tarde)“.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS