Seguinos en

ULTRABRIT XPerience Agosto 2019

DIA 1: LLEGAMOS A LONDRES!

Comienza la aventura! Punto de encuentro en Ezeiza, check in en British Airways y a volar!

A las 7am aterrizamos en Heathrow, el aeropuerto más importante de la capital inglesa. Montamos unas combis privadas rumbo a nuestro hotel, situado en pleno corazón de Mayfair, barrio elegante y aristocrático lleno de embajadas de todo el mundo. Con la estación Green Park del Tube bien cerca, la ubicación nos asegura una óptima logística para traslados hacia todos los destinos planificados. Early check in en el hotel, desayuno en grupo, y a disfrutar!

Luego de un descanso necesario tras un vuelo de 12 horas, encaramos nuestra primer visita urbana: Notting Hill. Tratándose de un sábado, día en el que el pintoresco barrio del oeste se llena de puestos callejeros de todo tipo (antigüedades varias, ropa, comida callejera), la vibrante Portobello Road nos recibe cálida y no tan poblada como yo esperaba. Una buena noticia para los debutantes, arrancar un paseo cómodo y no tan abarrotado, como suele pasar allí un sábado y en pleno verano europeo.

Visitas a tiendas de ropa vintage y compra obligada de vinilos en Rough Trade West mediante, encaramos la vuelta hacia el corazón de Central London. Invadimos la estación de Holborn y enfilamos en breve caminata hacia el hermoso Covent Garden. El viejo mercado reciclado es de lo más moderno y trendy de Londres, y los pasajeros de la Ultrabrit XPerience merecían llenarse de ese ambiente bohemio y moderno a la vez en la primera jornada del viaje. Hermoso!

Para la cena de bienvenida, reservamos mesas en un divertido pub irlandés, sobre la delgada línea que divide el Soho con Chinatown. Brindis por el debut de la mayoría en Inglaterra, y a preparar el domingo en grupo, que se nos avecinaba por demás atractivo.

 

 

 

Continuar Leyendo