Seguinos en

Cine y Series

Buscan a un Liam Gallagher para la película ‘Creation Stories’

La biopic sobre Aan McGee comenzará a filmarse este mes.

Publicado

el

La película biográfica sobre Alan McGee, el descubridor de Oasis, y su sello discográfico Creation Records, comenzará a filmarse en pocos días en Londres y el equipo de producción lanzó una convocatoria para dar con el actor que interpretará a Liam Gallagher.

 “¿Tienes arrogancia? ¿Tienes el look? ¿Tienes la voz? Buscamos mucho más que un simple corte de pelo”, dice el anuncio publicado hoy por los responsables de llevar a la pantalla gigante “Creation Stories”: Nick Moran en dirección, y Danny Boyle, quien también trabajó en “Trainspotting”, como productor .

Si bien el film estará basado en la autobiografía de McGee, contará con el guión de Irvine Welsh y Dean Cavanagh. Asimismo será protagonizada por Ewen Bremner, recordado por su rol de Spud en “Trainspotting”,  Alan McGeeRupert Everett, Suki Waterhouse y Jason Fleming.

 

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine y Series

La crítica de Angie Bowie a la biopic Stardust: “una pérdida de tiempo”

Angie Bowie, se refirió a la reciente película sobre su marido y criticó duramente algunos datos del film.

Publicado

el

Por

Luego del estreno de Stardust, la película biográfica de David Bowie, las críticas no tardaron en llegar. No sólo la película dirigida por Gabriel Range recibió críticas negativas por parte de la prensa especializada, sino también por Angie Bowie, ex-esposa de Bowie entre 1970 y 1980.

En una entrevista con el diario inglés The Mirror, Angie la calificó de “aburrida y poco entretenida“.

La película es aburrida. No me ha parecido nada entretenida. Es más aburrida que un documental de una sola estrella. Era demasiado neutral y sosa. Sin la música no tiene nada”.

También sentenció que David Bowie “nunca la hubiera visto” e incluso la película debería llamarse “La historia de quejidos y lloriqueos de Ron Oberman”. A quien se refiere Angela Bowie es al publicista del Duque Blanco en la época durante los años que se reflejan en la película.

También la ex-esposa del artista ha cuestionado la veracidad de algunos hechos, entre ellos una supuesta pelea entre Bowie y Angie donde en la película se narra una fuerte discusión. “Eso no sucedió en absoluto. Los problemas matrimoniales llegaron mucho más tarde. En ese momento no me encontraba preocupada por nada y estaba de muy buen humor”.

Si bien algunos críticos rescataron la labor de Johnny Flynn, el actor que interpreta a David Bowie, la realización de la película no corrió la misma suerte.

Continuar Leyendo

Cine y Series

Nick Hornby prepara una serie sobre los comienzos de The Rolling Stones

Publicado

el

Según afirmó el medio The Hollywood Reporter, la cadena FX (Fox Extended) está trabajando en una serie que tratará sobre los comienzos de The Rolling Stones en los años sesenta.

El proyecto estará supervisado por Nick Hornby, el autor inglés escritor de About a Boy, High Fidelity, entre otras novelas; como así también por el grupo de productores detrás de The Crown.

Si bien no hay demasiadas novedades, sí se sabe que el CEO de la cadena está en “avanzadas conversaciones” para concretar la serie. Según circuló, la idea de la serie documental es abordar los primeros años, desde 1960 hasta 1972, año de publicación de Exile on Main St.

La banda ya ha tenido varias apariciones tanto en la pantalla grande como en televisión: ya sea de la mano de Goddard o Scorsese, los conciertos en vivo de The Rolling Stones fueron documentados en varias oportunidades y formas.

Continuar Leyendo

Cine y Series

Scorsese anuncia que tiene preparado un documental sobre David Johansen de New York Dolls

Publicado

el

Por

Se centrará en la figura en vivo del líder de la banda glam neoyorquina.

No es novedad que Martin Scorsese le dedique tiempo a la música no solo como aficionado sino también como realizador. Fue el líder detrás de proyectos como No Direction Home (2005), George Harrison: Living in the Material World (2011) o el ya legendario The Last Waltz (1978).

Luego de un año atareado en la alfombra roja, el norteamericano se puso al hombro un documental sobre David Johansen. Girará en torno a la figura del músico y sus diferentes facetas artísticas, tomando como eje una serie de conciertos que dio en un café de NYC.

“Conozco a David Johansen desde hace décadas y su música ha sido un referente desde que escuchaba a los Dolls mientras rodaba Mean Streets (1973) […] La música de David captura la energía y la emoción de la ciudad de Nueva York”

Scorsese sobre Johansen

El director de cine contó que luego de ver la performance del músico en el Café Carlyle supo que debía hacer algo con el material creado por un artista tan íntimo y talentoso.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS