Seguinos en

Agenda

El show de The Charlatans en su ciudad natal se puede ver en vivo en Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires es la única elegida de toda Sudamérica para participar del evento The Charlatans Live All Over The World.

Publicado

el

La emblemática banda de Manchester es una de las ya no tantas que nunca visitó nuestro país, pero este viernes tendremos la posibilidad de verlos bien de cerca pese a la distancia, veremos su show en vivo y con entrada gratuita. The Charlatans Live All Over The World es parte de una residencia que la banda está haciendo en Northwich, Cheshire y que incluye, además de los shows, una muestra fotográfica que recorre la historia de la banda, lecturas de los libros de Tim Burgess (tiene editados una autobiografía y un libro en el que recorre disquerías de gran parte del mundo), entrevistas públicas y varias bandas seleccionadas para acompañarlos como grupos soporte y tocar pequeños sets en algunos de los bares de la ciudad.

Como cierre de estos 10 días de eventos, el show del viernes será transmitido en vivo por streaming a varios lugares del mundo. En cada uno, el público podrá reunirse a verlos y disfrutar de una banda en vivo y/o Djs. En el caso de Buenos Aires, la cita es en Santos Vega, un draught bar ubicado en Palermo que es el primero en la región en ofrecer tragos tirados. Debido a la diferencia horaria con Inglaterra, el show se verá proyectado en vivo en esta ciudad a las 17 horas locales.

La banda encargada de acompañar este evento es Ruido Blanco. Guitarras, sintetizadores y maquinas de ritmo son los cimientos desde los cuáles este dúo construye su sonido minimalista, psicodélico y eléctrico. El proyecto paralelo de Fernando Blanco (guitarrista de Valle de Muñecas) y Hernán Martínez comenzó en 2015 en con el lanzamiento de su primer single, un ejercicio de kraut rock y noise llamado “La Plata – Buenos Aires” hasta llegar a su primera larga duración llamado “Ciudad”, en 2017. En cinco movimientos, Fernando narra desde una óptica abstracta los devenires y sensaciones de vivir en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, antes y después de cada banda, DJ Diego Chamorro, entre otras cosas creador de las fiestas HEY! y Pop de Salón y baterista de la banda Cosmo estará pasando música 100% brit.

Por su parte The Charlatans seguirá presentando su disco número trece editado el año pasado, emprenderán una gira por Estados Unidos y México, además de lanzar un nuevo EP “Totally Eclipsing” que saldrá el 8 de junio.

The Charlatans Live All Over The Wolrd edición Buenos Aires será en Santos Vega (Niceto Vega 5924) el viernes 18 de mayo a las 17 horas puntuales. Para más información hace click acá.

El último vídeo de The Charlatans:

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda

Un Coleman íntimo, de casa a casa

Nuestro ícono local Richard Coleman vuelve al formato directo en primera persona desde su propio estudio, este sábado a las 21hs de Argentina con un show On Demand que promete la alta calidad que lo caracteriza.

Publicado

el

Richard agita la cuarentena con un concierto de intimidad, en el que repasará su larga carrera y hasta anuncia algunos estrenos. El formato acústico que tan bien le sienta vuelve a ser el modo, aunque en este caso debido a las circunstancias de encierro que sortea con un show vía streaming. Imperdible cita a la que se accede mediante la plataforma Ticket Hoy, este próximo sábado a las 21hs de nuestro país. 
Leé con detalles su comunicación de prensa y no te lo pierdas!
“Richard Coleman reanuda su exitoso ciclo acústico -un eufemismo del que se aprovecha para experimentar diferentes instrumentaciones sencillas- esta vez grabado en vivo en una sola toma desde su casa, en un marco de verdadera intimidad. La situación de la Pandemia y el consiguiente Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio nos ha impulsado a reformular y reinventar la experiencia de comunicación Artista/ Público. La energía, la magia y la emoción del show presencial no es posible por ahora. Richard, primero escéptico, después de reflexionar y analizar las primeras propuestas, entiende que ofrecer “Entretenimiento hogareño” con una performance honesta, sencilla y directa, poniendo énfasis en la calidad del audio y la “proximidad” con el artista, podría ser una respuesta válida y necesaria para el espíritu de los amantes de la música. Un oasis.  

“En Tu Casa”, una oportunidad de disfrutar de manera diferente las clásicas interpretaciones de Coleman de sus propias composiciones, las que hizo junto a Gustavo Cerati y las de otros grandes artistas como David Bowie y The Cars. Hay estrenos”.

Entradas en venta en: https://linktr.ee/richardcoleman 

Continuar Leyendo

Agenda

Agenda Ultrabrit: los mejores shows del último fin de semana de enero

Te dejamos algunas propuestas artísticas y musicales.

Publicado

el

Jueves

MATÍAS BERNA EN POE

Show acústico del solista con entrada gratuita. Hoy jueves 30 de febrero a las 21:30 horas en Poe, 3 de Febrero 2772. Gratis.

Viernes

TOBOGÁN ANDALUZ Y VIVA ELÁSTICO EN LA TANGENTE

Luego de su gira por España, Tobogán Andaluz despide Fuego en las Naves en La Tangente, junto a Viva Elástico.

Viernes 31 de enero a las 20:30 horas en La Tangente, Honduras 5317. Entradas por sistema TicketHoy.

LOS SIBERIANOS EN CAMPING

Continúa en enero el ciclo de recitales acústicos gratuitos en la terraza del ex Buenos Aires Design.

Viernes 31 de enero desde las 21hs en Camping, Av. Pueyrredon 2501, entrada gratuita.

Sábado

ANDREA ALVAREZ Y TRÍO KNEI EN NICETO

La baterista, compositora y cantante se presenta junto a el trío Knei y la solista Sol Bassa como show de apertura.

Sábado 1° de febrero a las 20:30 horas en Niceto Club, Av. Cnel. Niceto Vega 5510.

Entradas por sistema Ticketek.

Lunes

LOS ANDES EN SHELDON

La banda de power pop Sebastián Rubin y Juan Carlos Marioni en formato dúo.

Lunes 3 de febrero a las 21 horas en Sheldon, Honduras 4969. Entrada gratuita.

Continuar Leyendo

Agenda

Se viene el Festival Buena Vibra 2020

Será el 15 de febrero en el Hipódromo de Palermo.

Publicado

el

El Festival de música que más ha crecido en los últimos años anunció su edición 2020 que se llevará a cabo el sábado 15 de febrero  en el Hipódromo de Palermo con la participación de artistas jóvenes locales e internacionales .

La grilla del Buena Vibra que ya se puede chequear en los perfiles del evento ofrece propuestas de diferentes géneros y estilos. El line up esta encabezado por artistas como Fito Páez, Marilina Bertoldi, Miranda!, Lisandro Aristimuño, El Kuelgue, Alex Anwandter, Conociendo Rusia, Bandalos Chinos, Lo’ Pibitos, Barbi Recanati, El Zar, Femina, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a las más de 9 mil personas que compraron sus entradas anticipadas! Se viene un Buena Vibra HISTÓRICO 🦄 Estamos trabajando mucho para hacer de esta edición una experiencia única e inolvidable! 👉 Si todavía no compraste tu entrada lo podés hacer a través de Ticketek (hasta 3 cuotas sin interés) o en efectivo en @jaranarecords sin pagar service charge! . 📆 Nos vemos el 15 de febrero 📌 en el Hipódromo de Palermo y no te olvides que si Buena Vibra se comparte todo crece! . Con tarjetas de crédito del @BancoPatagonia 15% de descuento y cuotas sin interés. O podés canjear tickets por puntos Club Patagonia . BUENAVIBRA2020 . @hipodromopalermo . . . . #musicfestival #bandas #lineup #BuenosAires #BV2020

Una publicación compartida por Festival Buena Vibra (@festivalbuenavibra) el

“Luego de una edición histórica en el Estadio Malvinas Argentinas, Feat se asocia con Ozono Producciones, para mudarse al Hipódromo de Palermo y así ampliar esta experiencia para todas las generaciones que une música, arte, gastronomía, fiestas y ferias de emprendedores, durante más de 12 horas”, dicen desde la organización.

Además se trata del primer gran evento de la Ciudad de Buenos Aires en respetar la Ley de Cupo Femenino en festivales de Música, que se aprobó recientemente en el Congreso de la Nación y establece la obligatoriedad de que el 30 por ciento de de la grilla sea ocupada por artistas femeninas.

Y se pueden adquirir las entradas con un costo de $1.500 a través de Ticketek y sus puntos de venta.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS