Un cocodrilo prehistórico llamado Lemmy ¿Qué? | Ultrabrit
Home Música Noticias Un cocodrilo prehistórico llamado Lemmy ¿Qué?
Un cocodrilo prehistórico llamado Lemmy ¿Qué?
0

Un cocodrilo prehistórico llamado Lemmy ¿Qué?

183
0

Bizarro. El nuevo homenaje a Kilmister viene de la mano de dos científicas.

Love me like a reptile dijo el líder de Motörhead, y al parecer la ciencia se lo tomó muy en serio. Las canciones, cuadros y estatuas quedaron atrás, el nuevo homenaje a Kilmister llegó desde el Museo de Historia Natural de Londres, donde nombraron a un cocodrilo prehistórico Lemmysuchus obtusidens.

lemmy-cocodrile-2

Se trata de “una de las criaturas marinas más desagradables que han habitado la Tierra” según dijo la curadora del museo. Este fósil del período jurásico, de casi seis metros de longitud, se desenterró en la localidad británica de Peterborough en 1909. Recientemente se informó que el animal había sido “categorizado incorrectamente con los restos de otros cocodrilos del mar, encontrados en el mismo lugar” según publicaron en el Zoological Journal. Por esta razón, se decidió otorgarle un nuevo nombre y clasificación.

Esta especie con más de ciento sesenta años de antigüedad y distinta a las conocidas hasta el momento, terminó bajo esa bizarra denominación (cuyo significado en latín es “el cocodrilo de Lemmy”) por las doctoras Michela Johnson y Lorna Steel, quienes confesaron haberse inspirado en la canción Love me like a reptile.

“Aunque Lemmy falleció a finales de 2015 nos gustaría pensar que hubiera brindado por Lemmysuchus” dijo Steel.


02-newstube-banner-728×90

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *