Seguinos en

Noticias

Liam repartió para todos lados: “las bandas inglesas deberían avergonzarse de la mierda que han hecho”.

En una clase magistral de insultos y sin ironías, el menor de los Gallagher confesó sus sentimientos sobre las bandas de hoy, el uso de Don’t look back in Anger en One Love Manchester y mucho más.

Publicado

el

En una clase magistral de insultos y sin ironías, el menor de los Gallagher confesó sus sentimientos sobre las bandas de hoy, el uso de Don’t look back in Anger en One Love Manchester y mucho más.

Liam Gallagher sigue dando entrevistas y compartiendo cada ocurrencia que se le cruza por la cabeza. Esta semana habló con el medio Noisey (de Vice) y contó su punto de vista sobre las bandas inglesas, su canción ‘Don’t Look Back in Anger’ y su inspiración en la música de los 60s y 70s.

“Hay demasiadas bandas llamadas ‘de rock’n’roll’ en Inglaterra cometiendo asesinatos.
Y deberían avergonzarse de la mierda que hicieron”. Y sin dar nombres continuó, “Ellos tienen las herramientas para hacer música de guitarra genial y se quedan a mitad de camino. Tienen un pie en el maldito mundo dance y un pie en el maldito mundo de la guitarra, y se quedan viendo cual mierda será un hit. Están ahí con sus malditos teclados y silbidos de mierda. Si vas a hacer “música de guitarra” tenes que poner una puta guitarra en el disco y dejar de usarlo como si fuera un maldito collar”. Para bien o para mal, una de las ideas más coherentes que compartió el menor de los Gallagher desde que comenzó a promocionar su disco As You Where.

También habló sobre la música de los 60s y 70s, después de que le preguntaran por qué sigue inspirándose en esa época:

“Son malditos instrumentos y son personas reales, ¿sabes a qué me refiero? No es rock’n’roll ‘de diseño’. No es una computadora. Es hacer la jodida cosa, cantar las canciones.”

Luego de haber dedicado “Don’t Look Back in Anger” a las víctimas del atentado en el ‘One Love Manchester’, Noise le planteó al artista si ahora se sentía más ‘responsable’ al hablar del tema a lo que respondió:

“No, para nada. Esa canción fue secuestrada. “Don’t Look Back in Anger” (No mires atrás con ira) Deberías mirar atrás con puta ira. Deberías estar descubriendo por qué demonios estas malditas cosas están sucediendo. La gente debería estar enojada porque nos están perjudicando. Tus hijos no pueden ir a un concierto estos días sin ser decapitados o algo así. Está fuera del maldito orden. Las personas que ponemos en los gobiernos saben por qué esta maldita mierda está sucediendo y deben tratar con ella. Nosotros estamos dando vueltas como malditas gallinas mientras ellos dicen, “Londres está abierta para la puta venta”. Andate a la mierda, amigo. Solucionar el problema.”

Para variar, habló de su hermano Noel y su situación actual:

“Echo de menos al Noel con el que estaba en una banda, ¿pero el que veo ahora? ¿Conseguir selfies con éste y ése? ¿Un viejo que habla sobre cómo su banda preferida es U2? Estuve en una banda con ese tipo durante 20 putos años. Y en esos 20 años tuvimos fiestas cada maldita noche después de casi todos los conciertos y en cada una tocábamos juntos. Nunca lo escuché tocar ni una canción de U2, y créeme, estuve ahí al principio y al final. Está lleno de mierda, amigo. Sólo estoy aquí para echar luz sobre las malditas falsedades. Y él es una de ellas.”

Mientras tanto, Gallagher repartió un poco más en otra entrevista al medio GQ y habló sobre Mick Jagger y Dave Grohl.

Su veredicto sobre  Mick Jagger: “Buen uso a las caderas de dinosaurio, pero no soy ese hombre. Soy anti-entretenimiento. Pobre tipo, va a tener que bailar hasta que tenga 108 años.”

En cuanto al ‘infame trono’ de Dave Grohl, donde dio su recital en 2015 luego de haberse quebrado la pierna, Liam dice: “Lo arruinó para todos nosotros. Se rompió la pierna y todavía siguió tocando. ¿Quién hace eso? Ahora si yo tengo un resfrío no puedo cancelar porque voy a parecer un cobarde.”

[post_view]

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

El cover de Tom Morello y Serj Tankian de una canción de Gang of Four

Publicado

el

Por

El vocalista de System of a Down y el histórico guitarrista de Rage Against de Machine se unieron en un homenaje a Andy Gill.

Serj Tankian y Tom Morello unieron su fanatismo para homenajear a Andy Gill, guitarrista de Gang of Four, cuyo primer aniversario de fallecimiento se cumplirá en este febrero.

La canción la cual eligieron interpretar es “Natural’s Not In It“, un clásico de la banda británica. El track formará parte de un disco tributo a Gang of Four que será lanzado en mayo.

Tanto Tankian como Morello músicos han sido influenciados por las guitarras filosas de Gil, quien supo crear un sonido en el ocaso de la década del setenta gracias al álbum Entertainment!

Años previos a la muerte de Gill, Tom Morello ha visto en él una gran influencia artística y personal, aclamando su “arte incendiario e ingenio irónico”.

Continuar Leyendo

Música

Morrissey comparte un mensaje para este 2021

Publicado

el

Por

Morrissey despidió el 2020 en un video que compartió en redes sociales para sus fans y seguidores.

En el video, grabado en vísperas de año nuevo, se pudo observar a un Morrissey comunicando un breve y conciso mensaje de 23 segundos de fin de año: “Al diablo con el 2020. Al diablo”.

Durante el resto del video Mozz se encargó de repetir “To hell with it” (Al diablo con ello) para finalizar con un augurio de tiempos mejores para este 2021.

El consenso sobre el 2020 radica en el desenlace que tuvo el año a partir de la pandemia por el Coronavirus; aún así, el ex líder de The Smiths llegó a tocar en tres oportunidades en Londres y Leeds.

También lanzó ‘I Am Not A Dog On A Chain’, su decimotercer álbum que fue bien recibido en líneas generales por la crítica. En sus últimas declaraciones con la prensa, Mozz declaró: “Deberíamos estar locos para esperar algo positivo tras todo lo ocurrido este año”.

Continuar Leyendo

Música

Foo Fighters cierra el año con el anuncio de nueva música

Publicado

el

Por

Foo Fighters mostró un adelanto de lo que será una nueva canción de cara a su décimo disco. Se trata de un track del disco Medicine at Midnight, que estaba programado para lanzarse en 2020 pero cuya publicación debió retrasarse.

Finalmente el 5 de febrero de 2021 será el día en que la banda de Dave Grohl lance el primer disco en cuatro años.

El último noviembre, la banda presentó Shame, Shame el primer corte de Medicine at Midnight. Según contó el líder de la banda, la canción y su correspondiente videoclip surgieron de “lugares oscuros de mi mente que estuve explorando en los últimos 40 años”.

Ahora la banda publicó el adelanto de un nuevo track que parece tocar una fibra gospel. El post aclara: “Nuevo año, nueva música (más temprano que tarde)“.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS