Seguinos en

Noticias

Lily Allen editará un libro de memorias: “No estará escrito con vergüenza. Será honesto.”

La cantante británica anunció la salida de un libro autobiográfico donde repasará su carrera, su vida personal y sus problemas con las drogas y el alcohol.

Publicado

el

La cantante británica anunció la salida de un libro autobiográfico donde repasará su carrera, su vida personal y sus problemas con las drogas y el alcohol.

Aunque aún no tiene título, Lily Allen y la editorial Blink Publishing anunciaron que para 2018 se podrá conseguir el libro de memorias que recopila las experiencias de Allen en el mundo de la música así como también sus propias luchas personales. Esta publicación marcará el debut de la muchacha en el campo de la literatura y contará, con tono de humor, su infancia, vida amorosa, maternidad y “las buenas y malas de la fama”, según publica Rolling Stone.

No solo nos encontraremos con una mirada exclusiva de su paso por la industria musical sino también relatos en primera persona de las luchas de Allen con un desorden alimenticio y los vicios de las drogas y el alcohol; también aclaró que se referirá al aborto espontáneo que sufrió en 2010. “Algo de eso creo que será incómodo, shockeante y brutal” dijo la cantante en un comunicado. “Va a haber cosas buenas también, momentos felices. Trataré de hacerlo gracioso. Sé que es sobre mí pero trataré de que mucho de eso le suene familiar a cualquiera que lo lea. No estará escrito con vergüenza. Será honesto.”

La editorial que publicará el texto es la misma que editará las memorias de Roger Daltrey y dicen estar muy contentos con la propuesta de Allen. “No solo le interesará a su generación y a sus fans, sino que hablará de polémicas más profundas de las problemáticas que la sociedad enfrenta hoy.” dijo Ben Dunn, manager de Blink.

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Paul McCartney, Pulp y The Cure publicarán shows inéditos con un fin solidario

Publicado

el

La organización Teenage Cancer Trust, que protege a aquellos adolescentes en el Reino Unido que están luchando contra el cáncer, organiza anualmente un show benéfico.

Para la edición de este año y afectados por la pandemia, Teenage Cancer Trust lanzó un canal de YouTube donde se publicarán distintos shows inéditos de bandas y artistas británicos. Los shows serán abiertos y gratuitos y los usuarios podrán donar voluntariamente.

La grilla de shows inédito recorre desde Paul McCartney, The Cure, Pulp, The Who, Noel Gallagher, Paul Weller y Muse. Los shows se publicarán el 8 de octubre a las 16pm (horario argentino).

El padrino del proyecto es Roger Daltrey, vocalista de The Who quien ya ha colaborado en varias oportunidades con la organización. Daltrey tocó varias veces en el Royal Albert Hall y fue un protagonista clave para la difusión de los shows. Esta vez estará en forma virtual en conjunto con The Who.

Continuar Leyendo

Música

Pixies explora nuevas facetas y anuncia un cover de T. Rex

Publicado

el

Pixies, la banda liderada por Frank Black, volvió a presentar nueva música en lo que va de este año.

Se trata de Hear me Out, un single donde exploran un sonido limpio y con mayor protagonismo de Paz Lenchantin, la vocalista que reemplazó a Kim Deal en 2013. Ella también se encargó de producir el videoclip, un pseudo western estilo americana repleto de iconografía vintage.

Hear me Out fue lanzado oficialmente como single hoy pero forma parte de las sesiones de Beneath The Eyrie, el álbum que lanzaron el año pasado. Su lado B será Mambo Sun, la icónica canción de la banda glam rock T. Rex.

El single saldrá en formato físico el 16 de octubre de este año, agregándose a la serie de singles que sacaron a fines del año pasado.

Continuar Leyendo

Música

Fleet Foxes celebra el equinoccio de otoño con disco nuevo

Publicado

el

Luego de que aparecieran unos curiosos afiches en las calles de París con la promoción de Shore, el nuevo disco de Fleet Foxes, finalmente la banda de Seattle lanzó hoy 22 de septiembre su quinto álbum.

Lo presentaron en directo desde su página oficial y desde YouTube, cuando se propuso la idea de un listening party, donde todos pueden escucharlo en simultáneo. Casualmente, el disco se publicó a las 13:31 (10:31 AM del horario argentino) para hacerlo coincidir con el equinoccio de otoño del hemisferio norte.

Shore está compuesto de 15 canciones y tiene una duración de 54 minutos. Aquellos siguieron el lanzamiento desde YouTube, pudieron ver el video con el que se presentó el álbum dirigido por Kersti Jan Werdal

Una de las primeras impresiones del disco, especialmente para los oyentes sudamericanos de la banda, es el track número 4, llamado Jara en homenaje al cantautor chileno Victor Jara.

Shore tiene varias colaboraciones a lo largo del disco como por ejemplo las de Hamilton Leithauser (de The Walkmen), Kevin Morby y Chris Bear (de Grizzly Bear). También, un artículo del medio Pitchfork indicó la aparición de un sample de Brian WIlson en el tema “Cradling Mother, Cradling Woman”.

Podés escuchar Shore de Fleet Foxes acá:

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS