Seguinos en

Series

Momentos Legen… wait for it… Dary! de How I Met Your Mother

La serie terminó hace tres años y está viviendo sus últimos días en Netflix. Y, como cualquier excusa es buena para recordar buenos momentos, recopilamos aquellos que generaron las risas más fuertes en el mundo sitcom.

Publicado

el

La serie terminó hace tres años y está viviendo sus últimos días en Netflix. Y, como cualquier excusa es buena para recordar buenos momentos, recopilamos aquellos que generaron las risas más fuertes en el mundo sitcom.

How i met your mother es una de las pocas series que terminó definitivamente y su temática no permite una nueva temporada. Esta comedia entretuvo durante nueve temporadas buscando, entre miles de anécdotas, quien era la verdadera madre de los hijos de Ted Mosby.

Si bien el final generó polémica y dividió a los fans, algo que todos sus aficionados no pueden negar es que sus anécdotas se fueron incorporando en la vida de todos. Para quienes fueron cómplices de las picardías de Barney Stinson, los que sufrieron cada desamor de Ted, las que se  identificaron con la frialdad de Robin, o los que se alegraron por la estabilidad de Marshall y Lilly, dejamos 10 momentos inolvidables que nos regalaron estos cinco amigos complementarios.

 

10- Las cachetadas

En la segunda temporada, Marshall y Barney hacen una apuesta sobre el misterioso secreto de Robin. Al perder la apuesta Barney elige recibir cinco cachetadas que Marshall puede darle cuando quiera, desde ese momento hasta la eternidad. Así comienza la pesadilla para Barney y la diversión para los espectadores.

9- Las intervenciones

Los cinco amigos tenían algo muy importante en común: adoraban meterse en la vida de los demás. Y cuando veían que el otro iba por el mal camino organizaban una intervención o, mejor dicho, “quintervención”…

8 – Bang song

Marshal, Ted y Barney cantan una canción elaborada acerca de todas las chicas con las que estuvo Barney, sin darse cuenta de que Robin se sentía mal por eso. Cuando se enteran, Barney remedia la situación y al final del episodio, Robin se venga con el mismo recurso.

7- The Naked Man

Gracias a la salida de Barney con Mitch, sus amigos descubren su secreto para conquistar mujeres: “The naked man”. Técnica que consiste en aparecer desnudo frente a la cita. El resto del grupo decide ponerla en práctica, pero no funciona mucho más que dos veces.

6- La última página del playbook

Barney y Robin intentaron más de una vez estar juntos. Para lograr algo definitivo, Barney decide hacer una última jugada titulada “The Robin”. Con muchas mentiras y divertidas situaciones, Barney logra que Robin vaya a la terraza del edificio de World Wide News para proponerle matrimonio.

5-   Los fotomontajes de Marshall

Ted cuenta que Marshall se había vuelto adicto a crear videos sobre los momentos de su vida para luego enviárselos a sus amigos. Sus resultados patéticos hicieron que más nos encariñemos con él.

4-  Barney Hippie

El Barney extrovertido que conocemos no siempre fue así. En su pasado fue hippie y soñaba con irse al cuerpo de paz con su entonces novia Shannon. Cuando esta lo abandona, Barney decide mandarle un  video donde le canta desconsolado una canción.

3- Ted y Marshall cantan en el fiero

Ted y Marshall son mejores amigos desde hace mucho tiempo.  Como contaron en reiteradas ocasiones, los viajes en el fiero de Marshall hicieron que esta amistad sea tan profunda. Y esos viajes no hubieran sido lo mismo si no hubiera tenido el mismo cassette atorado por años.

2-  Conversaciones mentales

Dicen que hay amistades que se entienden sin hablar, en este capítulo esta conexión se lleva al extremo. Sus protagonistas tienen conversaciones sin emitir una sola palabra y fue un recurso entretenido a lo largo de los años, principalmente cuando todos se complotan para que Ted se tiña de rubio.

1 Robin Sparkles

Robin Sparkles no podía faltar. La estrella pop adolescente de Canadá tiene varios momentos en la serie con sus tres canciones y su programa de TV. Si sos fan de How I Met Your Mother, seguramente cantaste “Lets go to the mall” y sabes de que estamos hablando.

BonusTrack – Los hi five

Una recopilación de  algunos de los tantos hi five que presenciamos en la serie.

Recientemente Netflix anuncio un recambio en sus contenidos y la serie le dirá adiós el 3 de septiembre a la plataforma de streaming más grande del momento. Si sos fiel usuario del servicio aprovechá estos días para revivir estas aventuras.
[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine y Series

Nick Hornby prepara una serie sobre los comienzos de The Rolling Stones

Publicado

el

Según afirmó el medio The Hollywood Reporter, la cadena FX (Fox Extended) está trabajando en una serie que tratará sobre los comienzos de The Rolling Stones en los años sesenta.

El proyecto estará supervisado por Nick Hornby, el autor inglés escritor de About a Boy, High Fidelity, entre otras novelas; como así también por el grupo de productores detrás de The Crown.

Si bien no hay demasiadas novedades, sí se sabe que el CEO de la cadena está en “avanzadas conversaciones” para concretar la serie. Según circuló, la idea de la serie documental es abordar los primeros años, desde 1960 hasta 1972, año de publicación de Exile on Main St.

La banda ya ha tenido varias apariciones tanto en la pantalla grande como en televisión: ya sea de la mano de Goddard o Scorsese, los conciertos en vivo de The Rolling Stones fueron documentados en varias oportunidades y formas.

Continuar Leyendo

Noticias

Trent Reznor y Atticus Ross reversionaron “Life on Mars” de David Bowie

Se trata de una versión instrumental que forma parte de la banda de sonido de la serie Watchmen de HBO.

Publicado

el

Por

Trent Reznor y Atticus Ross, quienes forman parte de la banda sonora de Watchmen, serie adaptación de Damon Lindelof que se transmite por HBO, habían prometido hace unas semanas que  entregarían nuevo material dividido en tres entregas.

Finalmente aquello ocurrió y dieron a conocer gran parte del disco triple correspondiente . En ese marco una de las dupla de talentos más aclamada de la industria compartieron una versión instrumental del himno “Life on Mars” de David Bowie que pudo escucharse en el séptimo episodio de la serie, ya disponible en la plataforma. El cover reproduce el clásico pero con una base de teclados afilados y metálicos, y el uso de sintetizadores etéreos.

El track sirvió para musicalizar  la escena donde sale a la luz que Cal, el esposo de Sister Night, en realidad era Dr. Manhattan. El próximo episodio de la serie Watchmen será emitido el domingo a través de HBO.

Sobre el nuevo material Reznor declaró : “Hay varios motivos por hacerlo así. Uno es que son pequeñas dosis de música, y creo que cuando lanzas un gran volumen -muchas horas de buena música- para el público estos días, el 90% es ignorado. Así que fragmentarlo está bien”.

Continuar Leyendo

Noticias

Mirá el tráiler del documental sobre “El Flaco”

En el marco de la serie “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, producida por National Geographic y Underground.

Publicado

el

Por

“Bios. Vidas que marcaron la tuya” es una serie co-producida por National Geographic y Underground que dedica cada uno de sus episodios a relatar la historia de algunos referentes del rock argentino.

Durante este mes será emitida la biografía autorizada de Luis Alberto Spinetta y ya se pueden ver en el tráiler oficial las primeras imágenes del filme. La obra de Nat Geo conjuga  registros inéditos y exclusivos, provenientes del archivo familiar de la familia Spinetta,  donde  por ejemplo se ve al Flaco jugando con sus hijos cuando eran chicos.

Uno de los momentos más emotivos del video es protagonizado por su hija Vera quien relata la primera vez que escuchó “El jardín de los presentes”: “Era lo más lindo que había escuchado… y era mi papá”.

Además aparecen otros músico que fueron grandes amigos de Luis Alberto como Ricardo Mollo, líder de Divididos, quien expresa: “Luis tenía un tamaño artístico inconmensurable, pero su humanidad era mucho más grande que eso”.

“Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, dice su hija Catalina.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS