Un The Cure es productor ejecutivo de la biopic de Morrissey | Ultrabrit
Home Música Noticias Un The Cure es productor ejecutivo de la biopic de Morrissey
Un The Cure es productor ejecutivo de la biopic de Morrissey
0

Un The Cure es productor ejecutivo de la biopic de Morrissey

1.12K
0

“England is mine” viene de la mano de uno de los miembros de sus bandas más rivales.

El tecladista de The Cure, Roger O’Donell, quien ingresó a la banda durante la grabación de ‘Disintegration’ en el 89, es uno de los productores ejecutivos de la próxima biopic de nuestro querido mancuniano.

Si bien Morrissey no autorizo la película, ni se hace cargo del contenido que veremos en ella, la biopic ya se estrenó en algunos festivales de cine, su afiche se encuentra en distintas ciudades del mundo y se espera su lanzamiento en los próximos meses. El estreno mundial fue en el marco del Festival Internacional de Cine de Edimburgo el pasado 2 de julio. Y el lanzamiento en Reino Unido será este 4 de Agosto, pero las fechas para el resto del mundo no fueron dadas a conocer.

morrissey-england-is-mine

‘England is mine’ es dirigida por Mark Gill, quien obtuvo un Oscar por su cortometraje The Voorman Problem y con el cual también recibió una nominación BAFTA. En cuanto a biografías musicales, esta complicada historia es su debut.

Comercialmente se nombra al productor Orian Williams, quien también produjo la bio de Ian Curtis, ‘Control’ pero el nombre del ex The Cure, se mantiene en bajo perfil por el momento. La compañía cinematográfica que se encargó de llevar a la pantalla grande la vida del bocón de Manchester, fue Cleopatra Entertainment que pertenece al sello de música goth.

Nuestra compañía tiene profundas raíces en la música, así que no podríamos estar más emocionados de traer esta película a las audiencias de los Estados Unidos, ya que hay una enorme base de fans de Morrissey“, dijo Brian Perera, fundador de Cleopatra Entertainment y presidente de Cleopatra Records.

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *