Seguinos en

Experiencias

ULTRABRIT TOUR #1 en primera persona: Leonardo

Como contamos anteriormente, lo bueno de volver a Buenos Aires una vez finalizado el primer Ultrabrit Tour fue sin dudas encontrarse con el agradecimiento y los testimonios de los pasajeros que hicieron posible esta aventura.

Ya te mostramos cómo fue la experiencia de Mirna y Cristian, pasajeros que encontraron en el viaje un poco más de lo que buscaban; hoy nos toca conocer la experiencia de Leo, quien cumplió uno de sus grandes sueños.

“En mi caso, siempre tuve la idea de conocer Inglaterra. Pero iba un poco más allá de tener la foto con el Big Ben. Quería disfrutar de la cultura Rock en esas tierras; así que sin dudarlo me subí al Utrabrit Tours. 

Llegados a UK, de la mano del gurú, Gus, comenzó la magia. Se armó un Grupo genial, todos en la misma frecuencia Rocker.

La organización fue IMPECABLE, Gus y su equipo hicieron que en los 9 días solo tenga que dedicarme a disfrutar.

Londres tuvo todo: Abbey Road, bandas indie en KoKo, y los Stones en el London Stadium

Estar en El festival APE en el Victoria Park viendo a bandas como Phoenix, Yeah Yeah Yeahs, LCD Soundsystem junto a Mr. Richard Coleman fue alucinante.

Recorrer Oxford también fue una cosa de locos, llenamos las calles de Mini.

The Carven en Liverpool tuvo su mística, como  también lo fue Caminar por Madchester y sentir su espíritu. Fue en mi caso, uno de esos días que van a quedar en mi anecdotario así como cada salida nocturna en las que compartíamos nuestras vivencias a pura risa.

 Sin dudas, ¡fue el mejor Trip!

Una experiencia única. Gracias Gus y a todos los que fueron parte del Ultrabrit Tours

por hacer realidad esos Sueños Locos que uno tiene.”


Continuar Leyendo