Seguinos en

Noticias

Ringo Starr será nombrado Sir

El baterista de los Beatles será honrado este año por la Reina de Inglaterra. Barry Gibb, fundador de los Bee Gees, también recibirá el título.

Publicado

el

El baterista de los Beatles será honrado este año por la Reina de Inglaterra. Barry Gibb, fundador de los Bee Gees, también recibirá el título.

Richard Starkey finalmente será nombrado caballero por sus “servicios a la música”, según anunció el boletín oficial de la corona inglesa, revelado -como es habitual- el primer día del año. En la condecoración también se incluye a los miembros de los Bee Gees, dos de los cuales lo recibirán de manera póstuma. Barry Gibb aceptará el honor por él mismo y por sus hermanos Robin y Maurice.

“Es genial.” dijo Ringo a la BBC. “Es un honor y un placer ser considerado y reconocido por mi música y el trabajo de caridad, dos cosas que amo. Paz y amor.”

El beatle recibió también un saludo de su ex compañero de banda y gran amigo personal, Paul McCartney. En su cuenta de Twitter, Macca felicitó al “mejor baterista y mejor amigo.”

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

New Radicals se reúne luego de 22 años en apoyo a Joe Biden

Publicado

el

Por

The New Radicals, la banda califoriana de pop-rock liderada por Gregg Alexander, anunció que se reunirá luego de 22 años de separación para formar parte del acto de asunción de la presidencia de Joe Biden.

Durante la campaña del candidato demócrata, luego elegido presidente, la canción You Get What You Give se usó para musicalizar los eventos políticos de Joe Biden y su vice Kamala Harris.

You Get What You Give fue el gran hit que hizo saltar a la fama a la banda de Gregg Alexander y Danielle Brisebois. El dúo grabó un solo álbum de estudio que fue muy aclamado por la crítica y los fans: Maybe You’ve Been Brainwashed Too en el año 1998.

Luego de la jura de la fórmula Biden-Harris el próximo míercoles 20 de enero, habrá un acto en el que participará la banda, que tocará a modo de festejo.

Gregg Alexander, vocalista de la banda declaró posteriormente: “Si hay una cosa en el mundo que nos haría reunir a la banda, aunque sea sólo por un día, eso sería la esperanza de que nuestra canción [por You Get What You Give] sea una diminuto faro de luz en una época tan oscura”.

Continuar Leyendo

Música

El cover de Tom Morello y Serj Tankian de una canción de Gang of Four

Publicado

el

Por

El vocalista de System of a Down y el histórico guitarrista de Rage Against de Machine se unieron en un homenaje a Andy Gill.

Serj Tankian y Tom Morello unieron su fanatismo para homenajear a Andy Gill, guitarrista de Gang of Four, cuyo primer aniversario de fallecimiento se cumplirá en este febrero.

La canción la cual eligieron interpretar es “Natural’s Not In It“, un clásico de la banda británica. El track formará parte de un disco tributo a Gang of Four que será lanzado en mayo.

Tanto Tankian como Morello músicos han sido influenciados por las guitarras filosas de Gil, quien supo crear un sonido en el ocaso de la década del setenta gracias al álbum Entertainment!

Años previos a la muerte de Gill, Tom Morello ha visto en él una gran influencia artística y personal, aclamando su “arte incendiario e ingenio irónico”.

Continuar Leyendo

Música

Morrissey comparte un mensaje para este 2021

Publicado

el

Por

Morrissey despidió el 2020 en un video que compartió en redes sociales para sus fans y seguidores.

En el video, grabado en vísperas de año nuevo, se pudo observar a un Morrissey comunicando un breve y conciso mensaje de 23 segundos de fin de año: “Al diablo con el 2020. Al diablo”.

Durante el resto del video Mozz se encargó de repetir “To hell with it” (Al diablo con ello) para finalizar con un augurio de tiempos mejores para este 2021.

El consenso sobre el 2020 radica en el desenlace que tuvo el año a partir de la pandemia por el Coronavirus; aún así, el ex líder de The Smiths llegó a tocar en tres oportunidades en Londres y Leeds.

También lanzó ‘I Am Not A Dog On A Chain’, su decimotercer álbum que fue bien recibido en líneas generales por la crítica. En sus últimas declaraciones con la prensa, Mozz declaró: “Deberíamos estar locos para esperar algo positivo tras todo lo ocurrido este año”.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS