Seguinos en

Estrenos

Netflix: Nuevas películas, series y documentales en septiembre

La plataforma de streaming más utilizada prepara nuevos títulos y el retorno de otros para el noveno mes del año. Agendá.

Publicado

el

La plataforma de streaming más utilizada prepara nuevos títulos y el retorno de otros para el noveno mes del año. Agendá.

La principal novedad es para los seguidores de Narcos, termina la espera y comienza la tercera temporada, pero la banda de narcotraficantes tendrá mucha competencia este mes: Star Trek: Discovery, una serie con estreno semanal; First They Killed My Father, una película dirigida por Angelina Jolie; el documental Foo Fighters: Back and Forth, entre lo más destacado.

Te dejamos los imperdibles estrenos y los que vuelven este mes, con sus fechas, para que no se te pase ninguno.

Series

Narcos: Temporada 3 (1 de septiembre). La droga sigue fluyendo hacia Estados Unidos y también hacia España, por lo que el agente Peña debe seguir haciendo frente a los principales cabecillas con todas las armas que tiene a su disposición.

narcos 

El puntero: Temporada 1 (1 de septiembre). La exitosa producción de Polka del 2011 se suma a la plataforma del momento con la historia de un activista social que resuelve los problemas de los marginados residentes al negociar con políticos corruptos.

The Expanse: Temporada 2 (8 de septiembre). Esta odisea espacial tan aclamada continúa explorando las aventuras de los primeros colonos salidos de la tierra para extraer mineral en el Sistema Solar.

Bojack Horseman: Temporada 4 (8 de septiembre). Una de las series más queridas de Netflix estrena nuevos capítulos que seguramente volverán a mantener enganchados a todos sus fans.

Star Trek: Discovery: Temporada 1 (25 de septiembre). Una de las principales apuestas para 2017. Esta serie quiere enganchar al público trekkie que siempre ha seguido el universo cinematográfico y televisivo de la saga. A diferencia de la mayoría de las series, el estreno será semanal.

star-trek

También se estrenan: Big Mouth (29 de septiembre), The Confession Tapes (8 de septiembre), White Gold (14 de septiembre), American Vandal (15 de septiembre), The Good Place (21 de septiembre), Madres Forzosas (22 de septiembre), Terrace House: Aloja State (26 de septiembre), Club de Cuervos: Temporada 3 (29 de septiembre).

Películas

Big Eyes (1 de septiembre). Película biográfica sobre Margaret Keane, la artista pop estadounidense estafada por su marido y famosa por el tema recurrente de sus pinturas: niños con grandes ojos.

#Realityhigh (8 de septiembre). La mejor alumna intenta robarle el novio nuevo a una influencer en redes sociales y todo sale mal.

First They Killed My Father (15 de septiembre). Separada de su familia en 1975, una niña de cinco años cuenta desde su perspectiva el terrorífico reinado de Khmer Rouge. Película original de Netflix, dirigida por Angelina Jolie.

first-they-killed-my-father

Gerald’s Game (29 de septiembre). Una pareja intenta resucitar su matrimonio con sesiones extremas de sadomasoquismo. La historia da un giro cuando él se vuelve violento y ella lo asesina. Se basa en un libro de Stephen King.

Nosotros en la noche (29 de septiembre). Dos vecinos viudos empiezan a dormir juntos hasta que se enamoran.

Documentales

Whitney: Can I Be Me (3 de septiembre). Conoce la vida de la recordada estrella de pop Whitney Houston, desde sus inicios en la música, hasta su lucha contra las adicciones y su trágica muerte.

George Harrison: Living in the Material World (15 de septiembre). El director Martin Scorsese hace un majestuoso retrato del ex-Beatle George Harrison, mezclando entrevistas con material inédito.

george-harrison-doc

Foo Fighters: Back and Forth (15 de septiembre). Este documental relata la historia de los Foo Fighters desde sus inicios hasta la llegada de su exitoso álbum “Wasting Light” en 2011.

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estrenos

Los detalles de Stardust, la nueva película sobre David Bowie

Publicado

el

Por

El 2020 estaba colmado de estrenos tanto a nivel cinematográfico como musical. La crisis sanitaria por el Coronavirus arrasó con todo plan y postergó cantidad de proyectos. Recitales, lanzamientos, estrenos de películas fueron las grandes perjudicadas de la escena artística mundial. Inevitablemente Stardust, la biopic sobre David Bowie, corrió la misma suerte.

Anunciada para estrenarse esta semana en el marco del Festival Tribeca, la película documenta la etapa Ziggy Stardust de David Bowie, que da su origen luego del mítico The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars (1972).

Hoy la distribuidora lanzó el primer corte de la película, un clip de poco más de un minuto donde se ve a Johnny Flynn y Marc Maron, intérpretes de David Bowie y Ron Oberman, el publicista de Mercury Records.
La escena trata un breve diálogo donde un incipiente Ziggy Stardust duda sobre el éxito de su lanzamiento The Man Who Sold the World (1970).

El año 1971 fue el punto de quiebre para el duque blanco (apodo que le llegaría años mas tarde) ya que es allí cuando llega a Estados Unidos con 24 años y se inspira para crear Hunky Dory ese mismo año.

Stardust está a cargo del director Gabriel Range, quien aclaró que la cinta no será una biopic, sino el desarrollo de cómo Bowie creo su álter ego, sus fuentes de inspiración y el impacto que tuvo en la escena musical.

Continuar Leyendo

Estrenos

Yesterday, la película que plantea cómo sería la vida sin The Beatles

La nueva película de Danny Boyle plantea un mundo sin la música de los cuatro de Liverpool.

Publicado

el

Por

Este jueves 12 de Septiembre llega a los cines de Argentina la comedia musical que rinde homenaje a los cuatro de Liverpool. Dirigida por el oscarizado Danny Boyle y escrita por Richard Curtis, Yesterday cuenta la historia de un joven (Himesh Patel) que quería convertirse en un cantante exitoso pero no tenía mucho talento.

La vida de este joven cambia cuando un extraño corte de electricidad en todo el planeta ocasionó que el resto de la humanidad no recuerde la existencia de Los Beatles y su música, y él se convierte en la única persona del mundo que los recuerda y aprovecha esta situación para convertirse en el cantautor de todos los grandes hits de la banda.

Te compartimos el trailer de la película que llega a los cines argentinos este jueves.

Continuar Leyendo

Estrenos

Rocketman: Un musical fantástico

Estrenada en Cannes y alabada por la crítica, la biopic basada en el mítico músico ingles Elton John es un musical cargado de emociones, colores y mucho respeto.

Publicado

el

Vestido como diablo glamoroso, Elton John (interpretado por el talentoso Taron Egerton) irrumpe en una reunión de alcohólicos anónimos enumerando todos sus vicios y buscando sentirse mejor. A partir de este momento, la narración no lineal irá pasando por los momentos más importantes de la vida del músico con increíbles y sentidos números musicales y sin caer en los clichés de una película biográfica.

La película se centra en mostrar las dos caras de la vida del músico, por un lado su extravagante carrera artística y por otro lado los dramas de su solitaria vida personal, apoyándose en la música que ayuda a que la narración avance y en acertados tintes fantásticos que van muy acorde con el perfil de este gran músico.

La actuación de Taron Egerton es sencillamente impecable, teniendo en cuenta que es él quien canta y reversiona las canciones en el film. Además, el elenco que lo acompaña y los increíbles vestuarios (que son muchos y muy extavagantes) terminan de hacer este film algo mágico.

Rocketman, producida por el mismo Elton John, se encuentra en los cines para todos aquellos que quieran verla.

 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS