Seguinos en

Noticias

El inesperado elogio de Noel Gallagher a su hermano

Se abre un nuevo capitulo de la novela familiar?

Publicado

el

Los últimos años, desde la separación de Oasis, nos hemos acostumbrado a ver a los hermanos Gallagher protagonizando peleas, ataques verbales  y polémicas a través de sus redes sociales y medios de comunicación.

Sin embargo la última noticia al respecto, cambia el panorama del asunto aunque sea en una mínima parte: Noel Gallagher, el mayor del clan, ha hablado públicamente de su hermano, quien se encuentra recogiendo con creces la cosecha de su último disco “Why me? Why not?”, y con un halago de por medio.

En el marco del ciclo 90 minutos en el Salford Lads Club, legendario espacio cultural de Manchester que forma parte de la historia del rock mancuniano, le pidieron a Noel que eligiera el equipo de sus sueños para el hipotético armado de una superbanda. El músico empezó a listar a los “rebeldes del rock” y para sorpresa de todos incluyó a Liam refiriéndose a él cariñosamente como “nuestro hijo”.

“Diría que ya no quedan demasiadas estrellas en estos tiempos, más allá de Johnny Marr, Peter Hook, Bobby Gillespie [cantante de Primal Scream], Shaun Ryder y, por supuesto, nuestro hijo'”, aseguró el líder de los High Flying Birds en el encuentro con fans de su ciudad natal.

Claro que aquello se trata simplemente de un halago, ya que se sabe que no esta dispuesto a acudir a la boda que Liam y su novia Debbie Gwyther celebrarán en los próximos días. Cabe recordar que Liam dijo hace unos días que su madre Peggy lo había obligado a invitar a su hermano con la esperanza de que pudieran limar asperezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HBD DG X

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Ante la consulta por su presencia en la ceremonia Noel aseguró: “No, para empezar porque no me ha mandado ninguna invitación. Ni loco ¿tú qué piensas? No me invitó a ninguna de sus cuatro bodas anteriores, así que no pienso ir a esta”.

Noticias

Bowie tendrá una calle en Paris

Lo anunció el intendente de la ciudad.

Publicado

el

Por

La historia de nuestra leyenda británica favorita, que el 8 de enero hubiera cumplido 73 años , tiene un vínculo muy importante con la ciudad de Paris. Imagínense ir caminando por las hermosas calles de la capital francesa y toparse con una calle denominada “David Bowie”. Esta escena imaginaria, que emociona a cualquiera, será posible y fue anunciada por el mismo alcalde socialista del distrito, Jérôme Coumet.

“David Bowie tenía un fuerte vínculo con la ciudad de la luz”, dijo acerca de los motivos de la decisión de nombrar “rue David Bowie” al sendero cercano a la estación de tren de Austerlitz. Además se reconoció como un fanático del Duque Blanco.

El paso siguiente será también que el nombramiento sea aprobado por el consejo de París en febrero, que  ya está confirmado para que suceda sin problemas.

Continuar Leyendo

Noticias

Después de una década vuelve Red Hot Chilli Peppers con su formación clásica

La banda de California saldrá de gira y tendrá material nuevo con el mítico guitarrista John Frusciante.

Publicado

el

Por

Los fanáticos de Red Hot Chili Peppers terminaron el 2019 con la noticia más esperada: el regreso del guitarrista John Frusciante a la agrupación. Sin embargo la mejor noticia llegó en los últimos días cuando se confirmó que en 2020 habrá actuaciones en vivo y nuevo material de la banda.

A través de las redes sociales los de California anunciaron una gira, con la presencia de Frusciante en la guitarra, que comenzará en mayo. La primera parada será en el Hangout Fest en Gulf Shores de Alabama, Estados Unidos, donde compartirán escenario con Billie Eilish y Post Malone, entre otros., y tocarán también en Boston Calling, BottleRock en Napa Valley.

Además  el baterista Chad Smith afirmó en una entrevista con la revista Rolling Stone que el mítico violero formará parte de su próximo disco de estudio. La última presencia de Frusciante había sido en Stadium Arcadium (2006).

“Me dieron órdenes estrictas para esta entrevista: ‘NO HABLEN DE LA BANDA’, pero, sí, John está de vuelta en la banda, y todos lo saben. Estamos emocionados, los festivales son los únicos espectáculos planeados hasta el momento. Por ahora, nos concentraremos principalmente en nuevas canciones y escribiremos un nuevo disco. Todos estamos muy emocionados de hacer nueva música“.

Continuar Leyendo

Noticias

Dos álbumes inéditos de Bowie saldrán en 2020

Serán dos EP’s disponibles para ‘streaming’ y en formato físico.

Publicado

el

Por

A pesar de que hace unos días se cumplieron ya cuatro años del fallecimiento de nuestra leyenda británica favorita, sigue dando que hablar y sacando a la luz material nunca visto. Para 2020 se espera el lanzamiento de dos colecciones de pistas inéditas y rarezas de David Bowie en formato de un EP, para disfrutar online y en formato físico que saldrán a la luz el próximo 18 de abril.

El EP denominado “Is it any wonder?” estará conformado por seis pistas, cuya primera canción es una versión acústica de “The man who sold the world” que ya está disponible en todas las plataformas. El resto de los tracks del álbum serán lanzados semanalmente, a través del sello discográfico Parlophone, desde el 17 de enero de 2020.

Pero eso no es todo ya que se presentará también un disco de 9 pistas titulado “ChangesNowBowie”, que estará disponible en formato en LP y CD en cantidades limitadas.

La obra registra una sesión en vivo grabada en noviembre de 1996, durante el ensayo del cumpleaños # 50 de Bowie en el Madison Square Garden de Nueva York, que incluye alguno de suss himnos  como Lady Stardust, Repetition, Aladdin Sane y una versión de White Light / White Heat, del Velvet Underground, en formato acústico.

Aquel show había sido transmitido por BBC Radio en UK en 1997, y participaron Gail Ann Dorsey (bajo, voz), Reeves Gabrels (guitarras) y Mark Plati (teclados y programación).

El arte de portada del álbum será un retrato del artista en blanco y negro tomado en 1996 en NY por del reconocido fotógrafo Albert Watson.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS