Seguinos en

Noticias

Kasabian vuelve al ruedo con un show “legendario”

Tocarán en junio de 2020 en su ciudad natal.

Publicado

el

Kasabian, la banda de rock alternativo oriunda de Leicester, se encuentra en un impasse artístico hace varios meses. Tiempo que le sirvió al guitarrista Serge Pizzorno, por ejemplo, para lanzar su carrera solista con una propuesta estética audiovisual que apunta al futuro.

En las últimas semanas se confirmó que la banda vuelve a los escenarios en 2020 y además esta trabajando en el material que formará parte de su próximo disco.

El debut será el próximo 20 de junio con un concierto en su ciudad natal que el mismo S.L.P definió como  “legendario”. El lugar elegido es el Victoria Park, misma ubicación que utilizaron en 2014 para dar un show antes más de 50 mil personas.

“Esta será la tercera vez en el Victoria Park. Apenas tocamos ahí por primera vez dijimos ‘esto tenemos que hacerlo de nuevo”, relató Pizzorno en una entrevista con la revista NME. “Los años pasan volando, y ya van seis de ese momento. Creo que lo hicimos bien: desaparecimos por un rato y volvemos con un concierto enorme. Esto mantiene a todos expectantes y con los pies en la tierra”, agregó.

A la pregunta sobre si la elección del lugar tiene que ver con su origen Pizzorno contestó: “No, hemos sido bendecisos. No importa dónde estemos, lo que sigue es muy fuerte, una locura. No importa si es Buenos Aires, Leicester, Genoa o Glasgow. La atmósfera y la conexión que creamos es sobrenatural. He visto otras bandas, y no es su caso”.

Además la jornada contará con invitados especiales:  Sam Fender, Inhaler y Easy Life, banda de la misma ciudad que los monos de Kasabian.

Acerca de lo que están produciendo el guitarrista adelantó que se trata de “grandes ideas”. “La intención es trascender y unir a mucha gente en un gran momento. Será un caos y absolutamente enorme. Terminemos con esto porque me estoy excitando”, concluyó.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

El cover de Tom Morello y Serj Tankian de una canción de Gang of Four

Publicado

el

Por

El vocalista de System of a Down y el histórico guitarrista de Rage Against de Machine se unieron en un homenaje a Andy Gill.

Serj Tankian y Tom Morello unieron su fanatismo para homenajear a Andy Gill, guitarrista de Gang of Four, cuyo primer aniversario de fallecimiento se cumplirá en este febrero.

La canción la cual eligieron interpretar es “Natural’s Not In It“, un clásico de la banda británica. El track formará parte de un disco tributo a Gang of Four que será lanzado en mayo.

Tanto Tankian como Morello músicos han sido influenciados por las guitarras filosas de Gil, quien supo crear un sonido en el ocaso de la década del setenta gracias al álbum Entertainment!

Años previos a la muerte de Gill, Tom Morello ha visto en él una gran influencia artística y personal, aclamando su “arte incendiario e ingenio irónico”.

Continuar Leyendo

Música

Morrissey comparte un mensaje para este 2021

Publicado

el

Por

Morrissey despidió el 2020 en un video que compartió en redes sociales para sus fans y seguidores.

En el video, grabado en vísperas de año nuevo, se pudo observar a un Morrissey comunicando un breve y conciso mensaje de 23 segundos de fin de año: “Al diablo con el 2020. Al diablo”.

Durante el resto del video Mozz se encargó de repetir “To hell with it” (Al diablo con ello) para finalizar con un augurio de tiempos mejores para este 2021.

El consenso sobre el 2020 radica en el desenlace que tuvo el año a partir de la pandemia por el Coronavirus; aún así, el ex líder de The Smiths llegó a tocar en tres oportunidades en Londres y Leeds.

También lanzó ‘I Am Not A Dog On A Chain’, su decimotercer álbum que fue bien recibido en líneas generales por la crítica. En sus últimas declaraciones con la prensa, Mozz declaró: “Deberíamos estar locos para esperar algo positivo tras todo lo ocurrido este año”.

Continuar Leyendo

Música

Foo Fighters cierra el año con el anuncio de nueva música

Publicado

el

Por

Foo Fighters mostró un adelanto de lo que será una nueva canción de cara a su décimo disco. Se trata de un track del disco Medicine at Midnight, que estaba programado para lanzarse en 2020 pero cuya publicación debió retrasarse.

Finalmente el 5 de febrero de 2021 será el día en que la banda de Dave Grohl lance el primer disco en cuatro años.

El último noviembre, la banda presentó Shame, Shame el primer corte de Medicine at Midnight. Según contó el líder de la banda, la canción y su correspondiente videoclip surgieron de “lugares oscuros de mi mente que estuve explorando en los últimos 40 años”.

Ahora la banda publicó el adelanto de un nuevo track que parece tocar una fibra gospel. El post aclara: “Nuevo año, nueva música (más temprano que tarde)“.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS