Seguinos en

Noticias

Participá por “A year On The Road”, de Oasis

Sorteamos una reliquia infaltable para todo aquel fan de los hermanos Gallagher.

Publicado

el

Sorteamos una reliquia imprescindible para todo aquel fan de los hermanos Gallagher.

1994 fue un año de locura para Oasis. En solo 12 meses pasaron de lanzar su disco debut Definitely Maybe a tocar shows en pequeños pueblos del Reino Unido y grandes ciudades de Estados Unidos pasando por un par de locales en Japón. El fotógrafo Paul Slattery los acompañó en el camino, capturando a la banda en una serie de fotos íntimas previas a que se consolidasen como verdaderos rock stars. Con imágenes nunca antes publicadas, en este libro encontrarás un año de gira con los muchachos de Burnage.

Participá del sorteo realizado por #UltrabritTours en Facebook respetando las bases y condiciones detalladas a continuación.

Recordá que podés sumarte a la gira de rock por Londres, Manchester y Liverpool en Mayo 2018 de la mano de Ultrabrit y Richard Coleman. Para más info sobre el viaje hace click acá.

 

a-year-on-the-road

 

Bases y Condiciones del sorteo

1. El sorteo se llevará a cabo desde las 17hs horas del día 15 de diciembre de 2017 hasta las 12 horas del día 22 de diciembre de 2017 y se desarrollará exclusivamente en la República Argentina.

2. Para participar del sorteo los interesados simplemente deberán comentar a la consigna dentro de la publicación y seguir la cuenta de Ultrabrit en Facebook.

3. Podrán participar del Concurso únicamente aquellas personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad –cumplidos al momento de participar– y deberán tener domicilio en la República Argentina.

4. El sorteo se realizará el día 22 de diciembre de 2017 y participarán todos aquellos que hayan comentado la publicación con la consigna.

5. Se sorteará al azar (1) ganador. El sorteo será efectuado al azar mediante la ejecución de una herramienta online.

6. Premio: El ganador recibirá como Premio el libro A year On The Road

7. El ganador será notificado el día de la realización del Sorteo mediante mensaje privado al usuario de Facebook y le serán solicitados los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento y correo electrónico. En caso de que el potencial ganador no responda el mensaje del Organizador, dentro de los dos días hábiles, éste último asignará el Premio a uno de los suplentes.

8. El ganador no podrá exigir el cambio del Premio por otros, ni por su valor en dinero en efectivo, el premio no será negociable.

9. Promoción sin obligación de compra.

10. En ningún caso los Participantes tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en el Sorteo.

13. No podrán participar en este sorteo aquellas personas menores de dieciocho (18) años a la fecha de inicio del plazo de vigencia del Sorteo ni quienes tengan su domicilio fuera de la República Argentina, los empleados del Organizador, los de las agencias de publicidad relacionada del Concurso, ni sus correspondientes familiares en primer grado de consanguinidad, en todos los casos con relación laboral vigente a la fecha de inicio del Sorteo.

[post_view]

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Roger Waters graba una nueva versión de un tema de Pink Floyd

Publicado

el

Por

Roger Waters lanzó una nueva versión de The Gunner’s Dream en homenaje a Martin Luther King, en un nuevo aniversario de su nacimiento.

El ex Pink Floyd Roger Waters lanzó recientemente una nueva versión de The Gunner’s Dream, tema que forma parte de The Final Cut, álbum que marcó la despedida del guitarrista de la banda en 1983.

En esta oportunidad, Waters regrabó la canción con piano y voz, donde luego se sumó un teclado, una batería y un coro. El track estuvo acompañado de un íntimo video en blanco y negro.

The Gunner’s Dream estuvo originalmente escrita por Waters en 1983 luego de imaginar a un soldado caído en la guerra. El artista la escribió luego de inspirarse en el poema El Soldado de Rupert Brooke.

Continuar Leyendo

Música

New Radicals se reúne luego de 22 años en apoyo a Joe Biden

Publicado

el

Por

The New Radicals, la banda califoriana de pop-rock liderada por Gregg Alexander, anunció que se reunirá luego de 22 años de separación para formar parte del acto de asunción de la presidencia de Joe Biden.

Durante la campaña del candidato demócrata, luego elegido presidente, la canción You Get What You Give se usó para musicalizar los eventos políticos de Joe Biden y su vice Kamala Harris.

You Get What You Give fue el gran hit que hizo saltar a la fama a la banda de Gregg Alexander y Danielle Brisebois. El dúo grabó un solo álbum de estudio que fue muy aclamado por la crítica y los fans: Maybe You’ve Been Brainwashed Too en el año 1998.

Luego de la jura de la fórmula Biden-Harris el próximo míercoles 20 de enero, habrá un acto en el que participará la banda, que tocará a modo de festejo.

Gregg Alexander, vocalista de la banda declaró posteriormente: “Si hay una cosa en el mundo que nos haría reunir a la banda, aunque sea sólo por un día, eso sería la esperanza de que nuestra canción [por You Get What You Give] sea una diminuto faro de luz en una época tan oscura”.

Continuar Leyendo

Música

El cover de Tom Morello y Serj Tankian de una canción de Gang of Four

Publicado

el

Por

El vocalista de System of a Down y el histórico guitarrista de Rage Against de Machine se unieron en un homenaje a Andy Gill.

Serj Tankian y Tom Morello unieron su fanatismo para homenajear a Andy Gill, guitarrista de Gang of Four, cuyo primer aniversario de fallecimiento se cumplirá en este febrero.

La canción la cual eligieron interpretar es “Natural’s Not In It“, un clásico de la banda británica. El track formará parte de un disco tributo a Gang of Four que será lanzado en mayo.

Tanto Tankian como Morello músicos han sido influenciados por las guitarras filosas de Gil, quien supo crear un sonido en el ocaso de la década del setenta gracias al álbum Entertainment!

Años previos a la muerte de Gill, Tom Morello ha visto en él una gran influencia artística y personal, aclamando su “arte incendiario e ingenio irónico”.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS