Seguinos en

Noticias

Ozzy Osbourne reveló que tiene Parkinson

El líder de Black Sabbath, de 71 años, afirmó que se lo diagnosticaron el año pasado.

Publicado

el

Ozzy Osbourne, el británico líder de Black Sabbath dio una entrevista en Good Morning America, un famoso programa de televisión al que asistió junto a su esposa, Sharon, y reveló su problema de salud. Para llevar tranquilidad a sus fans, negó las teorías que circulan en los medios de comunicación y aseguró que esta “lejos de su lecho de muerte”.

Al aire relató que su condición comenzó a empeorar en 2019 cuando luego de una caída, que lo llevó a suspender su gira mundial, y una posterior cirugía, empezó a sentir fuertes dolores en el cuerpo de forma crónica. “Fui al baño y me caí. Simplemente me caí y aterricé en el suelo y recuerdo haberme quedado acostado allí pensando: ‘Bueno, lo has hecho’”, dijo con humor.

“El dolor era constante. Los primeros seis meses estuve en agonía. Yo decía: “Sharon, no me estás diciendo la verdad. Me estoy muriendo, ¿no?” Pensé que tenía una enfermedad terminal”, manifestó Ozzy que desde entonces debe tomar una “gran cantidad” de medicamentos.

“Está en un estado dos”, detalló su esposa sobre el avance del Parkinson. “No es una sentencia de muerte, pero sí afecta los nervios de su cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día y luego realmente un mal día”, aclaró

“Son mi aire”, dijo el músico sobre sus admiradores a quienes agradeció por el apoyo. “Me siento mejor. He reconocido el hecho de que tengo un caso de Parkinson. Y solo espero que aguanten y que estén allí para mí porque los necesito”.

LOS ANGELES, CA – SEPTEMBER 28: (EXCLUSIVE COVERAGE) Ozzy Osbourne and Sharon Osbourne attend the Billy Morrison – Aude Somnia Solo Exhibition at Elisabeth Weinstock on September 28, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Greg Doherty/Getty Images)

“Ocultar algo es difícil, nunca te sientes bien. Te sientes culpable. No soy bueno con los secretos. No lo puedo guardar más. Es como si me estuviera quedando sin excusas. Me siento mejor ahora que reconocí el hecho de que tengo Parkinson”, explicó.

Sobre su proceso de recuperación y los futuros planes con la banda dijo: “No puedo esperar para mejorar y volver a la carretera, eso es lo que me está matando. Lo necesito, ya sabes, esa es mi droga. No me ninguna parte todavía”.

En los próximos meses el matrimonio viajará a Suiza para consultar con un profesional especializado en la afección. “Tenemos suerte de que podamos permitirnos hacer eso”, concluyó Ozzy.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda

Fito, Louta y Eruca Sativa: algunos de los nominados argentinos para los Latin Grammy

Publicado

el

fito

Conocé el resto de los artistas locales que compiten para llevarse la estatuilla.

Fito Paez lanzó este año ‘La Conquista del Espacio‘, álbum que debió presentar de manera virtual ya que coincidió con el comienzo de la pandemia por el Covid-19. El álbum fue bien recibido por parte de la crítica, como así también por la Academia Latina de la Grabación, que nominó al rosarino por la categoría “Álbum del año”.

Eruca Sativa, la banda de liderada por Lula Bertoldi, también fue nuevamente nominada a los Latin Grammys. Lo hicieron gracias a su último trabajo, “Seremos primavera“, nominado para llevarse el premio por “Mejor álbum de rock”. Eruca ya había competido por esa categoría por sus álbumes Blanco (2013) y Barro y Fauna (2017); sin embargo nunca pudieron hacerse de la estatuilla.

Las otras categorías por la que competirá son “Mejor canción de rock”, gracias a su track “Creo“; y “Mejor canción alternativa” por “Caparazón“.

Por otro lado, el otro argentino también nominado es LOUTA que competirá “Mejor álbum de música alternativa” por su disco ‘2030‘, lanzado en junio de este año. En la misma categoría está su coterránea Barbi Recanati, cuyo álbum “Ubicación en tiempo real” le valió una nominación.

Otros de los artistas argentinos que nominó la Academia Latina de la Grabación son Conociendo Rusia, Nathy Peluso, Cazzu, Nicki Nicole y el rapero Wos. El proyecto de Leo Sujatovich comparte categoría con el resto por la categoría “Mejor artista nuevo”.

La gala tomará lugar el 19 de noviembre aunque todavía resta confirmarse si se hará de manera virtual o presencial.

Mirá todos los nominados acá.

Continuar Leyendo

Música

Paul McCartney, Pulp y The Cure publicarán shows inéditos con un fin solidario

Publicado

el

La organización Teenage Cancer Trust, que protege a aquellos adolescentes en el Reino Unido que están luchando contra el cáncer, organiza anualmente un show benéfico.

Para la edición de este año y afectados por la pandemia, Teenage Cancer Trust lanzó un canal de YouTube donde se publicarán distintos shows inéditos de bandas y artistas británicos. Los shows serán abiertos y gratuitos y los usuarios podrán donar voluntariamente.

La grilla de shows inédito recorre desde Paul McCartney, The Cure, Pulp, The Who, Noel Gallagher, Paul Weller y Muse. Los shows se publicarán el 8 de octubre a las 16pm (horario argentino).

El padrino del proyecto es Roger Daltrey, vocalista de The Who quien ya ha colaborado en varias oportunidades con la organización. Daltrey tocó varias veces en el Royal Albert Hall y fue un protagonista clave para la difusión de los shows. Esta vez estará en forma virtual en conjunto con The Who.

Continuar Leyendo

Música

Pixies explora nuevas facetas y anuncia un cover de T. Rex

Publicado

el

Pixies, la banda liderada por Frank Black, volvió a presentar nueva música en lo que va de este año.

Se trata de Hear me Out, un single donde exploran un sonido limpio y con mayor protagonismo de Paz Lenchantin, la vocalista que reemplazó a Kim Deal en 2013. Ella también se encargó de producir el videoclip, un pseudo western estilo americana repleto de iconografía vintage.

Hear me Out fue lanzado oficialmente como single hoy pero forma parte de las sesiones de Beneath The Eyrie, el álbum que lanzaron el año pasado. Su lado B será Mambo Sun, la icónica canción de la banda glam rock T. Rex.

El single saldrá en formato físico el 16 de octubre de este año, agregándose a la serie de singles que sacaron a fines del año pasado.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS