Seguinos en

Experiencias

ULTRABRIT TOUR #1 en primera persona: Gabi Morales

“Cualquiera puede viajar a Inglaterra, pero no cualquiera puede hacer el viaje que hicimos y vivir la historia de la música las 24 horas del día“. Así comienza a contarnos su experiencia Gabi, quien ya conocía Inglaterra pero decidió sumarse a Ultrabrit Tours para vivir una experiencia diferente. ¿Lo habrá logrado? lo dejamos en sus palabras:

“Se hablaba de música desde el desayuno, en los traslados hacía los lugares que íbamos. Desde el principio se notó que se trataba de una gira de rock.

Planeado desde el primero hasta el último detalle por gente totalmente preparada, pudimos disfrutar lo que para muchos era un sueño. 

Vimos recitales en vivo con la diferencia que allá son más que un simple recital, son una verdadera fiesta. 

Estoy muy agradecida, principalmente a Gus que la juega de local mas o menos, a Marcelo por compartir su conocimiento, a Oscar que es una enciclopedia del rock y a Richard que fue cómo la frutilla del postre que empezó siendo la estrella especial invitada y terminó siendo uno más dentro del grupo. Fue un lujo conocer la humildad y generosidad de uno de los músicos más admirados del rock nacional.

A medida que iban pasando los días el grupo se iba uniendo cada vez más, fue una de las cosas más memorables del viaje. Todos estábamos en la misma sintonía, disfrutando. 

Definiría al viaje cómo TREMENDO, una experiencia única, que nunca me voy a olvidar, volveré a repetirlo pero nunca será como la primera vez. Me siento una privilegiada por haber sido parte de él.

Destaco la organización de Ultrabrit. Atentos a cada detalle y a que todos la estemos pasando bien, que todos tengamos nuestra habitación bien, nuestros tickets, etcétera.

Fue maravilloso ir caminando capaz con Marcelo Lamela y que de la nada nos cuenta que en ese lugar había pasado tal cosa en la historia del rock o que Richard nos cuente una anécdota. 

En cuanto a los lugares, ¡Koko y Liverpool terribles! y el lujo de poder haber manejado un Mini por las calles de Oxford.

Poder celebrar el 25 de mayo en la Embajada y cerrar ese día con el plus de ir a ver a los Stones de local en el London Stadium, que fue lo máximo. Era la primera vez que los veía , ya que cuando vinieron a Argentina no pude ir!

Es un tour inagotable que nunca terminaría de elogiar ni de motivar a los demás para que puedan ir.”

Continuar Leyendo
Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *