Seguinos en

Agenda

UB40 en el Luna Park: cita obligada con la historia

El vínculo cultural de Inglaterra con su territorio de ultramar Jamaica allá por la década del ’70 estaba en su mejor momento…

Publicado

el

El vínculo cultural de Inglaterra con su territorio de ultramar Jamaica allá por la década del ’70 estaba en su mejor momento. El ardor propio del revulsivo punk hizo de caldo de cultivo para que ciertas vertientes tomaran una fuerza diferente y transformaran su energía en diversas bandas que marcaron un nuevo camino: Madness y The Special con el ska, y UB40 con el reggae. Particularmente esta última, se gestó en la violenta Birmingham entre un grupo de estudiantes en donde se mezclaban razas y un gran número de instrumentos. Con el buen debut de Agosto de 1980 Signing Off plantaron bandera e iniciaron un camino largo y prolífico, con enormes picos creativos y de popularidad de la mano de hits globales que pusieron a la banda en todas las radios de las décadas del ’80 y ’90: el álbum de covers Labour Of Love conteniendo “Red Red Wine”, “Please Don’t Make Me Cry” y “Cherry Oh Baby” (1984); Geffery Morgan con “If It Happens Again” (1984); Baggariddim (1985) con “Don’t Break My Heart” y “I Got You Babe”, con la deliciosa Chrissie Hynde en la voz invitada; el masivo Rat In The Kitchen (1986) con “Sing Our Own Song” y su bombástico single homónimo; UB40 (álbum) con el single “Breakfast In Bed” nuevamente con la vocalista de The Pretenders invitada; Labour Of Love II (1989) y sus maxi-singles “Here I Am” y “Kingston Town”; Promises and Lies (1993), con el cover de Elvis Presley “(I Can’t Help) Falling In Love With You”. Un largo listado de singles espectacualres que le fueron permitiendo a la banda de Ali Campbell & Compañía volverse un referente ineludible a la hora de repasar a las más brillantes luminarias del reggae blanco británico.

Tras 38 años de carrera y numerosos cambios de formación, con tres de sus integrantes originales y una catarata de hits a cuestas, los UB40 vuelven a Argentina luego de su paso de Noviembre de 2015 y se presentan mañana en el Luna Park. Gran programa para revivir la obra de una de las más importantes bandas de reggae de todos los tiempos, acá cerquita, en plena calle Corrientes.

________________________________

UB40
Lugar: Estadio LunaPark
Fecha: 6 de Octubre
Horario: 21:30hs
Entradas a la venta en TicketPortal.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda

Agenda Ultrabrit: los mejores shows del último fin de semana de enero

Te dejamos algunas propuestas artísticas y musicales.

Publicado

el

Jueves

MATÍAS BERNA EN POE

Show acústico del solista con entrada gratuita. Hoy jueves 30 de febrero a las 21:30 horas en Poe, 3 de Febrero 2772. Gratis.

Viernes

TOBOGÁN ANDALUZ Y VIVA ELÁSTICO EN LA TANGENTE

Luego de su gira por España, Tobogán Andaluz despide Fuego en las Naves en La Tangente, junto a Viva Elástico.

Viernes 31 de enero a las 20:30 horas en La Tangente, Honduras 5317. Entradas por sistema TicketHoy.

LOS SIBERIANOS EN CAMPING

Continúa en enero el ciclo de recitales acústicos gratuitos en la terraza del ex Buenos Aires Design.

Viernes 31 de enero desde las 21hs en Camping, Av. Pueyrredon 2501, entrada gratuita.

Sábado

ANDREA ALVAREZ Y TRÍO KNEI EN NICETO

La baterista, compositora y cantante se presenta junto a el trío Knei y la solista Sol Bassa como show de apertura.

Sábado 1° de febrero a las 20:30 horas en Niceto Club, Av. Cnel. Niceto Vega 5510.

Entradas por sistema Ticketek.

Lunes

LOS ANDES EN SHELDON

La banda de power pop Sebastián Rubin y Juan Carlos Marioni en formato dúo.

Lunes 3 de febrero a las 21 horas en Sheldon, Honduras 4969. Entrada gratuita.

Continuar Leyendo

Agenda

Se viene el Festival Buena Vibra 2020

Será el 15 de febrero en el Hipódromo de Palermo.

Publicado

el

Por

El Festival de música que más ha crecido en los últimos años anunció su edición 2020 que se llevará a cabo el sábado 15 de febrero  en el Hipódromo de Palermo con la participación de artistas jóvenes locales e internacionales .

La grilla del Buena Vibra que ya se puede chequear en los perfiles del evento ofrece propuestas de diferentes géneros y estilos. El line up esta encabezado por artistas como Fito Páez, Marilina Bertoldi, Miranda!, Lisandro Aristimuño, El Kuelgue, Alex Anwandter, Conociendo Rusia, Bandalos Chinos, Lo’ Pibitos, Barbi Recanati, El Zar, Femina, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a las más de 9 mil personas que compraron sus entradas anticipadas! Se viene un Buena Vibra HISTÓRICO 🦄 Estamos trabajando mucho para hacer de esta edición una experiencia única e inolvidable! 👉 Si todavía no compraste tu entrada lo podés hacer a través de Ticketek (hasta 3 cuotas sin interés) o en efectivo en @jaranarecords sin pagar service charge! . 📆 Nos vemos el 15 de febrero 📌 en el Hipódromo de Palermo y no te olvides que si Buena Vibra se comparte todo crece! . Con tarjetas de crédito del @BancoPatagonia 15% de descuento y cuotas sin interés. O podés canjear tickets por puntos Club Patagonia . BUENAVIBRA2020 . @hipodromopalermo . . . . #musicfestival #bandas #lineup #BuenosAires #BV2020

Una publicación compartida por Festival Buena Vibra (@festivalbuenavibra) el

“Luego de una edición histórica en el Estadio Malvinas Argentinas, Feat se asocia con Ozono Producciones, para mudarse al Hipódromo de Palermo y así ampliar esta experiencia para todas las generaciones que une música, arte, gastronomía, fiestas y ferias de emprendedores, durante más de 12 horas”, dicen desde la organización.

Además se trata del primer gran evento de la Ciudad de Buenos Aires en respetar la Ley de Cupo Femenino en festivales de Música, que se aprobó recientemente en el Congreso de la Nación y establece la obligatoriedad de que el 30 por ciento de de la grilla sea ocupada por artistas femeninas.

Y se pueden adquirir las entradas con un costo de $1.500 a través de Ticketek y sus puntos de venta.

Continuar Leyendo

Agenda

Agenda Ultrabrit: shows, festivales y mucho más

Los mejores planes para el fin de semana del 24 al 26 de enero.

Publicado

el

Viernes

PALO PANDOLFO Y LA HERMANDAD EN LA TANGENTE

Palo Pandolfo junto a su banda “La Hermandad” abre el año con un show apto todo público. Artistas invitadas: Igra Voces

Viernes 24 de enero a las 21 horas en La Tangente, Honduras 5317.

Entradas por sistema TicketHoy.

UN PLANETA EN PLAZA FRANCIA

Show en vivo de los platenses de Un Planeta en “Cantar con el Corazón”, el ciclo de recitales gratuitos en Plaza Francia que forma parte de “Amor de verano”, la nueva campaña que este enero y febrero tomará el Recoleta, Plaza Francia y alrededores con actividades gratuitas.

La banda dará un show con un repertorio basado en su primer disco Des (2017) y en canciones nuevas que integrarán el segundo álbum como “Adictxs” y “Fiebre”. La banda giró por Brasil, México, Argentina, se presentó en festivales como La Nueva Generación en Córdoba y abrió el show de Metronomy en Teatro Vorterix.

Viernes 24 de enero a las 19 horas en Plaza Francia. Gratis.

ROSARIO ORTEGA EN CAMPING

Continúa en enero el ciclo de recitales acústicos gratuitos en la terraza del ex Buenos Aires Design.

Viernes 24 de enero desde las 21 hs en Camping, Av. Pueyrredon 2501, entrada gratuita.

Sábado

SANTIAGO MOTORIZADO EN NICETO

Santiago Motorizado vuelve a presentarse en Buenos Aires en un show solista con Tom (Bestia Bebé) en batería y Mora (107 Faunos) en teclados. Abre la noche Tigre Ulli, el nuevo proyecto de María Zamtlejfer, ex cantante y bajista de Las Ligas Menores.

Sábado 25 de enero a las 20:30 horas en Niceto Club, Av. Cnel. Niceto Vega 5510.

Entradas por sistema Ticketek.

SERGIO PÁNGARO EN THELONIOUS

Sergio Pángaro en voz -junto a Javier Estrin en piano, e Ignacio Long en contrabajo- reedita su clásico ciclo de boleros veraniegos de cada año durante todo enero. Con nuevas conclusiones sobre las líricas de los clásicos románticos que se nos vienen a la cabeza toda vez que nos enamoramos, o que creemos hacerlo.

Sábado 25 de enero a las 23:45 en Thelonious Club, Nicaragua 5549.

Entradas por sistema Ticket Hoy.

 

Continuar Leyendo

LAS MÁS LEIDAS