Seguinos en

Noticias

Adiós a un héroe: no más “Wayne & Delilah”

Se cancela la serie que marcó un antes y un después en la historia de YouTube.

Publicado

el

La serie de los escritores de “DeadPool” de YouTube Originals se cancela, dejando detrás a hordas de fans desolados y provocando una masiva petición para que Wayne McCollough vuelva a las pantallas de Tribeca en New York City.

El pasado martes Mark McKenna, el actor irlandés de 23 años que encarnó a nuestro héroe de pantalla a modo de reproducción automática, subió a Instagram una especie de aviso fúnebre donde comunicaba su dolor por la cancelación del show que lo propulsó a la fama casi por accidente, al subirse a un auto para ir a “un tal casting”. El comunicado emitía una gran tristeza similar a la pérdida de un ser querido.

Esta serie fue la mejor puntuada por la comunidad de la industria del cine, con entidades como Rotten Tomatoes, que le dio un cien por ciento de aprobación, o IndieWire que la calificó como serie de grado A y la comparó con historias con personajes como “Bonnie & Clyde”. Obtuvo tres estrellas y media de cinco otorgadas por la revista Rolling Stone y a seguir sumando.

Pasadas unas horas, los fans de la serie comenzaron a juntar adeptos para restablecer la serie y con el movimiento lograron juntar más de once mil firmas. Aun no hay noticias de un “Wayne Season 2″. Será cuestión de seguir insistiendo…

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine y Series

La película sobre Jeff Buckley ya tiene director y protagonista

La biopic sobre el norteamericano comenzará a rodarse a fin de año pero su madre anticipó que el elenco ya está confirmado.

Publicado

el

Por

La película biográfica sobre Jeff Buckley ya está en marcha, y recientemente se confirmó que en el papel del cantante norteamericano estará el joven Reeve Carney. Se trata de un actor de comedia musical conocido por interpretar a Spiderman en Broadway, así como también protagonizar el mítico musical Rocky Horror Picture Show.

La película tendrá como título Everybody Here Wants You y significará el debut en el rol de director de Orian Williams, quien ya produjo England is Mine en 2017, la película biográfica de Morrissey.

La película, según el medio Variety, ya cuenta con el visto bueno del entorno de Jeff Buckley para el uso de su música. La madre del músico, Mary Guibert formará parte del equipo de productores y en declaraciones anticipó: “Esta será la única dramatización oficial sobre la historia de Jeff, que puedo prometer a los fans será la verdadera sobre él y su legado. Por suerte, mi determinación para montar todos los participantes, no importa cuánto haya tardado, está a punto de culminar en el mejor modo posible”.

Jeff Buckley tuvo un fugaz paso por el mundo de la música, dejando sólo un álbum grabado: Grace. Desde su lanzamiento en 1994, el disco caló profundo tanto en el público como en los artistas que Buckley consideraba una influencia: Bob Dylan, Paul McCartney, Led Zeppelin y demás.

Grace se volvió una joya entre los álbumes debut, y recorrió el mundo a partir de que Buckley haya hecho una larga gira para presentarlo. Pronto se volvió una obra de culto, cuando en mayo de 1997, Jeff Buckley murió ahogado en el rió Tennessee. Aún hoy no se sabe si se trató de un suicidio o una muerte accidental.

Continuar Leyendo

Noticias

Damon Albarn da a conocer su nuevo proyecto desde el aislamiento

Publicado

el

Por

El cantante presentó su flamante “The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows” en una sesión por YouTube.

El confinamiento parece sentarle bien a Damon Albarn, que en el último tiempo estuvo publicando canciones con Gorillaz. La última que lanzó fue junto al recientemente fallecido Tony Allen y Aries, la anterior, en compañía del ex-New Order Peter Hook.

El anuncio de su nuevo proyecto lo había hecho en 2019, cuando anticipó que estaba trabajando con una orquesta instrumental luego de recorrer los paisajes islandeses en los últimos años. Viajar por el mundo como inspiración creativa ya es casi una constante en la carrera del británico.

The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows fue prensentado en YouTube a través de la plataforma Boiler Room. Albarn hizo un streaming en directo de 20 minutos donde anticipó el nuevo material. El título del proyecto proviene de un poema de John Clare

Islandia es un país único lleno de bellezas naturales. ¿Qué podría ser más fascinante que la evidencia del paso del tiempo y la fragilidad de la naturaleza?

Se esperaba que para estas fechas comience la gira de Albarn junto a la orquesta de músicos islandeses pero todo debió suspenderse por la crisis del Covid-19.

Mientras tanto, podés ver el íntimo show acá:

Continuar Leyendo

Noticias

“Hay muchas diferencias y amo a los Stones, pero los Beatles son mejores”

Publicado

el

Por

Hablando para SiriusXM, el programa de radio del presentador Howard Stern, Paul McCartney se refirió a la tan polémica ¿rivalidad? entre The Beatles y The Rolling Stones.

El conductor del show no dudó en opinar que la banda de Liverpool fue superior a los Stones, y Paul McCartney coincidió en su declaración: “Nosotros teníamos más influencias. Hay muchas diferencias y me encantan los Stones, pero estoy contigo. The Beatles fueron mejores”. 

Macca hizo hincapié en las influencias de cada una de las bandas y alegó que Mick Jagger y compañía tenían un foco mayoritariamente en el blues, mientras que en los Beatles convivían diferentes tipos de géneros musicales.

En el tono relajado que tanto lo caracteriza, McCartney habló de cómo está viviendo la cuarentena e incluso se animó a opinar de otra artista muy famosa: Billie Eilish. El contacto lo hizo Stella, diseñadora de moda e hija de Paul, que vistió a Eilish en la última edición de Glastonbury.

El ex Beatle no dudó en elogiar a las nuevas generaciones del pop y valoró su capacidad compositiva, aún cuando lo hacen desde su habitación: “Es brillante. Lo que producen desde una habitación es verdaderamente muy especial.
De cualquier modo afirmó que dicha fórmula no hubiese funcionado para los Beatles ya que no hubiesen cambiado por nada el hecho de grabar en un estudio como Abbey Road:

Los recuerdos de meternos en los estudios EMI y en Abbey Road; la emoción de ser un niño que había estado en su habitación todo el tiempo, salir de ese precioso estudio y estar horas trabajando… Dos canciones por la mañana, comer, dos canciones por la tarde, buenas noches. Cuatro canciones en un día tocábamos, fue muy emocionante. No cambiaría eso por nada. 

 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS