@font-face { font-family: 'Advent Pro'; font-style: normal; font-weight: 300; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/adventpro/v11/V8mDoQfxVT4Dvddr_yOwjZGPPbF4Dg.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Advent Pro'; font-style: normal; font-weight: 400; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/adventpro/v11/V8mAoQfxVT4Dvddr_yOwhTqtLQ.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Advent Pro'; font-style: normal; font-weight: 700; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/adventpro/v11/V8mDoQfxVT4Dvddr_yOwjYGIPbF4Dg.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Anton'; font-style: normal; font-weight: 400; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/anton/v12/1Ptgg87LROyAm3Kz-Co.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Open Sans'; font-style: normal; font-weight: 300; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/opensans/v18/mem5YaGs126MiZpBA-UN_r8OUuhs.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Open Sans'; font-style: normal; font-weight: 400; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/opensans/v18/mem8YaGs126MiZpBA-UFVZ0e.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Open Sans'; font-style: normal; font-weight: 700; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/opensans/v18/mem5YaGs126MiZpBA-UN7rgOUuhs.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Oswald'; font-style: normal; font-weight: 200; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/oswald/v35/TK3_WkUHHAIjg75cFRf3bXL8LICs13FvsUZiYA.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Oswald'; font-style: normal; font-weight: 300; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/oswald/v35/TK3_WkUHHAIjg75cFRf3bXL8LICs169vsUZiYA.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Oswald'; font-style: normal; font-weight: 400; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/oswald/v35/TK3_WkUHHAIjg75cFRf3bXL8LICs1_FvsUZiYA.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Oswald'; font-style: normal; font-weight: 500; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/oswald/v35/TK3_WkUHHAIjg75cFRf3bXL8LICs18NvsUZiYA.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Oswald'; font-style: normal; font-weight: 600; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/oswald/v35/TK3_WkUHHAIjg75cFRf3bXL8LICs1y9osUZiYA.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Oswald'; font-style: normal; font-weight: 700; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/oswald/v35/TK3_WkUHHAIjg75cFRf3bXL8LICs1xZosUZiYA.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'PT Serif'; font-style: normal; font-weight: 400; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/ptserif/v12/EJRVQgYoZZY2vCFuvAFWzro.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'PT Serif'; font-style: normal; font-weight: 700; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/ptserif/v12/EJRSQgYoZZY2vCFuvAnt66qSVy4.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Roboto'; font-style: normal; font-weight: 100; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/roboto/v20/KFOkCnqEu92Fr1MmgVxIIzc.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Roboto'; font-style: normal; font-weight: 300; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/roboto/v20/KFOlCnqEu92Fr1MmSU5fBBc9.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Roboto'; font-style: normal; font-weight: 400; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/roboto/v20/KFOmCnqEu92Fr1Mu4mxP.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Roboto'; font-style: normal; font-weight: 500; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/roboto/v20/KFOlCnqEu92Fr1MmEU9fBBc9.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Roboto'; font-style: normal; font-weight: 700; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/roboto/v20/KFOlCnqEu92Fr1MmWUlfBBc9.ttf) format('truetype'); } @font-face { font-family: 'Roboto'; font-style: normal; font-weight: 900; font-display: swap; src: url(https://fonts.gstatic.com/s/roboto/v20/KFOlCnqEu92Fr1MmYUtfBBc9.ttf) format('truetype'); }
Seguinos en

En Vivo

JAKE BUGG en Vorterix: la demagogia de hacer las cosas simplemente bien.

El teatro Vorterix abrió sus puertas el jueves por la noche para recibir a cientos de jóvenes y algunos no tanto, para ver a quien ya superó la etapa de…

Publicado

el

El teatro Vorterix abrió sus puertas el jueves por la noche para recibir a cientos de jóvenes y algunos no tanto, para ver a quien ya superó la etapa de promesa. Algo que dejó claro a la largo de todo el show.

El entusiasmo se sentía en el ambiente. Buen anfitrión como siempre, el público dejo oír sus cantos llenos de ansiedad desde temprano. Olé, Olé, olá… Jake Bugg! Jake Bugg! se escuchaba en los minutos previos a la salida del muchacho que, junto a su guitarra y su prolijo folk-rock de muy personal estilo, llamó la atención de muchos argentinos en su primera visita al país, cuando se presentó en el Lollapalooza 2014 y que incluyó un segundo show en Niceto, sideshow del mismo festival.

Jake Bugg salió al escenario en medio de una ovación y una arenga generalizada, pero como intentando que su figura no supere a la música. Apenas un saludo y se dispuso a hacer lo que mejor hace. Se abrió paso por un setlist complejo en el orden, al que no le faltó algún altibajo en la primara mitad. Escueto en las palabras y sin armarse de la demagogia a la que apelan muchos de los artistas y bandas que visitan el país, con acústica en mano Bugg comenzó su show como si buscara unos instantes de intimidad. “On My One”, “The Love We’re Hoping For”, “Country Song” y “Simple As This” sirvieron de puente entre el joven de Nottingham y su gente, como para saludarse mutuamente luego de tres años.

jake-bugg-vorterix-2017-ub-04

Ya con guitarra eléctrica y su banda en el escenario, con “Two Fingers” el asunto comenzaba a tomar otro ritmo. Recién con “Massed Up Kids” y “Seen It All” le imprimió mayor intensidad, para luego encarar un show de contrastes tan caprichosos como necesarios. “Love, Hope and Misery” es una gran canción y no podía faltar, pero con “Never Wanna Dance” llevó la rutina demasiado abajo por un largo rato. De todos modos nadie esbozaba una mueca de disconformidad sino todo lo contrario, ya que la conexión artista/público estuvo intacta en todo momento, apoyada en el carisma de un cantautor que no necesitó de grandes gestos ni de muchas palabras en ningún momento para recibir aplauso y canticos de arenga, hasta por momentos sentidas ovaciones.

Con “Bitter Salt”, “Trouble Town” y “Kingpin” la noche tomo intensidad nuevamente, arrancando una segunda mitad en la que no hubo espacio para los altibajos. Todo sería para arriba hasta casi el final. Siguió con “Taste It” y “Slumville Sunrise” a un ritmo arrollador, y a ésta altura de la noche  no quedaban cuerpos sin moverse, brazos en alto, un verdadero clima de fiesta.

Fotos: Christian Pettinicchio

Todo seguiría igual de festivo e intenso hasta que luego de “Gimme The Love”, y como darle una respiro a su público, decidió volver a ese momento de intimidad del inicio nuevamente con acústica en mano. Luego de los saludos de ocasión y la velada promesa de volver, con una muy sentida “Broken” acompañada de una multitud de celulares encendidos en alto, Jake Bugg comenzó a cerrar la noche. A la hora de la despedida, lo hizo con una impecable versión de “Lightning Bolt” que desató una nueva y gran ovación. Sin bises ni alardes de una falsa simpatía, el inglés brindó un gran espectáculo con un setlist que parecía estar diseñado a modo de desafío para un artista a quien lo único que le cuesta sobre el escenario es hablar. En algunos shows parece no ser necesario portar una bandera o una camiseta de la selección para seducir al público. Algunos, como Jake Bugg, eligen la demagogia de hacer las cosas simplemente bien.

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Vivo

Miranda! cierra el ciclo Renault Drive In con un show “a lo autocine”

Publicado

el

Luego del exitoso ciclo Renault Drive In donde participaron músicos y comediantes, los organizadores del evento anunciaron la incorporación de Miranda! al line-up.

Miranda! se presentará el próximo 6 de noviembre a las 19:30hs en el complejo Autocine de Mandarine Park, donde el Drive In se venía realizando desde octubre. La capacidad del complejo es de 183 vehículos, que podrán alojar hasta cuatro personas por coche.

La banda de Ale Sergi y Juliana Gattas se suma a Los Pericos, Massacre, Estelares y Richard Coleman como las bandas que formaron parte del ciclo, quienes dieron shows en la modalidad presencial, pero con los asistentes dentro de su auto. También habían participado comediantes como Peto Menahem, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann.

Miranda! es una de las bandas que estuvo en mayor actividad durante la pandemia: realizaron dos exitosos shows por streaming donde recorrieron toda su discografía. La experiencia del auto cine promete un reencuentro cara a cara con los fans para tocar sus obras más conocidas.

Drive In tendrá lugar en el estacionamiento de Mandarine Park, una playa que posee espacio para 183 autos, donde en cada vehículo podrán llevar hasta cuatro personas. Al igual que en un concierto tradicional, habrá un escenario de más de 20 metros con pantalla HD incluida y antena para sincronizar el sonido del show con la radio FM del auto.

También el predio contará con un servicio de comidas y bebidas para pedir desde el mismo vehículo, ya que el evento se realizará bajo un protocolo dictaminado por el Ministerio de Salud.

Las entradas pueden adquirirse en Ticketek para ver el show en el complejo, o bien por Arena Ticket para seguirlo por streaming.

Continuar Leyendo

En Vivo

Lollapalooza Argentina reprograma el festival para noviembre del año próximo

Publicado

el

Lollapalooza Argentina anunció una nueva reprogramación de su séptima edición en el país. Finalmente se confirmó que se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

En un comunicado de prensa, la productora del festival lamentó tener que suspender momentáneamente el evento pero que la salud de los fans, los artistas y el staff hoy es la prioridad.

Quienes deseen conservar las entradas podrán utilizarlas para asistir al predio los días del show, en cambio aquellos que quieran un reembolso del dinero lo podrán tramitar en acá.

El festival estaba programado para realizarse en marzo del 2020 pero los primeros índices por la pandemia del coronavirus imposibilitaron la realización del evento. La nueva fecha se corrió para noviembre del mismo año pero tampoco pudo cumplirse debido a la actual situación sanitaria en el país.

Continuar Leyendo

En Vivo

Anuncian los headliners del festival de Reading & Leeds 2021

Publicado

el

Una noticia que parecía haber quedado muy lejos en el mundo de la música: el anuncio de la grilla de un nuevo festival. Lo hizo el famoso festival de Leeds, que se celebra en conjunto con su paralelo de Reading, uno de los eventos más importantes de la cultura musical britántica.

El rapero inglés Stormzy y el grupo Catfish And The Bottlemen serán el principal atractivo de los “festivales gemelos”, ya que se presentarán el viernes 27 de agosto y sábado 28 en la ciudad de Reading y luego Leeds respectivamente. También Post Malone y el dúo de hits Disclosure dirán presente en el evento el año próximo.

El domingo 29 en la ciudad de Reading el plato fuerte será Liam Gallagher, quien comparte grilla junto a Queens of the Stone Age.

Si bien quedan varios meses hasta que se realice el festival, con el correr del tiempo la producción de ambos festivales anunciará distintos artistas que se sumen a la grilla. De momento, los artistas confirmados son los siguientes:

Reading & Leeds 2021 poster

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS