Seguinos en

Noticias

Lollapalooza 2020: confirmada la programación día por día

El Festival más importante de Argentina tendrá lugar el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Publicado

el

Cada vez falta menos para la llegada de la séptima edición del Festival Lollapalooza y ya se confirmó el line up día por día. El evento producido por DF Entertainment tendrá lugar el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro y desde de hoy se pueden comprar las entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente.

El headliner del día inaugural será Travis Scott, el rapero más importante del momento, que compartirá escenario con Martin Garrix, uno de los artistas más talentosos en la escena de la música electrónica.

Además darán el presente Los Fabulosos Cadillacs. El resto de la fecha la completan Brockhampton, DUKI, Madeon, Rita Ora, A Day to Remember, King Princess, LP, WOS, Denzel Curry, Yungblud, Nathy Peluso, J mena, AJR, Louta, Two Feet, Bizzarap, Fuego, La Delio Valdez, Dani, Kaydy Cain, Maye, Boombox Cartel, Cimafunk, Ms Nina, Feli Colina, Axel Fiks, Lucía Tacchetti, DJ Sky y Alejo y Valentin.

The Strokes será la banda central del sábado 28. La banda de indie neoyorquina encabezada por Julián Casablancas, estará acompañada por la icónica cantante Gwen Stefani, quien llega primera vez a la Argentina. Por otro lado se podrá disfrutar del show de Armin Van Buuren, una de las figuras más influyentes de la escena dance mundial, y el indie rock de Vampire Weekend.

La perla local de la noche serán Los Ratones Paranoicos. El resto de la grilla esta conformada por ILLENIUM, Kacey Musgraves, Litto Nebbia, Charli XCX, Jaden Smith, R3HAB, Hayley Kiyoko, El Mató a un Policía Motorizado, Rels B, Emmanuel Horvilleur, Kali Uchis, Paloma Mami, Fabiana Cantilo, Trueno, Amaia, Wallows, Yung Beef, Zoe Gotusso, Girl Ultra, Las Ligas Menores, Ainda, Ghetto Kids, D3FAI, Paco Leiva, Miranda Johansen, LIMON y Louly.

Por último, la estrella del día final serán los Guns N’ Roses, una de las bandas más importantes de la historia del rock. Esa noche además brillará Lana del Rey, una de las artistas pop más completas e interesantes de la actualidad, y Cage the Elephant, grupo inglés de rock alternativo que promete un gran futuro.

Quienes vayan tendrán la oportunidad de disfrutar de las presentaciones de James Blake, Alan Walker, Rezz, The Lumineers, Rex Orange County, MIKA, Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra, Airbag, Lauv, YSY A, Chris Lake, Pabllo Vittar, San Holo, Emilia, Idles, Masego, The Hu, Elsa y Elmar, Natalie Perez, Goldfish, Florian, Miranda Johansen, DABOW, El Buen Salvaje, Metro Live y Reydel.

Este es el Lineup de Lollapalooza Argentina 2020:

A partir de hoy  vas a poder comprar tus tickets por día acá: la Preventa cuesta $3.500 + Service Charge. Con Tarjeta Santander podes adquirirlo en 6 cuotas sin interés desde $583 + Service Charge.

Además en 2020 Lollapalooza Argentina le da la bienvenida a Flow Music Experience como Main Sponsor del festival, que brindará beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

El festival se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, desde cualquier dispositivo.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Bándalos Chinos lanza “Sin Señal” en la recta final por el nuevo disco

Publicado

el

La banda bonaerense publicó Sin Señal, el tercer corte de su anticipado disco que se prevé para salir en octubre.

Luego de lanzar los singles Mi manera de ser y AYNMG, los Bándalos Chinos disfrutan de la dulce espera del sucesor de BACH (2018).

La banda liderada por el vocalista Goyo Degano grabó su último material en Sonic Ranch de Texasm durante comienzos del 2020 y se tomó la decisión de lanzarlos para fines de este año tan imprevisible.

En esta oportunidad, Sin Señal presenta la fórmula clásica de la banda: groove y romance en cantidades iguales. Juega con lineas de bajo y violines al mejor estilo disco.

La producción del LP está a cargo de Adán Jodorowsky, quien colabora en Mi Manera de Ser, el primer single de lo que será el nuevo disco.

Continuar Leyendo

Música

Cómo será la edición streaming del Lollapalooza 2.0

Publicado

el

Lollapalooza Chicago dio a conocer cómo será la programación del festival adaptado a los tiempos de aislamiento por la pandemia: será por Youtube y habrá más de 150 shows de los últimos años.

En un principio la edición argentina de este año estaba programada para el 27, 28 y 29 de marzo fecha que debió aplazarse con motivo del aislamiento obligatorio en todo el país.

Luego, se reporgramó una fecha para fines de noviembre con Travis Scott, Guns n’ Roses y The Strokes a la cabeza. Este comunicado quedó en stand-by y dependerá de la situación del virus en el país.

Por eso Lollapalooza lanzó un comunicado en redes sociales donde se puede ver un line-up repleto de bandas de todos los gustos y colores, como suele ser la característica del evento.

Será de manera online a partir de este jueves 30 de julio hasta el domingo 2 de agosto. Se podrá ver exclusivamente desde la plataforma Youtube.

Lollapalooza Chicago online

Entre los más destacados Paul McCartney, LCD Soundsystem, Lorde, The Cure, Jane’s Addiction, dirán presente en la edición 2.0 de este Lollapalooza con distanciamiento social.

Además de los shows, el festival virtual tendrá distintos espacios de charla y entrevistas con personalidades de la música y la política como Michelle Obama y Lars Ullrich de Metallica.

Continuar Leyendo

Música

“From the Basement” lanza el set de Sonic Youth en 2007

Publicado

el

El legendario productor de Radiohead, Nigel Godrich anunció que desempolvaría viejos archivos que tenía guardados, como por ejemplo algunas participaciones de su proyecto From the Basement. En ese ciclo, la banda de Thom Yorke tocó sus más recientes discos, dando interpretaciones memorables de sus canciones.

En el canal de Youtube de From the Basement aparecieron canciones sueltas de diferentes artistas como Fleet Foxes, Radiohead y PJ Harvey, siendo los mas recientes los de Sonic Youth.

Se trata de una grabación del año 2007, cuando Kim Gordon todavía estaba al frente de la banda.

El setlist recorre la vasta carrera de la banda neoyorquina desde Daydream Nation hasta el flamante Rather Ripped, salido el año anterior a la grabación del show.

El set dura poco más de media hora y se trata de pocas canciones, pero la potencia de la banda de Gordon, Thurston Moore y Lee Ranaldo cobran otra dimensión a la luz de los años.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS