Seguinos en

ULTRABRIT TOUR #2 MAYO 2019

MANCHESTER A FONDO

Dos horas clavadas desde Euston y la emoción de pisar ese suelo histórico de Manchester Piccadilly nos invade, la estación de tren por donde pasaron todos esos apellidos del mundo del rock que despiertan pasiones alrededor del globo, yendo y viniendo a probar suerte hacia la capital inglesa. Con el equipo completo, desde Londres viajamos 20 y se sumó al raid nuestra deliciosa amiga y corresponsal local, Eli Fitzgerald, aquella ginger bilingüe que vivió toda la escena rockera de su ciudad, allá por los primeros 90s, y que formó parte de Ultrabrit Radio en KSK de Buenos Aires durante unos cuantos años.

Caminando con la ansiedad propia del desembarco en una ciudad soñada, encaramos un circuito bien urbano de visita a fascinantes lugares: tiendas de ropa y disquerías con material suficiente para encender llamas en las cuentas personales de cualquiera! Almuerzo en el Hard Rock Café de la ciudad, caminata céntrica, la posibilidad real de sentir el pulso de una ciudad dueña de una mística musical incomparable por unas cuantas horas.

EN 2019, DOS DÍAS DE PELÍCULA

Porque queremos que la vivencia sea lo más fuerte posible, en el Ultrabrit Tour #2 de Mayo de 2019 profundizaremos la experiencia Manchester viviendo dos días temáticos increíbles, dedicados a las dos bandas más importantes de la ciudad. Incluiremos actividades puntuales, visitas a lugares emblemáticos e imperdibles encuentros con músicos. Eso sí que será inolvidable! Estamos terminando de preparar un viaje de alto voltaje en el norte inglés.

Fotos de Ornella Capone

Continuar Leyendo