Seguinos en

Novedades

Kevin Spacey conducirá los premios Tony 2017

La gran noche de Broadway será transmitida en vivo y en directo desde el Radio City Music Hall en Nueva York.

Publicado

el

La gran noche de Broadway será transmitida en vivo y en directo desde el Radio City Music Hall en Nueva York.

Los premios Tony celebran lo mejor del teatro de “Broadway”. Junto con los Óscar, Grammy y Emmys, componen las grandes entregas de premios de las academias del entretenimiento estadounidense. A menos de dos meses de la esperada gala, confirman que Kevin Spacey firmó para ser el conductor. La premiación podrá verse el domingo 11 de junio a las 21 en Film&Arts.

Spacey, actualmente es el protagonista y productor ejecutivo de su último éxito, la serie “House of Cards”. Esta será la primera vez que dirija los premios Tony, pero no es extraño verlo de vez en cuando como invitado en programas televisivos. “Saturday Night Live”, el histórico show estadounidense, le dio el micrófono en varias ocasiones para ser el conductor especial.

Aunque su reciente trabajo parece no estar vinculado al mundo teatral, el actor ganó un premio Tony en 1991 por su trabajo en “Lost in Yonkers” y su participación en “The Iceman Cometh”. Además, el teatro londinense goza de su talento como director artístico en el icónico Old Vic.

Esta semana trascendió que algunas figuras como Hugh Jackman, Neil Patrick Harris y James Corden, rechazaron las ofertas para ser conductores nuevamente.

Con un tono cómico Spacey confesó:

Fui la segunda opción de actor para “Usual Suspects”, la cuarta para “Belleza Americana’”y la 15ta para conducir este año. Creo que mi carrera va en el camino correcto. Quizás logre quedar preseleccionado para los Oscars si todos los otros actores se rehúsan.

Las nominaciones para las 24 categorías competitivas que definirán las mejores producciones de teatro de texto y musicales serán reveladas el 2 de mayo por los actores Jane Krakowski (quien protagoniza la comedia “The Unbreakable Kimmy Schmidt”) y Christopher Jackson (protagonista del exitoso musical del 2016, “Hamilton”).

Seguramente lidere la noche de la mejor manera, con su humor cínico e irónico que tanto lo define.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades

Mirá el primer tráiler de “Beastie Boys Story”

El documental dirigido por Spike Jonze llegará a los cines el 3 de abril.

Publicado

el

Hace pocos días se anunció el próximo lanzamiento, a través de Apple TV+, de la película sobre la Beastie Boys, banda ícono del hip hop, dirigida por el famoso Spike Jonze, y en las últimas horas se conoció un adelanto.

El avance muestra una entrevista en la que el trio hace una introducción con la frase: “Ahora, aquí hay una pequeña historia que tengo que contar, sobre tres hermanos malos que conoces tan bien”, y luego continua con imágenes en retrospectiva.

El documental “Beastie Boys Story”  buscará revivir los mejores años del grupo y tendrá su premier en marzo en el Festival de cine South by Southwest. Recién llegará a los cines comerciales el 3 de abril, antes de su incorporación a la plataforma de Apple TV+ el 24 de abril.

Nos solo eso sino que Jonze, que fue director de videos como “Sabotage” y colaborador muy cercano del grupo neoyorquino, expresó que publicará un libro de fotografías de la banda.

 

Continuar Leyendo

Novedades

“Un hombre alado”, el nuevo documental sobre Gustavo Cerati

Ya se puede ver el adelanto del filme que recorre la vida profesional del músico y se estrenará a mediados de 2020.

Publicado

el

El nuevo documental sobre el ex líder y vocalista de Soda Stereo se trata de un recorrido por su música y obra, basándose sobre todo en el proceso creativo y el vínculo con sus más cercanos colaboradores en esa instancia.

El largometraje, que se denomina “Un Hombre Alado”, es un trabajo del cineasta colombiano Felipe Restrepo, que utilizó los audios de las entrevistas del libro “Cerati: Conversaciones íntimas”, de Gustavo Bove, como recurso para armar el guión.

“Lo que me apasionó de él fue darme cuenta de que era un verdadero artista. Creo que ahora se lo ha terminado de comprender un poco mejor en la Argentina, porque antes había un cierto sector que lo menospreciaba por esa rivalidad con los Redondos. Pero Gustavo era un tipo que entendía el ejercicio de lo artístico, que no se repetía, que intentaba ir en búsqueda de nuevos recursos para ampliar el discurso musical. Esa es la función de todo artista. Creo que ese fue el legado más grande que él dejó y por eso fue tan importante para toda una generación”, afirmó Restrepo

En él se pueden apreciar los testimonios de colegas como Adrián Taverna, Richard Coleman (Fricción), Marcelo Moura (Virus), Fabián “Zorrito” Von Quintiero y Gustavo Bove.

Como el material es sobre el perfil profesional de Cerati no aparece ninguno de los miembros de su familia de Gustavo. Llamativamente tampoco aparecen en la producción Charly Alberti y Zeta Bosio, compañeros de Soda Stereo.

Esta previsto que se entrene a mediados de 2020 en el circuito de festivales locales de Sudamérica. Acá podes ver el trailer:

Continuar Leyendo

Novedades

Beastie Boys tendrá un documental dirigido por Spike Jonze

Se estrenará en abril de 2020 y podrá verse a través de la plataforma de Apple TV.

Publicado

el

Los Beastie Boys, uno de los grandes íconos del hip hop que son una inspiración para varias generaciones, regresan después de varios años ausentes para lanzar un documental sobre su historia.

La sorpresiva noticia , a pesar de que siguen separados, llegó de la mano del famoso director de cine  Spike Jonze  que buscará revivir los mejores años del grupo a partir de la película denominada “Beastie Boys Story”.

“Le debo mucho a los Beastie Boys. Una vez, me sacaron de un barco en llamas, y otra vez me ayudaron a hacer trampa en mi examen universitario para ingresar al estado de Florida”, dijo Jonze. El ganador del Oscar, que dirigió el largometraje basado principalmente en el libro del 2018, manifestó que fue un “privilegio” reunirse con la banda y “ayudarlos a contar su historia”.

La producción contará con la presencia de dos de sus integrantes, Mike Diamond y Adam Horovitz, quienes expresaron que el director es un amigo “con los que almuerzas tantas veces a lo largo de los años que conoces su orden”.

“Spike es uno de esos amigos. E incluso cuando no reconoce nada en el menú, se le ocurre algo bueno para toda la mesa. Como cuando nos preguntamos qué hacer cuando salga nuestro libro… entonces Spike hizo su pedido: Harás un espectáculo para los chicos”, dijeron.

‘Beastie Boys Story’ está producido por el ganador de un premio Grammy Jason Baum, Amanda Adelson y también por el propio director . Mike Diamond y Adam Horovitz actúan como productores ejecutivos junto a Dechen Wangdu-Yauch, John Silva, John Cutcliffe, Peter Smith, Thomas Benski , Dan Bowen, Sam Bridger, Michele Anthony, David Blackman y Ashley Newton

Llegará a las pantallas de cine el 3 de abril y se podrá ver el 24 de abril en Apple TV +.

 

 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS