Seguinos en

Noticias

Festejo sorpresa por los 25 años de Definitely Maybe

La re edición de lujo incluirá el disco original remasterizado, además de canciones inéditas y otras rarezas.

Publicado

el

El disco debut de Oasis salió a la calle un 29 de agosto de 1994, cuando los hermanos Gallagher eran aún unos veinteañeros desconocidos de un suburbio de Manchester. En ese momento Noel había adelantado: “En 20 años la gente comprará Definitely maybe y lo escuchará por lo que ha sido. Eso es lo importante”.

Así como en el 10º aniversario crearon un DVD con imágenes registradas durante la producción del álbum, para la celebración del cuarto de siglo se prepara una re-edición en vinilo doble color plata con algunas caras B y una edición limitada en formato picture-disc con imágenes de la sesión fotográfica original del disco.

“Live Forever”, “Rock n roll star”, “Supersonic”, “Silde Away”, “Shakermaker”,  y “Cigarettes And Alcohol” son algunas de las canciones que se convirtieron en himnos de la banda y clásicos del rock británico. No casualmente la obra alcanzó el número 1 en las listas de ventas de muchos países.

El lanzamiento, que por cuenta de Big Brother Recordings, será el próximo 30 de agosto con el desafío de aumentar el registro de más de 15 millones de discos vendidos de la obra en todo el mundo. En las redes sociales oficiales de la banda se presentaron las nuevas piezas exclusivas, bajo el hashtag #defmaybe25 , y ya pueden pre ordenarse.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

New Radicals se reúne luego de 22 años en apoyo a Joe Biden

Publicado

el

Por

The New Radicals, la banda califoriana de pop-rock liderada por Gregg Alexander, anunció que se reunirá luego de 22 años de separación para formar parte del acto de asunción de la presidencia de Joe Biden.

Durante la campaña del candidato demócrata, luego elegido presidente, la canción You Get What You Give se usó para musicalizar los eventos políticos de Joe Biden y su vice Kamala Harris.

You Get What You Give fue el gran hit que hizo saltar a la fama a la banda de Gregg Alexander y Danielle Brisebois. El dúo grabó un solo álbum de estudio que fue muy aclamado por la crítica y los fans: Maybe You’ve Been Brainwashed Too en el año 1998.

Luego de la jura de la fórmula Biden-Harris el próximo míercoles 20 de enero, habrá un acto en el que participará la banda, que tocará a modo de festejo.

Gregg Alexander, vocalista de la banda declaró posteriormente: “Si hay una cosa en el mundo que nos haría reunir a la banda, aunque sea sólo por un día, eso sería la esperanza de que nuestra canción [por You Get What You Give] sea una diminuto faro de luz en una época tan oscura”.

Continuar Leyendo

Música

El cover de Tom Morello y Serj Tankian de una canción de Gang of Four

Publicado

el

Por

El vocalista de System of a Down y el histórico guitarrista de Rage Against de Machine se unieron en un homenaje a Andy Gill.

Serj Tankian y Tom Morello unieron su fanatismo para homenajear a Andy Gill, guitarrista de Gang of Four, cuyo primer aniversario de fallecimiento se cumplirá en este febrero.

La canción la cual eligieron interpretar es “Natural’s Not In It“, un clásico de la banda británica. El track formará parte de un disco tributo a Gang of Four que será lanzado en mayo.

Tanto Tankian como Morello músicos han sido influenciados por las guitarras filosas de Gil, quien supo crear un sonido en el ocaso de la década del setenta gracias al álbum Entertainment!

Años previos a la muerte de Gill, Tom Morello ha visto en él una gran influencia artística y personal, aclamando su “arte incendiario e ingenio irónico”.

Continuar Leyendo

Música

Morrissey comparte un mensaje para este 2021

Publicado

el

Por

Morrissey despidió el 2020 en un video que compartió en redes sociales para sus fans y seguidores.

En el video, grabado en vísperas de año nuevo, se pudo observar a un Morrissey comunicando un breve y conciso mensaje de 23 segundos de fin de año: “Al diablo con el 2020. Al diablo”.

Durante el resto del video Mozz se encargó de repetir “To hell with it” (Al diablo con ello) para finalizar con un augurio de tiempos mejores para este 2021.

El consenso sobre el 2020 radica en el desenlace que tuvo el año a partir de la pandemia por el Coronavirus; aún así, el ex líder de The Smiths llegó a tocar en tres oportunidades en Londres y Leeds.

También lanzó ‘I Am Not A Dog On A Chain’, su decimotercer álbum que fue bien recibido en líneas generales por la crítica. En sus últimas declaraciones con la prensa, Mozz declaró: “Deberíamos estar locos para esperar algo positivo tras todo lo ocurrido este año”.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS