Seguinos en

Agenda

Ultrabrit + UP te invitan a la charla abierta con Benito Cerati

El invitado especial de Ultrabrit Xperience inaugura nuestro Ciclo de Entrevistas Abiertas en la Universidad de Palermo.

Publicado

el

Tras años de brindar contenidos de calidad sobre la industria musical en distintos formatos, presentamos el Ciclo de Entrevistas Abiertas: otra manera de comunicarnos y compartir contenidos exclusivos con nuestra comunidad.
El nuevo ciclo de charlas abiertas de Ultrabrit contará con la presencia de reconocidos artistas que lograron convertirse en grandes referentes de su profesión y, a nuestros criterio, tienen mucho para aportar desde su punto de vista.
En la primera edición el artista invitado será Benito Cerati, quien también nos acompañará en el viaje que realizaremos en Agosto a UK y París. En esta charla abierta, Benito nos contará cómo influyeron en su carrera las nuevas tecnologías y compartirá con los presentes su visión sobre las nuevas generaciones y las nuevas formas de comunicarse.
La charla se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de Junio a las 14 hs, en el Auditorio de la Universidad de Palermo (Jean Jaurés 932), será conducida por el director del medio, Gustavo Giorgi, y requiere inscripción  previa vía mail a tours@ultrabrit.com.

Ad Banner 300 x 250