Seguinos en

Noticias

El City ganó la Premier y Noel Gallagher cantó “Wonderwall” en el vestuario

Mirá el video del festejo con los jugadores en el vestuario.

Publicado

el

El rock y el fútbol son pasiones con un vínculo ineludible en todos los rincones del mundo, y muchas veces los artistas terminan siendo parte constitutiva de la identidad de un equipo. Este es sin duda el caso de los hermanos Gallagher conocidos por ser ambos fanáticos del Manchester City, equipo de la ciudad que los vio nacer.

Ayer los celestes, en una remontada épica que tuvo como condimento un gol del Sergio “Kun” Agüero, derrotaron por 4-1 al Brighton de visitantes y se consagraron campeones de la Premier League, segunda vez en tres años desde la llegada de Pep Guardiola a la dirección.

Como parte del festejo el mayor de los Gallagher, a quien se lo ve muy frecuentemente en las tribunas del equipo mancuniano, ingresó en los vestuarios y cantó a capela “Wonderwall” junto a los jugadores que no paraban de arengar el momento. Nada mejor que uno de los mejores hits de la historia del rock para colorear un momento mágico.

En sus redes sociales el ex Oasis saludo al equipo: “¡Campeones de Inglaterra, los saludamos! Felicitaciones a todos en el MCFC.  Champions of England we salute you!! Un gran reconocimiento a El Señor (por Guardiola). ARRIBA LOS AZULES”.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Todo lo que tenés que saber de Just for One Day, el conicerto en homenaje a Bowie

Publicado

el

Luego de la publicación del tráiler de Stardust, la película que contará la historia de un joven David Bowie, ahora se anunció el lanzamiento de Just for One Day, un concierto virtual que homenajeará al duque blanco.

En el recital participarán cantidad de artistas de peso con los que Bowie trabajó a lo largo de su carrera o bien logró ser una influencia para ellos. Entre los mencionados están Trent Reznor, Billy Corgan, Perry Farrell, Joe Elliott, Gavin Rossdale, Macy Gray, Ian Astbury, Lizzy Hale, Gail Ann Dorsey, Bernard Fowler y el actor Gary Oldman.

La persona detrás del documental es Mike Garson, quien supo colaborar con Bowie así como con Nine Inch Nails y Smashing Pumpkins.
El recital tomará lugar el 8 de enero de 2021, día en el que hubiese cumplido años.

Las entradas ya se pueden adquirir con anticipación y arrancan desde los 20 dólares.

Continuar Leyendo

Música

Noel Gallagher pide a John Squire de los Stone Roses para su próximo álbum

Publicado

el

Noel Gallagher está preparando su nuevo álbum y en una entrevista radial mencionó la posibilidad de reclutar a John Squire, histórico guitarrista de Stone Roses.

“Es un gran guitarrista. Siempre estoy amagando tocar con en alguno de mis discos, pero nunca termino preguntándole. Ahora lo haré. Es un poco tímido”, declaró Noel.

En los míticos conciertos de Oasis en Knebworth en el año 1996, Squire se sumó en la segunda noche, de invitado estelar para tocar Champagne Supernova y el cover de The Bealtes I Am the Walrus. Según trascendió años después, se supo que Squire estuvo engripado toda la gira, y que por eso se mantuvo adentro del bus varios días.

Todavía no se conocen detalles del nuevo disco de Noel, pero tanto los fans de Oasis como los de Stone Roses estarán atentos ante cualquier novedad.

Continuar Leyendo

Música

Viva Elástico presenta single: “Ardiendo en la arena”

Publicado

el

Viva Elástico presentó un nuevo corte de lo que será su nuevo disco: se llama Ardiendo en la arena y es el tercer single que lanza la banda. La banda ya había lanzado Reo y Solitario anteriormente y este tema es otro de los adelantos.

Viva Elástico es una banda tan flexible como su nombre lo indica. Desde el comienzo de su carrera que lograron darle toques distintos a toda su discografía: entre lo trasgresor y lo elegante, con la vara de la fidelidad muy alta, la banda de Alejandro Schuster esta vez trae un sonido contundente y épico.

Esta es una de las formas que mejor conoce su líder, quien supo ir desde lo disco-pop en Rebeldía y Swing el año pasado, como así también ser uno de los motores del nuevo rock argentino de guitarras made in Longchamps.

Aquí, Schuster explora nuevas texturas y declara: “Esta canción resume la idea de cambiar tácticas de juego. Un juego en el que para seguir hay que doblar la apuesta. Sensaciones encontradas: la compleja idea de la libertad y la simple idea de echarse al sol, conviven en esta historia de ficción dónde el calor del sol es la única salida”.

Podés escuchar Ardiendo en la Arena en todas las plataformas de streaming y ver el video acá:

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS