Seguinos en

ULTRABRIT XPerience Agosto 2019

DIA 3: PASEO URBANO POR LAS VENAS DE LONDRES

Todo el Tour contó con una herramienta indispensable para los pasajeros, firme y protagonista en cada uno de sus bolsillos: la tarjeta Oyster londinense es nuestra SUBE, y todos tuvieron la suya disponible con una precarga paga. Con la premisa de ropa cómoda y las cámaras de fotos prestas a inmortalizar cada momento, el programa de lunes incluyó una buena caminata por el Hyde Park. Surcamos el más importante de los parques reales de Londres, escenario de gloriosos momentos del pasado y tan vigente en la vida cultural de los ingleses, pasando por toda la fisonomía de su estético lago The Serpentine hasta finalmente desembocar en el extremo norte de Kensington. Uno de los barrios más caros de la capital inglesa, atesora en su territorio al mítico Royal Albert Hall, el equivalente británico a nuestro Teatro Colón. Rodeamos semejante monumento cultural bajo un lluvia copiosa que le daba al marco general más aire londinense aún. Qué majestuosidad! Casi todos tocaron allí.

Tras una pintoresca caminata por los ocultos rincones del barrio al sur del Hyde Park, terminamos a los pies de Harrods, la legendaria tienda ultracostosa y sofisticada que se erige en pleno Knightbridge, propiedad de la familia real de Qatar, en otra de las zonas más paquetas de Londres. Y valiéndonos de la Oyster una vez más, hicimos combinación para aparecer en un santiamén en Westminster, en la base de un Big Ben en plena restauración. Repasamos la zona como una tromba de niños atónitos en un parque de diversiones, incluyendo algunos una vuelta obligada por el magnífico London Eye. Otros le pusimos el broche cool a la tarde, a orillas del Támesis, colando algunos gin tonics en un soleado after office a la altura de Southbank Centre.

Jornada 3 de la Ultrabrit XPerience: surcando las calles de Londres eternizando momentos en grupo, qué podría ser mejor? Nos preparábamos para dos jornadas increíbles fuera de la capital inglesa.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *