Un TAME IMPALA se corta solo y baila con Alexa | Ultrabrit
Home Música Noticias Un TAME IMPALA se corta solo y baila con Alexa
Un TAME IMPALA se corta solo y baila con Alexa
0

Un TAME IMPALA se corta solo y baila con Alexa

202
0

Cameron Avery, el bajista de la banda australiana, baila junto a la Chung en su nuevo video como solista.

Nacido en Fremantle, Australia Occidental, Cameron Avery ha pasado los últimos cinco años de gira con los portadores de la antorcha psicodélica, Tame Impala. Hoy prepara el lanzamiento de su primer disco solista.

Rodeado desde adolescente por amigos que transpiraban música, con quienes más adelante formarían bandas como Mink Mussel Creek, Pond, Tame Impala, The Silents, Gunns, entre otros, Cameron estuvo prácticamente destinado a la prolífica creación musical.

Entre sus proyectos más conocidos esta Pond, y The Growl formada en 2011. Durante 2012 esta última fue la banda soporte en las giras de los psicodélicos Tame Impala, lo cual llevaría a Avery a asumir el título de bajista de la banda australiana a fines de 2013, luego de que Nick Allbrook anunciará su partida para empezar con proyectos como solista.

En medio de sus interminables compromisos de giras y viviendo el éxito de TI, desde Latinoamérica hasta el Reino Unido, Avery puso su atención en la comunidad musical de Los Ángeles. El artista declaró haberse inspirado en la larga historia de la industria discográfica de L.A. para realizar este ambicioso disco.

Su álbum solista llamado Ripe Dreams, Pipe Dreams, se lanzará el 10 de Marzo a través de la plataforma Anti-. Esta semana el australiano compartió el primer video ‘Dance With Me’ protagonizado, nada más y nada menos, que por la hermosa británica Alexa Chung.

Con un tinte musical que recuerda al último disco de los Last Shadow Puppets, la ex de Alex Turner y un look de traje acompañado de un deportivo, a lo 007, Avery deja claro sus deseos de llevar british-blood en sus venas.

Los invitamos a deleitar su nuevo video y que saquen sus propias conclusiones.

02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *