Seguinos en

Noticias

Morrissey anunció nuevo disco en 2020

Saldrá en marzo y se llamará “I Am Not a Dog on a Chain”.

Publicado

el

Morrissey vuelve a ser noticia en el mundo, pero esta vez por su actividad artística y musical, ya que anunció que a principios de 2020 saldrá su nuevo disco grabado en Saint-Remy, Francia, con el productor Joe Chiccarelli.

Según publicó el artista en sus “Mensajes de Morrissey”, en el marco del foro Morrissey Central, el decimotercer álbum de estudio se llamará “I Am Not A Dog On A Chain”.”Lo mejor de mí, demasiado bueno para ser verdad, demasiado cierto para ser considerado bueno”, dijo el mancuniano sobre la obra.

Como adelanto el ex integrante de The Smiths expresó que el primer corte será “Bobby, Don’t You Think They Know?”, que cuenta con la colaboración en voces de Thelma Houston, cuyo lado B será “Rainbow Valley”, una versión del éxito de “The Love Affair”.

Su último lanzamiento había sido “California Son”, disco que reversiona himnos clásicos de Bob Dylan, Roy Orbison, Joni Mitchell y Carly Simon, entre otros, y cuenta con la colaboración de Billie Joe Armstrong, lider y vocalista de Green Day.

Además en los próximos meses Moz presentará una serie de reediciones, a través del sello BMG, que abarcará nuevos artes de tapa.

Aquí esta el listado de temas de “I Am Not a Dog on a Chain”

  1. Jim Jim Falls
  2. Love Is On Its Way Out
  3. Bobby, Don’t You Think They Know?
  4. I Am Not a Dog on a Chain
  5. What Kind of People Live in These Houses?
  6. Knockabout World
  7. Darling, I Hug a Pillow
  8. Once I Saw the River Clean
  9. The Truth About Ruth
  10. The Secret of Music
  11. My Hurling Days Are Done

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Vivo

Patti Smith anuncia un show para celebrar los 80 años de Bob Dylan

Publicado

el

Por

La cantante y escritora Patti Smith será la encargada de celebrar el cumpleaños número 80 de Bob Dylan. Lo anunció la cantante, quien es gran amiga de Dylan desde larga data. La celebración será en el marco del Spring Festival (Festival de Primavera) en el Kaatsbaan Cultural Park.

El próximo 22 de mayo, el show se dará en un parque al aire libre en Nueva York. Smith estará tocando junto a su compañero Tony Shanahan, donde tocarán canciones del repertorio de Patti, algo de poesía y claro que covers de Bob Dylan. El público estará distanciado para mantener las medidas de seguridad y tendrá una capacidad limitada.

Si bien no siempre fueron muy cercanos, los últimos años Dylan y Smith manifestaron su mutua admiración, al punto que ella fue la encargada de tocar en la entrega del Premio Nobel en 2016. Allí, Patti Smith llegó a emocionarse fuertemente en el homenaje al legendario músico.

Continuar Leyendo

Discos

Todo sobre Pay Your Way in Pain, el nuevo adelanto de St. Vincent

La historia detrás de nuevo videoclip y el título de su próximo disco.

Publicado

el

Por

Hace tan solo 48 horas, St. Vincent, el proyecto artístico de Annie Clark, había mostrado un breve teaser sobre lo que será el sucesor de MASSEDUCTION, Daddy’s Home. Hoy, la artista norteamericana lanzó Pay Your Way in Pain, una canción acompañada de su respectivo videoclip que retoma la estética de dicho adelanto.

Esa misma estética de Pay Your Way in Pain presenta a St. Vincent interpretando una mujer en el contexto de lo que parecen el lado B de los años setenta. Comienza con una suave progresión de acordes en piano para luego romper y pasar a un sonido glamoroso, así como lo hiciera David Bowie en la intro de Fame en 1975.

El álbum estará disponible el próximo 14 de mayo y será el sucesor del exitoso MASSEDUCTION, que trajo grandes canciones como Los Ageless, New York y hasta una serie de remixes del álbum.

El nombre Daddy’s Home, contó St. Vincent a The Guardian, tuvo que ver con la experiencia que vivió la artista al manejar a la casa de su padre luego de que éste pasara nueve años en cárcel por malversación de fondos.

No quería estar en el lugar de que la narrativa de lo sucedido con mi padre pueda opacar mi música. Fue horrible, una amarga herida.

St. vicent sobre lo sucedido con su padre y cómo la impactó artísticamente

En cuanto al disco, ya se anunció que el productor será Jack Antonoff, quien supo trabajar con Lorde, Taylor Swift, Lana del Rey y FKA Twigs.

Continuar Leyendo

Cine y Series

La película sobre Jeff Buckley ya tiene director y protagonista

La biopic sobre el norteamericano comenzará a rodarse a fin de año pero su madre anticipó que el elenco ya está confirmado.

Publicado

el

Por

La película biográfica sobre Jeff Buckley ya está en marcha, y recientemente se confirmó que en el papel del cantante norteamericano estará el joven Reeve Carney. Se trata de un actor de comedia musical conocido por interpretar a Spiderman en Broadway, así como también protagonizar el mítico musical Rocky Horror Picture Show.

La película tendrá como título Everybody Here Wants You y significará el debut en el rol de director de Orian Williams, quien ya produjo England is Mine en 2017, la película biográfica de Morrissey.

La película, según el medio Variety, ya cuenta con el visto bueno del entorno de Jeff Buckley para el uso de su música. La madre del músico, Mary Guibert formará parte del equipo de productores y en declaraciones anticipó: “Esta será la única dramatización oficial sobre la historia de Jeff, que puedo prometer a los fans será la verdadera sobre él y su legado. Por suerte, mi determinación para montar todos los participantes, no importa cuánto haya tardado, está a punto de culminar en el mejor modo posible”.

Jeff Buckley tuvo un fugaz paso por el mundo de la música, dejando sólo un álbum grabado: Grace. Desde su lanzamiento en 1994, el disco caló profundo tanto en el público como en los artistas que Buckley consideraba una influencia: Bob Dylan, Paul McCartney, Led Zeppelin y demás.

Grace se volvió una joya entre los álbumes debut, y recorrió el mundo a partir de que Buckley haya hecho una larga gira para presentarlo. Pronto se volvió una obra de culto, cuando en mayo de 1997, Jeff Buckley murió ahogado en el rió Tennessee. Aún hoy no se sabe si se trató de un suicidio o una muerte accidental.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS