Seguinos en

Videos

Finalmente Liam tuvo su MTV Unplugged

Mirá el video de “Once” que es un adelanto del famoso certamen que encabezó el menor de los Gallagher.

Publicado

el

El 3 de agosto pasado, luego de 23 años de aquel famoso show de Oasis en el certamen desenchufado que dejó a la banda sin su cantante, Liam Gallagher tuvo su revancha y grabó su propio MTV Unplugged, esta vez como solista y en un gran momento artístico.

El concierto se filmó en la ciudad de Kingston upon Hull y la emisión será en los próximos días por MTV.  El ex Oasis estuvo acompañado por 24 músicos y con una puesta en escena íntima y simple pero potente logró emocionar a los cientos de fanático presentes.

“Me siento honrado de actuar en la legendaria vitrina que es MTV Unplugged. Estaré tocando canciones de mi álbum solista número uno, tocaré unos clásicos de Oasis y mostraré algunas de mis nuevas canciones de mi próximo álbum como solista ‘Why me? Why not’. Me encantaría que pudieras acompañarme, ya que seguramente será una noche bíblica”, dijo entonces el menor de los Gallagher en sus redes sociales.

El setlist de 15 canciones que interpretó fue este:

‘Wall of glass’

‘Greedy soul’

‘Bold’

‘For what it’s worth’

‘Now that I’ve found you’

‘Why me? Why not’

‘One of us’

‘Natural mystic’

‘Sad song’

‘Some might say’

‘Cas no shadow’

‘Once’

‘Gone’

‘Stand by me’

‘Supernova’

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Entre Lennon y The Who: mirá los videos nuevos de Liam Gallagher

Publicado

el

Por

Liam Gallagher no dejó pasar mucho tiempo entre el estreno de un video y otro. Ayer 8 de diciembre, cuando se cumplía el 40° aniversario de la muerte de John Lennon, el menor de los Gallagher lanzó All You’re Dreaming Of, una canción cuyos benificios estarán destinados para la organización Action for Children.

En el cálido video de la canción se pudo apreciar una referencia hacia el beatle, donde Liam lo homenajeó colocando la leyenda “This is Not Here”, la icónica frase de Lennon.

Se trata de un tema en búsqueda de optimismo en una temporada difícil, algo que tiene sentido mirando en retrospectiva mirando lo sucedido en Inglaterra y el mundo durante el 2020.

Menos de un día después de lanzar el video de su canción, Liam Gallagher publicó oficialmente una versión de My Generation, el himno de The Who. Se trata de imágenes durante el show Teenage Cancer Trust Unseen de 2015, en beneficio de la organización que colabora con los adolescentes y el cáncer.

En el canal de la organización se podrán ver más videos de bandas que participaron del ciclo; entre ellas, Pulp, The Who, The Cure, Paul McCartney y Paul Weller.

Continuar Leyendo

Videos

Louta termina 2019 con sencillo nuevo

¿Te imaginás comerte la peli?

Publicado

el

Por

Louta,  cantante y compositor que en solo dos años y con solo un disco homónimo se instaló de lleno en la escena musical indie local, lanzó un nuevo sencillo antes del cierre de 2019. Se trata “No Te Comas La Peli“, tema que ostenta un marcado sonido pop y se perfila como un potencial hit de estilo teatral y performático como nos tiene acostumbrados el cantante.

El single fue producido por Facundo Yalve (Evlay Beats), y se estrenó a través de un videoclip dirigido por el propio Louta y Lucia Lalor. Las imágenes registran diferentes lugares de Buenos Aires, como Avellaneda y Quilmes, y se lo ve al artista cantando en medio de la calle y hasta arriba de un piano que flota en el Río.


En septiembre el ex Jaime James ya había estrenado “Tau Tau”, un tema funky carioca que estalló en las redes sociales por el uso de un filtro de Instagram que le deforma la cara y que fue un boom entre sus fanáticos.

Continuar Leyendo

Videos

Gorillaz subió su documental a Youtube

Como regalo de Navidad se puede ver la obra dividida en tres partes.

Publicado

el

Por

Pasó Navidad y nos dejó un regalo inesperado: Gorillaz anunció que subirá “Reject False Icons”, su película documental a YouTube. La obra había sido estrenada el último 16 de diciembre, en una única proyección, en varios países del mundo.

El filme es un trabajo de Denholm Hewlett, el hijo de Jamie, y documenta las experiencias vividas durante los últimos 3 años de la banda encabezada por Damon Albarn en el marco de la gira mundial y el tour que dio por varios países de Latinoamérica, por ejemplo .

Se pueden ver imágenes de grabaciones, conciertos y viajes por todo el mundo del proceso de creación de los discos Humanz y The Now Now.

La película que se mostrará dividida en tres partes es la que corresponde al corte del Director. Puedes adentrarte en el mundo Gorillaz a continuación.

PARTE I

PARTE II

PARTE II

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS