Seguinos en

Experiencias

ULTRABRIT TOUR #1 en primera persona: Walter

“Un privilegiado”, así se considera el autor del testimonio de hoy, luego de su experiencia en el primer Ultrabrit Tour.

Nuevamente nos llena de alegría recibir palabras de los protagonistas del viaje y, sin dudas, son la motivación para emprender próximos desafíos. Ya te mostramos cómo fue la experiencia de Mirna, Leonardo y Cristian, quienes encontraron en el viaje un poco más de lo que buscaban; hoy nos compete conocer la experiencia de Walter, quien visitó Londres por primera vez con el equipo de Ultrabrit Tour. 

“Me considero un privilegiado por haber formado parte de esta experiencia inicial, el primer UltraBrit Tour, y que fue la primera vez también para mí, porque visitar el Reino Unido estaba en mi lista de viajes a realizar. 

Recorrer Londres, Manchester, Oxford y Liverpool con la guía de Gustavo Giorgi y Marcelo Lamela (nadie sabe más que ellos de la movida musical inglesa, tanto de la histórica como de la actual) y un grupo de viajeros melómanos (hoy, amigos), fue para mí, amante del rock desde que tengo uso de razón, una aventura que superó ampliamente mis expectativas. 

Y si a esto le agregamos que el trip contó con la participación de Richard Coleman (una personalidad tan genial como humilde, como los verdaderos grandes) como parte del grupo, este tour se instaló en un lugar de privilegio en el podio de mis viajes preferidos.

Descubrir pequeños secretos en barrios emblemáticos que marcaron la historia del rock, pisar el suelo y el escenario desde donde varios de los músicos más importantes de la historia se dieron a conocer a propios y extraños no se paga ni siquiera con libra esterlinas.

El cierre, asistiendo al concierto de los Stones en el estadio de Londres, su tierra natal, fue el bonus que redondeó un viaje para mí inolvidable. “

 

Continuar Leyendo