Seguinos en

Redes Sociales

Liam Gallagher dijo que U2 es la peor banda de rock de la historia

A través de su cuenta oficial de Twitter.

Publicado

el

Además de sus comentarios en la prensa y las entregas de premios, Liam Gallagher utiliza con mucha frecuencia su cuenta oficial de Twitter para compartir nuevo material y dar a conocer sus opiniones. Es por eso que acumula más de 3,2 millones de seguidores y cada uno de sus posteos se vuelve viral rápidamente.

Una de sus actividades favoritas es responder algunos tuits de sus fans, generalmente con el tono irónico que lo caracteriza, momento que aprovecha para criticar a su hermano y a quien se cruce en su camino.

En es este marco y luego de haber recibido críticas del periodista Neil McCormick sobre sus shows en el 02 Arena de Londres los días 28 y 29 de noviembre de este año, Liam arremetió con una fuerte declaración contra la banda de Dublin.

El reportero del Daily Telegraph, quien es experto en el grupo liderado por Bono, había dicho que los asistentes a las presentaciones de Liam hubieran preferido estar en un concierto de Oasis. Da la casualidad que McCormick es experto y ha seguido de cerca la carrera de Bono y los otros miembros de U2.

Cuando un usuario le dice “Por favor no me odies por esto, pero todavía amo a U2”, el menor de los Gallagher contestó sin filtro: “la peor banda de rock and roll de la historia”. Al polémico hilo se sumó otro tuitero que, con ánimos de echar leña al fuego, hizo referencia a Coldplay, dando lugar al mancuniano a manifestar:  “No creo que ellos hayan afirmado nunca ser rock and roll”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales

The Cure fue la banda británica más buscada en 2019

Los últimos dos años de la banda de Robert Smith dieron mucho que googlear.

Publicado

el

Pasan los años y The Cure sigue vigente en la opinión pública y la agenda a nivel internacional. El 2019 fue un período exitoso en el que la agrupación celebró tres décadas de su octavo álbum “Disintegration”,  encabezó el Festival Glastonbury, el más famoso del mundo, y llegó a la pantalla grande con el filme “The Cure – Anniversary 1978-2018″.

El festejo de su octavo álbum de estudio, que conjuga himnos como “Pictures of you”, “Lullaby” o “Lovesong”,  implicó la realización de una serie de conciertos especiales por todo el mundo y aquello mantuvo a la banda en el ojo de las plataformas y buscadores en internet.

Google lanzó la lista de los artistas más buscados en 2019 y entre ellos sobresale en el puesto 10 la banda de Robert Smith como la única británica con más caudal de exploraciones.

Esta es la lista de los 10 artistas mas buscados en Google:

  1. R Kelly
  2. Nadine Coyle
  3. 21 Salvaje
  4. Lewis Capaldi
  5. Billie Eilish
  6. Martin Kemp
  7. Louis Tomlinson
  8. Jesy Nelson
  9. Mötley Crüe
  10. The Cure

Continuar Leyendo

Redes Sociales

AC/DC prepara disco nuevo con temas grabados por Malcolm Young

Lo confirmó Dee Snider en su cuenta de twitter.

Publicado

el

AC/DC  ha puesto en marcha el operativo regreso, luego de la muerte de Malcolm Young,  fundador de la banda símbolo del rock duro. Según trascendió el grupo está trabajando en un nuevo disco que contendría tracks grabados por el guitarrista y productor escocés.

Él murió. RIP Malcolm Young. Pero los cuatro miembros sobrevivientes se han reunido con pistas grabadas por Malcolm mientras él todavía estaba vivo. El sobrino de Malcolm, Stevie Young, lo está reemplazando (lo ha hecho un par de veces antes). Es lo más cerca que puedes llegar a la banda original”, aseguró el exvocalista de Twisted Sister, Dee Snider, a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo Adam “Nergal” Darski, frontman de la banda Behemoth, dijo en una entrevista con Loudwire: “Sé que se está realizando un nuevo disco de AC/DC con Malcolm Young. Está pronto. Será parecido a Rock or Bust. ¿Qué espero yo? Nada más y nada menos. Solo dame un puto ritmo y las guitarras de Angus y Malcolm. No me des nada extra. [Brian Johnson] está de vuelta en la banda».

Según los rumores la grabación tiene más de tres años. El álbum contendrá material inédito y sería parte de un homenaje al fallecido guitarrista.

Continuar Leyendo

Redes Sociales

FreddieMeter: ¿cuánto se parece tu voz a la de Freddie?

La aplicación fue creada por Google, Queen y el sello UMG.

Publicado

el

A poco del aniversario del fallecimiento del frontman de Queen, y en el marco de la celebración del Día Mundial del Sida, YouTube se alió con la Fundación Mercury Phoenix Trust, organización creada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach, para generar una campaña muy original con el objetivo de concientizar y recaudar fondos para la causa.

FreddieMetter es una aplicación, producto del trabajo colaborativo entre la banda, el Laboratorio Creativo de Google y los sellos musicales, diseñado para contrastar la voz de una persona con el tono, timbre y melodía del legendario cantante Freddie Mercury.

Cuenta con un repositorio de canciones en formato karaoke que vienen con la letra: “Bohemian Rhapsody”, “Don’t Stop Me Now”, “Somebody To Love” y “We Are The Champions”. Además se puede hacer uso de la cámara.

Al utilizarlo se genera una calificación de 0 a 100 para presentar los resultados de cada prueba y una vez obtenidos se pueden descargar y compartir en los perfiles personales de Youtube, Instagram Stories, Twitter o Facebook.

Claro que para garantizar privacidad a los usuarios Google aseguró que ningún dato será cargado en sus servidores. El proyecto también permite a quien lo desee realizar una donación al Mercury Phoenix Trust, que lucha por causas relacionadas con el VIH / SIDA a nivel mundial.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS