Seguinos en

Cine y Series

La vida solista de Liam Gallagher llega a la pantalla grande

El documental “As it was” se estrenará el próximo 7 de junio en el Reino Unido e Irlanda.

Publicado

el

Tal como se había anunciado hace unos meses, el documental sobre el ex Oasis, producido por Altitude Films, será presentado oficialmente el próximo 7 de junio en los cines del Reino Unido e Irlanda. Todavía no tiene una fecha de estreno en el resto del mundo.

“Liam Gallagher: As it was”, dirigida por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald, relata la vida del menor de los hermanos Gallagher desde la separación de Oasis hasta la publicación del álbum As You Were. Lightening la definió como “uno de los retornos del rock ‘n’ roll más grandes de todos los tiempos“.

El trailer de la obra muestra a un maduro Liam viajando durante la previa de un show en Manchester, su ciudad natal. “No estoy haciendo esto para ser más famoso, ya soy enormemente famoso. No estoy haciendo esto por dinero. Me uno a una banda porque amo la música”, dice.

Desde la productora definen al film como una “honesta y emocionante historia de cómo uno de los cantante más electrificantes del rock n roll fue de las cimas de sus años en Oasis a vivir en el filo, excluido y perdido en un desierto musical de alcohol, notoriedad y batallas legales amargas”.

A través de un mensaje desde su cuenta de twitter el 14 de febrero el mismo Liam comentó que había visto la película y “es genial“, y aprovechó para saludar y agradecer a quienes trabajaron en ella.

“Forma parte de seguir jodidamente vivo, estando aquí, no siendo una casualidad. No permitiendo que los cabrones te hundan después de haber estado diez años diciendo ‘ah, definitivamente va a morir ahora, va a volarse el puto cerebro o tener una sobredosis’. Ellos tienen todos esos titulares de prensa esperando, pero creo que no va a ocurrir, muchachos. Voy a golpear”, expresa Liam sobre el final del video.

Noticias

Beastie Boys tendrá un documental dirigido por Spike Jonze

Se estrenará en abril de 2020 y podrá verse a través de la plataforma de Apple TV.

Publicado

el

Por

Los Beastie Boys, uno de los grandes íconos del hip hop que son una inspiración para varias generaciones, regresan después de varios años ausentes para lanzar un documental sobre su historia.

La sorpresiva noticia , a pesar de que siguen separados, llegó de la mano del famoso director de cine  Spike Jonze  que buscará revivir los mejores años del grupo a partir de la película denominada “Beastie Boys Story”.

“Le debo mucho a los Beastie Boys. Una vez, me sacaron de un barco en llamas, y otra vez me ayudaron a hacer trampa en mi examen universitario para ingresar al estado de Florida”, dijo Jonze. El ganador del Oscar, que dirigió el largometraje basado principalmente en el libro del 2018, manifestó que fue un “privilegio” reunirse con la banda y “ayudarlos a contar su historia”.

La producción contará con la presencia de dos de sus integrantes, Mike Diamond y Adam Horovitz, quienes expresaron que el director es un amigo “con los que almuerzas tantas veces a lo largo de los años que conoces su orden”.

“Spike es uno de esos amigos. E incluso cuando no reconoce nada en el menú, se le ocurre algo bueno para toda la mesa. Como cuando nos preguntamos qué hacer cuando salga nuestro libro… entonces Spike hizo su pedido: Harás un espectáculo para los chicos”, dijeron.

‘Beastie Boys Story’ está producido por el ganador de un premio Grammy Jason Baum, Amanda Adelson y también por el propio director . Mike Diamond y Adam Horovitz actúan como productores ejecutivos junto a Dechen Wangdu-Yauch, John Silva, John Cutcliffe, Peter Smith, Thomas Benski , Dan Bowen, Sam Bridger, Michele Anthony, David Blackman y Ashley Newton

Llegará a las pantallas de cine el 3 de abril y se podrá ver el 24 de abril en Apple TV +.

 

 

Continuar Leyendo

Noticias

Bob Dylan tendrá su biopic y Timothée Chalamet es el actor elegido

Será dirigido por James Mangold y el guión repasará el momento en el que el músico cambió el sonido acústico por el eléctrico.

Publicado

el

Por

Luego de los rotundos éxitos que representaron las películas de grandes leyendas de la música como Freddie Mercury con Rapsodia Bohemia, y Elton John a partir de Rocketman, se viene la biopic de Bob Dylan .

Según el sitio Deadline, el director será James Mangold quien ya ha trabajado en proyectos cinematográficos como Johnny & June (2005), la película sobre Johnny Cash y June Carter; Contra lo imposible (2019); y Logan (2017), la última de Wolverine.

Tomando como base el libro Dylan Goes Electric!, de Elijah Wald, el director escribirá el guión que se ubicará temporalmente en 1965, año en que Dylan se aleja del sonido folk, para pasar al formato eléctrico del rock. Aquel hecho, considerado una traición para muchos seguidores, fue uno de los temas de discusión de la década.

La última noticia es que el rol de Robert Allen Zimmerman estará  a cargo del francoestadounidense Timothée Chalamet, uno de los actores del momento en Hollywood que fue nominado al Oscar por su trabajo en Llámame por tu nombre (2017), de Luca Guadagnino.

Además podemos verlo en estos días en el clásico Mujercitas, de Greta Gerdwig; The French Dispatch, de Wes Anderson; y Dune, dirigida por Denis Villeneuve.

La obra sobre Dylan aún no tiene título pero circula la posible denominación de Going Electric.

Continuar Leyendo

Noticias

Trent Reznor y Atticus Ross reversionaron “Life on Mars” de David Bowie

Se trata de una versión instrumental que forma parte de la banda de sonido de la serie Watchmen de HBO.

Publicado

el

Por

Trent Reznor y Atticus Ross, quienes forman parte de la banda sonora de Watchmen, serie adaptación de Damon Lindelof que se transmite por HBO, habían prometido hace unas semanas que  entregarían nuevo material dividido en tres entregas.

Finalmente aquello ocurrió y dieron a conocer gran parte del disco triple correspondiente . En ese marco una de las dupla de talentos más aclamada de la industria compartieron una versión instrumental del himno “Life on Mars” de David Bowie que pudo escucharse en el séptimo episodio de la serie, ya disponible en la plataforma. El cover reproduce el clásico pero con una base de teclados afilados y metálicos, y el uso de sintetizadores etéreos.

El track sirvió para musicalizar  la escena donde sale a la luz que Cal, el esposo de Sister Night, en realidad era Dr. Manhattan. El próximo episodio de la serie Watchmen será emitido el domingo a través de HBO.

Sobre el nuevo material Reznor declaró : “Hay varios motivos por hacerlo así. Uno es que son pequeñas dosis de música, y creo que cuando lanzas un gran volumen -muchas horas de buena música- para el público estos días, el 90% es ignorado. Así que fragmentarlo está bien”.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS