Seguinos en

Series

5 capítulos imperdibles de The Office

Hay rumores de una posible vuelta de la serie y esto genera gran ansiedad en el rubro. Mientras se espera alguna confirmación, te proponemos revivir cinco momentos inolvidables.

Publicado

el

Hay rumores de una posible vuelta de la serie y esto genera gran ansiedad en el rubro. Mientras se espera alguna confirmación, te proponemos revivir cinco momentos inolvidables.

Durante nueve temporadas los excéntricos empleados de esta oficina y su incómodo jefe lograron encariñar a millones de personas con su particular rutina. Si bien no hay nada confirmado, es correcto que el líder de la NBC quiere que se vuelva a realizar la serie y está contactándose con el equipo.

La premiada serie emitió 187 capítulos y en Ultrabrit elegimos nuestros cinco preferidos para recordarla.

Diversity Day

Las situaciones incómodas que generaba Michael ante sus empleados eran una constante. Tras una imitación que hace sobre Chris Rock y sus posteriores quejas, vienen expertos a la empresa a  dar una charla sobre diversidad cultural. Michael queda disconforme y decide tomar las riendas del asunto y dar su propia charla con juegos incluidos y lleno de estereotipos raciales ofensivos que no fueron aceptados.

Safety Trainig

Michael siempre quiso lo mejor para sus empleados, pero por sus formas extrañas nunca pudo demostrarlo completamente. En este capítulo decide dar una lección sobre la depresión a sus empleados con ayuda de Dwight realizando una demostración exagerada pretendiendo estar depresivo y con ganas de tirarse del techo de la empresa, aunque algunos no se lo tomaron muy en serio.

Dinner Party

Michael y Jan invitan a todos los de la oficina a cenar a su casa excepto a Dwight. Este se presenta sin invitación junto con su niñera y las discusiones que provoca en este capítulo generan que la incomodidad característica de la serie llegue a uno de los puntos mas elevados e inolvidables.

Product Recall

Tras la broma de poner una marca de agua obscena en los papeles, todos tienen que llamar a los clientes para ofrecer disculpas y Michael decide hacer una rueda de prensa para “pedir perdón”. Además en este capítulo podemos disfrutar de la grandiosa imitación que hace Jim sobre Dwight.

Goodbye Michael

En la séptima temporada nos toca vivir uno de los momentos más emotivos de toda la serie. Michael deja su puesto, así como Steve Carrel la serie. El capítulo tiene momentos divertidos y muy emotivos. Sin dudas la despedida con Jim es uno de los últimos. Sometimes goodbyes are a bitch.

La lista podría ser interminable. The Office a lo largo de diez años nos ha dado innumerables momentos de risa y otros repletos de emoción. No sabemos si los creadores de la serie nos entregarán nuevo material, pero nunca está de más revivir esta sitcom mirando una y otra vez las aventuras de sus  personajes.

[post_view]

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine y Series

Nick Hornby prepara una serie sobre los comienzos de The Rolling Stones

Publicado

el

Según afirmó el medio The Hollywood Reporter, la cadena FX (Fox Extended) está trabajando en una serie que tratará sobre los comienzos de The Rolling Stones en los años sesenta.

El proyecto estará supervisado por Nick Hornby, el autor inglés escritor de About a Boy, High Fidelity, entre otras novelas; como así también por el grupo de productores detrás de The Crown.

Si bien no hay demasiadas novedades, sí se sabe que el CEO de la cadena está en “avanzadas conversaciones” para concretar la serie. Según circuló, la idea de la serie documental es abordar los primeros años, desde 1960 hasta 1972, año de publicación de Exile on Main St.

La banda ya ha tenido varias apariciones tanto en la pantalla grande como en televisión: ya sea de la mano de Goddard o Scorsese, los conciertos en vivo de The Rolling Stones fueron documentados en varias oportunidades y formas.

Continuar Leyendo

Noticias

Trent Reznor y Atticus Ross reversionaron “Life on Mars” de David Bowie

Se trata de una versión instrumental que forma parte de la banda de sonido de la serie Watchmen de HBO.

Publicado

el

Por

Trent Reznor y Atticus Ross, quienes forman parte de la banda sonora de Watchmen, serie adaptación de Damon Lindelof que se transmite por HBO, habían prometido hace unas semanas que  entregarían nuevo material dividido en tres entregas.

Finalmente aquello ocurrió y dieron a conocer gran parte del disco triple correspondiente . En ese marco una de las dupla de talentos más aclamada de la industria compartieron una versión instrumental del himno “Life on Mars” de David Bowie que pudo escucharse en el séptimo episodio de la serie, ya disponible en la plataforma. El cover reproduce el clásico pero con una base de teclados afilados y metálicos, y el uso de sintetizadores etéreos.

El track sirvió para musicalizar  la escena donde sale a la luz que Cal, el esposo de Sister Night, en realidad era Dr. Manhattan. El próximo episodio de la serie Watchmen será emitido el domingo a través de HBO.

Sobre el nuevo material Reznor declaró : “Hay varios motivos por hacerlo así. Uno es que son pequeñas dosis de música, y creo que cuando lanzas un gran volumen -muchas horas de buena música- para el público estos días, el 90% es ignorado. Así que fragmentarlo está bien”.

Continuar Leyendo

Noticias

Mirá el tráiler del documental sobre “El Flaco”

En el marco de la serie “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, producida por National Geographic y Underground.

Publicado

el

Por

“Bios. Vidas que marcaron la tuya” es una serie co-producida por National Geographic y Underground que dedica cada uno de sus episodios a relatar la historia de algunos referentes del rock argentino.

Durante este mes será emitida la biografía autorizada de Luis Alberto Spinetta y ya se pueden ver en el tráiler oficial las primeras imágenes del filme. La obra de Nat Geo conjuga  registros inéditos y exclusivos, provenientes del archivo familiar de la familia Spinetta,  donde  por ejemplo se ve al Flaco jugando con sus hijos cuando eran chicos.

Uno de los momentos más emotivos del video es protagonizado por su hija Vera quien relata la primera vez que escuchó “El jardín de los presentes”: “Era lo más lindo que había escuchado… y era mi papá”.

Además aparecen otros músico que fueron grandes amigos de Luis Alberto como Ricardo Mollo, líder de Divididos, quien expresa: “Luis tenía un tamaño artístico inconmensurable, pero su humanidad era mucho más grande que eso”.

“Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, dice su hija Catalina.

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS