Seguinos en

En Vivo

Coldplay en París: La ciudad technicolor

En el marco de su gira mundial que desembocará el 14 de noviembre en Argentina, Coldplay se presentó el fin de semana en el estadio de Paris con tres fechas agotadas.

Publicado

el

En el marco de su gira mundial que desembocará el 14 de noviembre en Argentina, Coldplay se presentó el fin de semana en el estadio de Paris con tres fechas agotadas.

Ultrabrit estuvo ahí para acercarte los detalles de una verdadera fiesta de color y música.

Después de 5 años de su última presentación en Stade de France, Coldplay regresó al estadio de Paris haciendo un repaso por su discografía en tres escenarios, cada uno con un clima diferente y distribuido a lo largo de todo el estadio para poder interactuar y estar cerca del público. “A head full of dreams” abrió la segunda noche del tour en Paris con fuegos artificiales y papeles de colores, la marca de Coldplay junto con el “lovebutton” (prendedor LOVE) y las “xylobands” entregadas a la entrada.

coldplay-paris-04

En el escenario más pequeño y más íntimo (C- Stage) Coldplay interpretó temas de sus primeros discos como “Trouble”, “In my place” y “Don’t panic”. No así “Yellow”, “Clocks” y “The Scientist” que formaron parte del show en el escenario principal (A – Stage).

El carisma, la entrega y las ganas de, en todos los idiomas, expresar su gratitud de manera constante, llevaron a Chris Martin a ser un frontman atípico en el mundo del espectáculo. Aniñado, inquieto, divertido, no duda en besar el piso de cada ciudad que lo recibe y admira en todas las noches de este tour mundial que comenzó en Argentina en marzo de 2016. Martin conversó con su público en todas las ocasiones posibles, generando química y una energía muy alta que ya es característica de todos sus conciertos. También así interrumpió el show en dos oportunidades: primero pidiendo por favor que, aunque sea por un solo tema, no hubiese teléfonos y se pudiera apreciar el efecto de las pulseras iluminadas en todo el estadio y todo el público se “conecte” con el momento.

coldplay-paris-03

La segunda interrupción fue durante el cierre del concierto cuando una fanática se descompuso y el personal de seguridad y enfermería trataba de pasar una camilla en medio de la multitud. Chris Martin suspendió “A sky full of stars” para indicar que hagan un camino libre para que esta persona pueda ser trasladada.

Cerrando el concierto y como introducción a “Up and up”, Martin agradeció a los fans por cada una de sus historias; a los que viajaron, los que ahorraron para las entradas y esperaron al rayo del sol y agradeció la colaboración en los exhaustivos controles de seguridad que, aclaró e hizo énfasis, ellos también tuvieron que pasar.

Hace años que las entradas de los shows de Coldplay se agotan con meses de anticipación, recientemente anunciaron su show en Argentina y las entradas se agotaron en 48 horas. La banda, además de contar con 7 discos y una formación original hasta el día de hoy, tiene una propuesta en vivo que apunta a que los fans vivan una experiencia multisensorial e inolvidable. Muchas veces fueron criticados por esto que dirige la atención hacia el marketing y la publicidad y no hacia la música en sí, lo claro es que junto con la humildad de su frontman, la banda británica formada en 1996 es fiel a su estilo y no duda en ser Coldplay en toda su esencia, un equipo que también se destaca por su compromiso social, trasladando en cada paso un fuerte mensaje positivo de confianza, unión, alegría, amor y empatía, justo lo que hoy, entre otras cosas, nuestro mundo necesita.

Te dejamos el tracklist completo del show en Paris:

A head full of dreams
Yellow
Every teardrop is a waterfall
The scientist
God put a smile upon your face
Paradise
Always in my head
Magic
Everglow
Clocks
Midnight
Charlie Brown
Hymn for the weekend
Fix you
Viva la vida
Adventure of a lifetime
Kaleidoscopie
In my place
don’t panic
Trouble
París song
Something just like this
A sky full of stars
Up and up

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Vivo

Lollapalooza Argentina reprograma el festival para noviembre del año próximo

Publicado

el

Lollapalooza Argentina anunció una nueva reprogramación de su séptima edición en el país. Finalmente se confirmó que se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

En un comunicado de prensa, la productora del festival lamentó tener que suspender momentáneamente el evento pero que la salud de los fans, los artistas y el staff hoy es la prioridad.

Quienes deseen conservar las entradas podrán utilizarlas para asistir al predio los días del show, en cambio aquellos que quieran un reembolso del dinero lo podrán tramitar en acá.

El festival estaba programado para realizarse en marzo del 2020 pero los primeros índices por la pandemia del coronavirus imposibilitaron la realización del evento. La nueva fecha se corrió para noviembre del mismo año pero tampoco pudo cumplirse debido a la actual situación sanitaria en el país.

Continuar Leyendo

En Vivo

Anuncian los headliners del festival de Reading & Leeds 2021

Publicado

el

Una noticia que parecía haber quedado muy lejos en el mundo de la música: el anuncio de la grilla de un nuevo festival. Lo hizo el famoso festival de Leeds, que se celebra en conjunto con su paralelo de Reading, uno de los eventos más importantes de la cultura musical britántica.

El rapero inglés Stormzy y el grupo Catfish And The Bottlemen serán el principal atractivo de los “festivales gemelos”, ya que se presentarán el viernes 27 de agosto y sábado 28 en la ciudad de Reading y luego Leeds respectivamente. También Post Malone y el dúo de hits Disclosure dirán presente en el evento el año próximo.

El domingo 29 en la ciudad de Reading el plato fuerte será Liam Gallagher, quien comparte grilla junto a Queens of the Stone Age.

Si bien quedan varios meses hasta que se realice el festival, con el correr del tiempo la producción de ambos festivales anunciará distintos artistas que se sumen a la grilla. De momento, los artistas confirmados son los siguientes:

Reading & Leeds 2021 poster

Continuar Leyendo

En Vivo

Aurora Home Festival: el evento virtual que le dio un giro artístico a la pandemia.

Publicado

el

El festival virtual tendrá lugar el 18, 19 y 20 de julio. Alojará artistas de todo el mundo en distintos escenarios y experiencias activas.

La pandemia desnudó la crítica situación que viven algunos de nuestros artistas preferidos. La imposibilidad de asistir a shows y festivales generó una parate en la comunidad artística que ninguna red social podrá reemplazar.

Por suerte, y mientras tanto se vive el confinamiento en Buenos Aires, hay propuestas para paliar la situación: Aurora Home Festival es un evento virtual que busca reinventar el consumo de música en vivo.

Basado en la idea de identificarse con los festivales en espacios físicos, Aurora propone una experiencia sensorial activa por parte del asistente. Con distintas áreas y escenarios, la propuesta no es sólo sentarse y mirar un streaming, sino involucrarse, recorrer distintos espacios 2.0 y conocer gente. Sí, ¡como los festivales reales!

Aurora Home Festival es producto de artistas y emprendedores independiente que se acercaron a la idea de recaudar dinero a raíz de la paralización de la industria musical. En el 2018 tuvo su versión en la provincia de Mendoza, al pie de la Cordillera de Los Andes.

El 18, 19 y 20 de julio Aurora albergará a artistas de todos los géneros y nacionalidades: Estados Unidos, México, Holanda, Alemania, Arabia Saudita, Colombia, Chile, entre otros.

Para comprar entradas podés hacerlo a través de su sitio web. Allí vas a encontrar información sobre los distintos escenarios, charlas, workshops y puntos de interés en el festival virtual.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS