Seguinos en

Noticias

Paul McCartney, Ringo, y una reversión de John Lennon

El tema formará parte del próximo álbum del baterista.

Publicado

el

Hace sólo unas semanas se los vio muy felices tocando juntos varios éxitos de The Beatles sobre el escenario del estadio Dodger de Los Angeles. Tal vez aquello se trataba de un adelanto misterioso.

Esta vez la noticia sobre Paul McCartney y Ringo Starr implica la grabación de un tema juntos que formará parte del disco de baterista que llevará por título “What’s My Name” y saldrá a la luz el próximo 25 de octubre.

Según Consequence of Sound, se trata de la canción “Grow Old With Me”, una reversión de una canción que compuso John Lennon en 1980, y recién fue estrenada en 1984 cuando apareció en su disco póstumo “Milk and Honey”.

Ringo será el vocalista y McCartney acompañara con el bajo y segunda voz. La obra Fue una sugerencia del productor Jack Douglas quien también trabajó en el álbum “Double Fantasy” de John Lennon y Yoko Ono.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

A los 71 años, Bruce Springsteen publica un disco mirando a través del espejo retrovisor

Publicado

el

Bruce Springsteen sopló recientemente su vela número 71 y ayer dio a conocer Letter To You, su nuevo disco. Lo hizo mediante un zoom a la prensa y contó que se trata de una placa con 12 canciones, dos de las cuales fueron el adelanto del disco y fueron publicadas a fines de septiembre pasado.

Al Boss se lo ve muy joven y lleno de vida, algo que no es poco para un artista de su trayectoria. A pesar de esto, Springsteen no puede dejar de lado que varios de sus compañeros de bandas (tanto de Castiles como de la E Street Band) han fallecido con el correr de los años.

Esa parece ser un poco la temática que recorre el norteamericano en su nuevo disco, según observó la prensa especializada que tuvo acceso al nuevo material. “Last Man Standing” es una de las canciones principales de Letter To You, y funciona como un homenaje a George Theiss, el último compañero de su primera banda Castiles.

“Hermanos y hermanas, los veo del otro lado”, canta en Ghosts, otro de los tracks que marca el ritmo del álbum. Si bien no dio nombres específicos sobre a quién está dedicada la canción, el hecho de la partida de dos de sus compañeros de la histórica E Street Band es una referencia inevitable.

El humor del álbum parece tener similitudes con los últimos trabajos de Bob Dylan, David Bowie y Leonard Cohen, quienes reflexionaron sobre la muerte y la vida en discos que en el caso de Bowie y Cohen, anticipaban un futuro inminente.

Claro que Springsteen tiene muchos años por delante, pero no le esquiva a la bala del paso del tiempo, aún cuando la mira de costado.

Continuar Leyendo

Música

El nuevo podcast que contará la historia de Joy Division y New Order ya tiene invitados de lujo

Publicado

el

El formato del podcast está en continuo ascenso y cada vez son más los programas sobre música. Esta vez es el turno de Joy Division y New Order, las dos bandas míticas de Manchester, que tendrán un podcast que narrará la historia de las dos bandas: Transmissions: The Definitive Story

El plato fuerte del Transmissions serán los invitados, entre los que están Damon Albarn, Radiohead, Liam Gallagher, Bono, Johnny Marr, Karen O, Bobby Gillespie, Pet Shop Boys, Stereolab y Thruston Moore entre otros.

Transmissions saldrá en plataformas el día 29 de octubre y ya tiene un trailer adelanto con testimonios de Peter Hook y Bernand Sumner.

Nada nos paró. La muerte de Ian (Curtis) no nos detuvo, la muerte de Martin (Hannett) tampoco. Cuando nos robaron todo el equipo tampoco nos detuvimos. Nunca tuvimos un plan B

Afirmó Bernard Sumner en el trailer del podcast

Continuar Leyendo

Música

La curiosa propuesta de Lorde: promete nueva música si sus fans neozelandeses van a votar

Publicado

el

En época de elecciones son muchos los artistas que instan a su público a ir a votar. En esta oportunidad, Lorde hizo lo propio pero del otro lado del mundo. La neozelandesa invitó a sus fans a votar en las elecciones del 17 de octubre en las que el país de Oceanía elegirá Primer Ministro.

Lorde, quien no suele ser muy activa en redes sociales, publicó en Instagram: “Eres de Nueva Zelanda? Yo sí. Si eres mayor de 18, es tiempo que votes”.

Además de comprometerse políticamente e invitar a sus fans a hacerlo, la joven artista recordó llamó a votar en dos referéndum que tomarán lugar este año en el país neozelandés: la consulta popular por la legislación del cannabis por un lado, y la decisión de muerte digna por el otro.

A cambio de todo esto, Lorde publicó: “Háganlo por nuestro hermoso país y por mí. Y el año que viene les daré algo a cambio”. A raíz es de esto es que se supone que Lorde publicará nueva música; además con anterioridad había contado que luego de un largo parate entró al estudio junto al productor Jack Antonoff.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS