Seguinos en

Noticias

Escuchá la nueva canción de Johnny Marr

Se trata de “Jeopardy”, el nuevo tema del ex The Smiths.

Publicado

el

Johnny Marr lanzó en el mes de un junio un nuevo álbum en solitario, Call The Comet, y recientemente comenzó su gira por América del Norte para presentarlo. Mientras tanto para quienes no lo verán en vivo, compartió a través sus redes sociales “Jeopardy”, su nueva canción a puras guitarras pero un poco más oscura a lo que nos tenía acostumbrados.

Imagen relacionada

Jeopardy anteriormente se había presentado como Lado B de la edición vinilo del Single Hi Hello.

Escuchaló acá:

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Fleet Foxes celebra el equinoccio de otoño con disco nuevo

Publicado

el

Luego de que aparecieran unos curiosos afiches en las calles de París con la promoción de Shore, el nuevo disco de Fleet Foxes, finalmente la banda de Seattle lanzó hoy 22 de septiembre su quinto álbum.

Lo presentaron en directo desde su página oficial y desde YouTube, cuando se propuso la idea de un listening party, donde todos pueden escucharlo en simultáneo. Casualmente, el disco se publicó a las 13:31 (10:31 AM del horario argentino) para hacerlo coincidir con el equinoccio de otoño del hemisferio norte.

Shore está compuesto de 15 canciones y tiene una duración de 54 minutos. Aquellos siguieron el lanzamiento desde YouTube, pudieron ver el video con el que se presentó el álbum dirigido por Kersti Jan Werdal

Una de las primeras impresiones del disco, especialmente para los oyentes sudamericanos de la banda, es el track número 4, llamado Jara en homenaje al cantautor chileno Victor Jara.

Shore tiene varias colaboraciones a lo largo del disco como por ejemplo las de Hamilton Leithauser (de The Walkmen), Kevin Morby y Chris Bear (de Grizzly Bear). También, un artículo del medio Pitchfork indicó la aparición de un sample de Brian WIlson en el tema “Cradling Mother, Cradling Woman”.

Podés escuchar Shore de Fleet Foxes acá:

Continuar Leyendo

Archivos ULTRABRIT

Publican un archivo inédito de Charly García escuchando a The Smiths en la Bond Street

Publicado

el

¿Algo mejor que la intro de Heaven Knows I’m Miserable Now? Sí, ver la reacción del músico más importante del país al escucharlo durante una visita a una disquería de la Bond Street en 1997.

Recientemente Juan Ignacio Brihet, publicó en YouTube un archivo inédito de Charly García paseando por la famosa galería de la Av. Santa Fe en el año 1997.

En los casi quince minutos de video, se ve a García escuchando todo tipo de discos: Annie Lennox, Big Star y también al estadounidense Alex Chilton (líder de The Box Tops).

Bebiendo de un vaso de whisky y vistiendo una remera con una foto de él y Diego Maradona, Charly comentó para los presentes algunas de sus impresiones sobre diferentes álbumes: “Moby me parece una cagada” o “Esto es lo que tomo todos los días” al señalar la palabra Lithium, del single CD de Nirvana.

La descripción del video nos da algunos detalles más del contexto del video: “Una tarde de 1997 con Charly fuimos a la galería Bond Street,en su coche y nos quedamos paseando mientras compro cds, cables para audio y en ese lugar toco un teclado en midi con una pc. Fue distendido y pasamos una tarde diferente” escribió Brihet, un realizador cinematográfico fanático de la obra de Charly García.

Más temprano en este año, el autor de esta grabación también había publicado en su canal de YouTube una versión inédita de García y Cerati cantando “Rasguña las piedras” en el año 2001.

Continuar Leyendo

Música

“No puedo esperar para cantar ‘Parklife’ otra vez”

Publicado

el

Damon Albarn fue consultado en una entrevista acerca del último show que dio Blur en 2015.

Habiendo pasado cinco años desde la última presentación en vivo, el inglés aseguró que no es su intención que el show que se enmarcó bajo la gira de The Magic Whip haya sido el último de la banda.

“Espero que no haya sido el último. Amo hacer esos recitales, son fantásticos. No porque sea algo que ‘necesito’ hacer sino que los hago porque hay una verdadera alegría en realizar los shows”, arrojó Albarn al ser consultado por el estado de Blur. Luego agregó: “Es un placer inmenso. No puedo esperar para cantar ‘Parklife’ en vivo otra vez”.

Si bien en este momento Damon Albarn se encuentra trabajando de lleno con Gorillaz y su serie de singles Song Machine, el autor inglés ha demostrado que puede trabajar con varios de sus proyectos en simultáneo.

Recientemente, Gorillaz publicó la lista completa de colaboraciones que realizarán bajo la serie de singles Song Machine y que se irán publicando de a poco.

1. Strange Timez (ft. Robert Smith)
2. The Valley of The Pagans (ft. Beck)
3. The Lost Chord (ft. Leee John)
4. Pac-Man (ft. ScHoolboy Q)
5. Chalk Tablet Towers (ft. St Vincent)
6. The Pink Phantom (ft. Elton John and 6LACK)
7. Aries (feat. Peter Hook and Georgia)
8. Friday 13 th (ft. Octavian)
9. Dead Butterflies (ft. Kano and Roxani Arias)
10. Désolé (ft. Fatoumata Diawara) (Extended Version)
11. Momentary Bliss (ft. slowthai and Slaves)
12. Opium (ft. EARTHGANG)
13. Simplicity (ft. Joan As Police Woman)
14. Severed Head (ft. Goldlink and Unknown Mortal Orchestra)
15. With Love To An Ex (ft. Moonchild Sanelly)
16. MLS (feat. JPEGMAFIA and CHAI)
17. How Far? (ft. Tony Allen and Skepta) 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS