Seguinos en

Videos

Joy Division estrena el primer video aniversario de “Unknown Pleasures”

A cuatro décadas del lanzamiento del álbum, se presentará un video por cada tema del disco.

Publicado

el

Se cumplen 40 años del lanzamiento del álbum debut de Joy Division que es considerado una pieza de culto del rock inglés más oscuro y la escena post punk de los 80′.  A modo de celebración se lanzarán una seria de videos, uno por cada canción de “Unknown Pleasures”, que también será reeditado.

El primero se  trata de la producción sobre el “I remember nothing”, la décima canción del disco.  Las imágenes muestran los paisajes agrestes de algún pueblo costero. Fueron registradas en Islandia, y están inspiradas en las letras y escritos de Ian Curtis.

Cada video de “Unknown Pleasures: Reimagined” cuenta con una dirección distinta, y en este caso el proyecto audiovisual estuvo a cargo de la dupla Helgi & Hörður, quienes también han trabajado con Sigur Ros y Yoko Ono. Por otro lado los responsables de la pata creativa y la producción ejecutiva fuero Warren Jackson y Orian Williams.

La perlita del video es la participación especial del Baltasar Breki Samper, actor que formó parte de la serie Chernobyl, en la que interpreta al operario Alexei Ananaeko que se ofrece como voluntario del  “Escuadrón suicida” en la riesgosa tarea de descender hacia el reactor nuclear y vaciar los tanques de agua que lo rodean.

La re edición de “Unknown Pleasures” puede conseguirse en una versión vinilo de 180 gramos de color rojo, y para no traicionar la estética, lleva una funda blanca alternativa semejante al diseño original.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Louta termina 2019 con sencillo nuevo

¿Te imaginás comerte la peli?

Publicado

el

Louta,  cantante y compositor que en solo dos años y con solo un disco homónimo se instaló de lleno en la escena musical indie local, lanzó un nuevo sencillo antes del cierre de 2019. Se trata “No Te Comas La Peli“, tema que ostenta un marcado sonido pop y se perfila como un potencial hit de estilo teatral y performático como nos tiene acostumbrados el cantante.

El single fue producido por Facundo Yalve (Evlay Beats), y se estrenó a través de un videoclip dirigido por el propio Louta y Lucia Lalor. Las imágenes registran diferentes lugares de Buenos Aires, como Avellaneda y Quilmes, y se lo ve al artista cantando en medio de la calle y hasta arriba de un piano que flota en el Río.


En septiembre el ex Jaime James ya había estrenado “Tau Tau”, un tema funky carioca que estalló en las redes sociales por el uso de un filtro de Instagram que le deforma la cara y que fue un boom entre sus fanáticos.

Continuar Leyendo

Videos

Gorillaz subió su documental a Youtube

Como regalo de Navidad se puede ver la obra dividida en tres partes.

Publicado

el

Pasó Navidad y nos dejó un regalo inesperado: Gorillaz anunció que subirá “Reject False Icons”, su película documental a YouTube. La obra había sido estrenada el último 16 de diciembre, en una única proyección, en varios países del mundo.

El filme es un trabajo de Denholm Hewlett, el hijo de Jamie, y documenta las experiencias vividas durante los últimos 3 años de la banda encabezada por Damon Albarn en el marco de la gira mundial y el tour que dio por varios países de Latinoamérica, por ejemplo .

Se pueden ver imágenes de grabaciones, conciertos y viajes por todo el mundo del proceso de creación de los discos Humanz y The Now Now.

La película que se mostrará dividida en tres partes es la que corresponde al corte del Director. Puedes adentrarte en el mundo Gorillaz a continuación.

PARTE I

PARTE II

PARTE II

Continuar Leyendo

Videos

El fallido cover de Julian Casablancas

Quiso cantar el clásico “Under Pressure” pero se olvidó la letra.

Publicado

el

Julian Casablancas, el frontman de The Strokes, quiso interpretar la famosa canción de Queen y David Bowie, grabada en 1982, pero se olvidó la letra y no pudo concluir la presentación.

Fue en el marco de un show íntimo de su otra banda The Voidz en la HVW8 Art + Design Gallery de Los Ángeles. Para reversionar el himno del disco “Hot Space” convocó a Danielle Haim y el comediante Reggie Watts.

Sin embargo en medio de la presentación se ve como Julian se pierde y es el guitarrista del trío californiano Haim quien tiene que tomar el rol de Mercury. Watts también salió rápidamente al rescate luego de que Casablancas le ofreció el micrófono.

En ese concierto realizado Julian también presentó “Did My Best”, el nuevo single del grupo formado en 2013 junto a Jeramy Beardo Gritter, Amir Yaghmai, Jacob Jake Bercovici, Jeff Kite y Alex Carapetis.

Acá podés ver el video del divertido momento.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS