Seguinos en

INVITADO ESPECIAL

¿Por qué Benito Cerati es el invitado especial de Ultrabrit Tour?

Uno de los grandes valores agregados de nuestro viaje temático a UK es compartir el tiempo de visita con la presencia de alguien de excepción. En la primera edición fue el legendario Richard Coleman y esta vez nos acompañará Benito Cerati, otro talentoso músico local, rupturista y osado, dueño de una fuerte personalidad que 20 pasajeros tendrán el gusto de conocer en el Ultrabrit Tour 2.

Benito, hijo del creador de la mejor banda de la historia del rock en español y una de las mas admiradas carreras solistas, lleva la música en la sangre y se crió en un estudio de grabación. En su tercer disco que acaba de estrenar con su banda Zero Kill, demuestra una vez más su amplitud musical y la cantidad de influencias por las que se deja llevar para crear un estilo único y rupturista.

Desde pequeño Benito participó en la composición de canciones de los últimos discos solistas de su padre Gustavo Cerati (Ahí vamos y Fuerza Natural). A sus 19 años formó su banda Zero Kill con la que su primer disco consiguió una nominación a los Premios Gardel. A partir de ahí continuo enfocado y perfeccionando su carrera de la mano del sello Sony Music y hoy se encuentra en un momento de liberación y autoconocimiento. Libre de prejuicios y comprometido con causas como la igualdad de género, Benito es consciente de sus palabras y con su arte expresa y lucha por la inclusión de minorías.

Con David Bowie como uno de sus notorios referentes principales, Benito ama la música y su historia. Por eso consideramos que es el mejor artista que pudimos elegir para un viaje en el que el Duque Blanco, The Smiths, Joy Division y The Beatles estarán omnipresentes en cada actividad que realicemos junto a 20 pasajeros.

Continuar Leyendo