Seguinos en

Noticias

Noel Gallagher se emocionó en un show benéfico en Manchester pero Liam no le cree

“Nadie le cree, le importa una mierda”, sentenció el menor de los hermanos.

Publicado

el

“Nadie le cree, le importa una mierda”, sentenció el menor de los hermanos.

Noel Gallagher se presentó el sábado junto a su banda High Flying Birds en el Manchester Arena, en el marco del festival benéfico We Are Manchester, del que también participaron The Courtneers, Rick Astley, Blossoms y Pixie Lott, entre otros, para recaudar fondos destinados a las víctimas del atentado terrorista del pasado 22 de mayo ocurrido en el mismo estadio, en un recital de Ariana Grande.

Noel tocó temas de sus discos solistas y de Oasis, como el clásico himno “Don’t Look Back in Anger”, que en las últimas semanas cobró otro significado luego de que una mujer lo cantara en un minuto de silencio en homenaje a las víctimas, generando que el resto de los presentes se sumaran de manera espontánea. Noel mencionó esta historia en su show y le pidió a la gente que cante, porque “cada vez que cantan, ganamos, así que canten como si nunca antes lo hubiesen hecho”. Al final de la canción no pudo contener sus lágrimas y señaló al cielo muy emocionado.

Pero Liam, quien se encuentra de gira por Europa y ya había cantado la canción hace unos meses, se mostró escéptico ante la emoción de su hermano y en su cuenta de Twitter escribió que a Noel “nadie le cree, le importa una mierda”. Luego sentenció que si el atentado hubiese ocurrido en Edimburgo a Noel tampoco le hubiese importado.
 


[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

El cover de Tom Morello y Serj Tankian de una canción de Gang of Four

Publicado

el

Por

El vocalista de System of a Down y el histórico guitarrista de Rage Against de Machine se unieron en un homenaje a Andy Gill.

Serj Tankian y Tom Morello unieron su fanatismo para homenajear a Andy Gill, guitarrista de Gang of Four, cuyo primer aniversario de fallecimiento se cumplirá en este febrero.

La canción la cual eligieron interpretar es “Natural’s Not In It“, un clásico de la banda británica. El track formará parte de un disco tributo a Gang of Four que será lanzado en mayo.

Tanto Tankian como Morello músicos han sido influenciados por las guitarras filosas de Gil, quien supo crear un sonido en el ocaso de la década del setenta gracias al álbum Entertainment!

Años previos a la muerte de Gill, Tom Morello ha visto en él una gran influencia artística y personal, aclamando su “arte incendiario e ingenio irónico”.

Continuar Leyendo

Música

Morrissey comparte un mensaje para este 2021

Publicado

el

Por

Morrissey despidió el 2020 en un video que compartió en redes sociales para sus fans y seguidores.

En el video, grabado en vísperas de año nuevo, se pudo observar a un Morrissey comunicando un breve y conciso mensaje de 23 segundos de fin de año: “Al diablo con el 2020. Al diablo”.

Durante el resto del video Mozz se encargó de repetir “To hell with it” (Al diablo con ello) para finalizar con un augurio de tiempos mejores para este 2021.

El consenso sobre el 2020 radica en el desenlace que tuvo el año a partir de la pandemia por el Coronavirus; aún así, el ex líder de The Smiths llegó a tocar en tres oportunidades en Londres y Leeds.

También lanzó ‘I Am Not A Dog On A Chain’, su decimotercer álbum que fue bien recibido en líneas generales por la crítica. En sus últimas declaraciones con la prensa, Mozz declaró: “Deberíamos estar locos para esperar algo positivo tras todo lo ocurrido este año”.

Continuar Leyendo

Música

Foo Fighters cierra el año con el anuncio de nueva música

Publicado

el

Por

Foo Fighters mostró un adelanto de lo que será una nueva canción de cara a su décimo disco. Se trata de un track del disco Medicine at Midnight, que estaba programado para lanzarse en 2020 pero cuya publicación debió retrasarse.

Finalmente el 5 de febrero de 2021 será el día en que la banda de Dave Grohl lance el primer disco en cuatro años.

El último noviembre, la banda presentó Shame, Shame el primer corte de Medicine at Midnight. Según contó el líder de la banda, la canción y su correspondiente videoclip surgieron de “lugares oscuros de mi mente que estuve explorando en los últimos 40 años”.

Ahora la banda publicó el adelanto de un nuevo track que parece tocar una fibra gospel. El post aclara: “Nuevo año, nueva música (más temprano que tarde)“.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS